¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

crear cuenta de estudio en chaturbate

0
(09-15-2016, 04:28 AM)lulu escribió: Hola chicos que tal? acabo de montar mi estudio  y la registre en todas las paginas pero al hacerlo en chaturbate me di cuenta que no se como registrar un estudio, vale se crear  cuenta de modelos pero no de estudios en chatur, alguien sabe como hacer esto y crear cuentas de modelos amarradas a la cuenta de estudio?, muchas gracias por sus respuestas

hola tambien soy nueva si pudieras ayudarme con informacion sobre las cuenta estudio te lo agradeceria muchisimo
Responder

0
Hola muchachos, saludos desde bogota, aquí con muchas inquietudes frente a este tema y solicitando alguien que me de sustip para iniciar mi Studio, ya tengo la tarjeta pero me ha sido imposible crear perfiles para comenzar, agradecería mucho de sus ayudas.

(07-25-2017, 12:21 AM)tothy08 escribió:
(09-15-2016, 04:28 AM)lulu escribió: Hola chicos que tal? acabo de montar mi estudio  y la registre en todas las paginas pero al hacerlo en chaturbate me di cuenta que no se como registrar un estudio, vale se crear  cuenta de modelos pero no de estudios en chatur, alguien sabe como hacer esto y crear cuentas de modelos amarradas a la cuenta de estudio?, muchas gracias por sus respuestas

hola tambien soy nueva si pudieras ayudarme con informacion sobre las cuenta estudio te lo agradeceria muchisimo

Buenas tardes muchachos, me podrían ayudar con la forma de crear ls cuentas?
Responder

0
Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Responder

0
Hola chicos necesito ayuda es que cree cuenta estudio en chaturbate y necesito vincular cuentas que ya están activas a mi cuenta estudio como hago
Responder

0
(09-27-2017, 12:44 AM)Xxxcw20 escribió: Hola chicos necesito ayuda es que cree cuenta estudio en chaturbate y necesito vincular cuentas que ya están activas a mi cuenta estudio como hago

Contactando con el soporte de chaturbate.
Responder

0
Buenas tardes, estoy creando un estudio pero estoy un poco perdida en como crear lo de las cuentas y como asociar a las modelos a mi cuenta de estudio, me ayudan porfa, gracias
Responder

0
segui las instrucciones de crear una cuenta estudio ... pero no me sale .. arriba hay una serie de instruccuiones pero estan muy mal exolicadas,,,, gracias si m ayudan por favro

son demasiados los que tienen dudas de como montar un estudio y chaturbate no responde .. que mal servicio... no les interesa el dinero

(10-20-2016, 05:52 PM)Silici0 escribió: Sale la misma pagina que en un registro normal pero estas creando una cuenta de estudio, ¿Esperabas algo distinto? Es lo mismo pero en las estadísticas se van añadiendo las subcuentas de las modelos y puedes ver las ganancias de cada subcuenta.

respondan bien no sean hijos de puta,    ,,la gente necesita trabajar y sus explicaciones son una mierda,,,  hagan una respuesta de acuerdo a las necesidades de la gente... malparidos   .. ustedes ganan por la gente que trabaja para ustedes .. como haci  que si esperaban algo distonto ... que respuesta de mierdfa
Responder

0
Vean a éste!
ésto es un foro de ayuda de modelos y estudios para los mismos.
Nadie tiene la obligación de hacerle las cosas, creo que las explicaciones que se han dado son bastante claras. Aquí empiece por respetar a la gente que se toma la molestia de responderle sus mensajes, aquí nadie gana nada por nadie. Abusivo!

Ojalá nadie caiga trabajando con un dueño de estudio como usted!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

Big Grin 

0
Hola, de ante mano muchísimas gracias por ilustrarnos con sus respuestas. Bueno, yo estoy creando la cuenta de estudio en chaturbate (ya hice lo de reemplazar los #### por el nombre de usuario para registrarlo como estudio siguiendo el link que dan), también seguí ese otro link del estudio para registrar y crear los nuevos usuarios que iba creando en chaturbate, ya hice las verificaciones de cuenta y demás, también configuré cada una de las sub-cuentas con mi tarjeta de first choise para el tema de los pagos. Mi inconveniente es que aún no puedo mirar y tomar control las sub-cuentas desde la cuenta que yo había configurado como estudio desde un principio, es como si quedaran las supuestas sub-cuentas aun independientes con control total del perfil (con control del método de pago y las configuraciones de perfil que es lo mas delicado para el estudio). No sé porque CB es tan complicado para mi en este sentido, es muy difícil crear una cuenta que controle las demás y listo. Ojalá alguien tenga un tutorial paso a paso lo mas detallado posible para poder realizar esto :O

Mil gracias a cualquier persona que me pueda orientar en este sentido.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

0
Algo estas haciendo mal por que a las subcuentas no hay que configurarles metodos de pago por que al estar vinculadas a una cuenta master, el dinero es depositado cada noche a la cuenta master y por ende enviado al metodo de pago seleccionado por la cuenta master, salduos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(11-03-2017, 03:00 PM)lulu escribió: Algo estas haciendo mal por que a las subcuentas no hay que configurarles metodos de pago por que al estar vinculadas a una cuenta master, el dinero es depositado cada noche a la cuenta master  y por ende enviado al metodo de pago seleccionado por la cuenta master, salduos

Mira que ya ubiqué el problema. Cuando uno entra mediante el link (de la cuenta estudio) para crear las sub cuentas lo envía a uno a la página de registro de cb, uno llena las casillas y si el nombre de usuario ya esta registrado (que era el problema aveces) lo envía a uno de nuevo a la misma página de registro para intentar de nuevo, en ese momento la URL cambia y ya no es el link de la página estudio por eso los usuarios que se creen de ahí en adelante ya no van a estar ligados a esa cuenta máster. Afortunadamente me di cuenta de ese error y pude crear las sub cuentas siguiendo el link de la cuenta máster. Me dí cuenta que en las sub cuentas ya no existe la opción de "affiliates" creo que eso es positivo ya que cambió algo :') y pues que ya están ligadas a la cuenta máster. Pero... Cuando voy a la cuenta máster a la opción de "affiliates" y miro en "stats" para mirar las sub cuentas pues no me aparece ninguna, estaba pensando que tal vez no aparecen los nombres de usuario ahí sino hasta que empiecen a generar tokens. Depronto alguien me puede confirmar ese tema, gracias.

Giocol21
(11-03-2017, 03:00 PM)lulu escribió: Algo estas haciendo mal por que a las subcuentas no hay que configurarles metodos de pago por que al estar vinculadas a una cuenta master, el dinero es depositado cada noche a la cuenta master  y por ende enviado al metodo de pago seleccionado por la cuenta master, salduos

Mira que ya ubiqué el problema. Cuando uno entra mediante el link (de la cuenta estudio) para crear las sub cuentas lo envía a uno a la página de registro de cb, uno llena las casillas y si el nombre de usuario ya esta registrado (que era el problema aveces) lo envía a uno de nuevo a la misma página de registro para intentar de nuevo, en ese momento la URL cambia y ya no es el link de la página estudio por eso los usuarios que se creen de ahí en adelante ya no van a estar ligados a esa cuenta máster. Afortunadamente me di cuenta de ese error y pude crear las sub cuentas siguiendo el link de la cuenta máster. Me dí cuenta que en las sub cuentas ya no existe la opción de "affiliates" creo que eso es positivo ya que cambió algo :') y pues que ya están ligadas a la cuenta máster. Pero... Cuando voy a la cuenta máster a la opción de "affiliates" y miro en "stats" para mirar las sub cuentas pues no me aparece ninguna, estaba pensando que tal vez no aparecen los nombres de usuario ahí sino hasta que empiecen a generar tokens. Depronto alguien me puede confirmar ese tema, gracias.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ... 
Responder

0
(11-02-2017, 12:35 AM)wil escribió: segui las instrucciones de crear una cuenta estudio ... pero  no me sale    .. arriba hay una serie de instruccuiones pero estan muy mal exolicadas,,,,  gracias si m ayudan por favro

son demasiados los que tienen dudas de como montar un estudio y chaturbate no responde   .. que mal servicio...    no les interesa el dinero

(10-20-2016, 05:52 PM)Silici0 escribió: Sale la misma pagina que en un registro normal pero estas creando una cuenta de estudio, ¿Esperabas algo distinto? Es lo mismo pero en las estadísticas se van añadiendo las subcuentas de las modelos y puedes ver las ganancias de cada subcuenta.

respondan bien no sean hijos de puta,    ,,la gente necesita trabajar y sus explicaciones son una mierda,,,  hagan una respuesta de acuerdo a las necesidades de la gente... malparidos   .. ustedes ganan por la gente que trabaja para ustedes .. como haci  que si esperaban algo distonto ... que respuesta de mierdfa

a este deberian banearlo... no tiene ni puta idea de lo que acaba de decir.. debe ser que el esta aqui pagandonos por informacion, mas bien deberia agradecer por las personas que vienen a resolver sus inquietudes. pendejo
Responder

0
Buen día,

El caso es para comentarles sobre un inconveniente que tengo al crear las cuentas modelos. Ya cree mi cuenta studio, hago los pasos como lo han indicado aquí en este foro, voy a Afilatess, pero me aparece para agregar una subcuenta, lo unico que encontre fue en estadisticas o 'stas' revisar lo que llevan las subcuentas, pero no veo forma de crearla, por favor, alguien me puede ayudar.

Les agradezco, quedo atenta a la ayuda que me puedan brindar.

(11-30-2017, 11:27 PM)Modelos beuty escribió: Buen día,

El caso es para comentarles sobre un inconveniente que tengo al crear las cuentas modelos. Ya cree mi cuenta studio, hago los pasos como lo han indicado aquí en este foro, voy a Afilatess, pero me aparece para agregar una subcuenta, lo unico que encontre fue en estadisticas o 'stas' revisar lo que llevan las subcuentas, pero no veo forma de crearla, por favor, alguien me puede ayudar.

Después que doy clic en Afilliate en la parte inferior derecha me muestra lo siguiente: 
Responder

0
hola, ya cree mi cuenta con el linck pero aun no puedo afiliar otras cuentas a mi nombre, podrian ayudarme por favor Sad

Después que doy clic en Afilliate en la parte inferior derecha me muestra lo siguiente: 
 Hola como estas, tengo el mismo problema, como lo solucionaste, puedes ayudarme por favor
Responder

0
(11-19-2016, 04:21 AM)dunkel yo ta,bien tengo un problema parecido solo que lo tokens de mi modelo no parecen en mi cuenta junto con los mios, a ti te aparecen los tokens de ella y los tuyos? intente convertir los tokens y solo sepueden los mios por que los de ella no aparecen por ninguna parte pero en esrtadisticas detalladas si los muestra nose que pasara escribió: hola a todos, me pueden ayudar por favor. Es que lo que pasa esque mi chica y yo empezamos a trabajar en chaturbate, pero ella y yo quisimos trabajar individualmente  asi que yo cree una cuenta estudio  y luego  supuestamente ( digo supestamente por lo voy a decir a continuacion) la afilie a ella como si fuera parte de mi studio para poder resivir los pagos de ambos en mi cuenta, vi que para ver el reporte de las personas que uno tiene afiliadas lo ve en donde dice stats y sub cuentas, pero resulta que no me aparece el nombre de usuario de ella, solo aparece el mio y ella ya logro hacer unos tokens. alguien me puede decir que pasa?. Muchas gracias por su atencion prestada

quien me ayuda tengo una cuenta estudio y la trabajo de vez en cuando y cree una cuenta modelo que una chica esta trabajando hace poco pero fui a converir los tokens y solo me permite hacerlo con los mios y los de ella se ve el reporte en estadística detalladas pero no se suman a los mios que se supone que tendrian que mostrarsen en las ganancias totales como siempre habia ocurrido no se que pasa esta vez soporte no responde
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

0
(09-15-2016, 02:29 PM)Silici0 escribió: https://support.chaturbate.com/customer/...e-a-studio-

Para convertir cualquier cuenta en cuenta de estudio sustituye el nombre de la cuenta que quieras convertir donde pone xxxxxx
http://chaturbate.com/accounts/register/?studio=xxxxxx

amigo buenas tardes 
en este momento no me aparecen 390 tokens de prueba que deje en una subcuenta que realice la creación desde mi link de studio, solo se que quedo la subcuenta automática ya que los tokens se cobran a media noche, pero al ingresar en mi cuenta studio no me aparece aun nada ni la subcuenta ni los tokens.

que debo hacer o como funciona esa cuenta studio??

Agradezco si me ayudan amigos
Responder

0
Buen día,

Estoy en proceso de montar mi estudio y quiero saber que necesito para registralo en las paginas, ya cuento con tarjeta firstchoicepay, pero no se si se requiere algo mas.

Alguien me puede orientar.
Responder

0
hola buen soy administrador de un estudio en colombia si alguien aun no a podido les puedo explicar como les dejo mi correo newnetworkmodels@gmail.com
Responder

0
(03-01-2017, 07:30 PM)lulu escribió:
diegog escribió:hola buenas soy de cali y estoy en proceso de montar un estudio y me gustaria que alguien me diera unos tips para no cometer muchos errores voy a dejar mi numero para quien me pueda ayudar almenos con chaturbate que es la que me tiene los pelos de punta muchas gracias el numero es tres quince seis veintisiete nueve ocho ochenta y cinco 3156279885 cali

Yo cometi muchos, eso es algo que solo conla experiencia se aprende, por eso vendi mi estudio y ahora estoy sola con mis satelites, pero lo primordial no contratar drogadictos, ni hombres (sorry hombres ustedes fueron mi peor error en mi estudio) o gays ( por muy educatditos y universitarios que parezcan) por que el cararcter de ellos es muy dificil de manejar y encuanto a los gays tambien por que quieres que los trates con la delicadeza de una femina pero te quieren gritar como machoman, siempre estar en el estudio nunca dejar solos a manager o gente extraña, no dejes que una modelo sepa cuanto gana la otra por que empiezan las envidias, siempre pagar a tiempo, no querer imponerte ante ellas, establecer horarios, si alguien no puede un dia por que esta en la universidad entonces que trabaje los domingos, las chicas que falten mas de tres dias sin excusa medica , pa fuera, irresponsables no por que de eso depende que pagues el internet, el matenimiento de los computadores en fin, y sobretodo no establecer siempre las mismas paginas como cb, mfc, lj por que hay muchas mas y les puede ir muy bien en otras, y sobretodo no te metas en su forma de trabajar a menos de que seass modelo, por que nosotras sabemos como manejamos nuestro chuzo ( nuestros usuarios nuestra room en fin) ah y y que los monitores sean gays (los gays tienen un talento para involucrar a los clientes que mejor dicho, me encanta como monitorean pero no como modelos) o mujeres,nunca  hombres que te esten morboseando las niñas, gas! las hace aburrir, y siempre a final de quincena sentarse con ellas, hacer cuentas de cuaanto facturanron , cuanto les toca y a como les vas a pgar el dolar o euro, siempre tener reglas y qe todas las cumplan, y mucho ojo no se vaya a comer a las modelos,

hola buenas tardes, una pregunta yo tengo una modelo asociada a mi cuenta pero cuando le doy subaccount y buscar no sale nda tu sabes? quizas muchas gracias
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)