¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


computadores


#1

0
Hola chicas, les cuento que siempre he usado portatiles lenovo o dell, que marca les gusta? cual definitivamente no comprarian?, que opinan de acer? gracias por sus comentarios
Responder

#2

0
Yo tuve un lenovo y no quedé muy contento.
Acer es una buena marca, los hp también estan bien. Ahora estoy usando un ASUS y tampoco me puedo quejar. Smile
La marca es lo de menos, lo importante es la máquina en general.
Responder

#3

0
las especificaciones de la maquina minimas son que tenga doble nucleo y 8 mb de memoria ram como minimo, core 5 o superior, en el mercado hay muy buenos con estas especificaciones, hasta un lenovo con estas especificaciones que en lo personal, esta bien, todo es cuestion de la parte interna del equipo, y que estes comoda manejandola. hay niñas que usan mac, que en lo personal si eres de edicion de fotografia y video para tus clientes es un equipo optimo. Aun que un buen equipo no garantiza una buena calidad de imagen y video, la conexion a internet es vital.
[img]<div style=[/img]
Responder

#4

0
Lo que mas se usa ahora es Asus, y en cuanto especificaciones depende de cuantas paginas manejas al tiempo y en que resolución quieres trasmitir. Y el internet.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)