¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


cuenta cerrada


#1

0
hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar
Responder

#2

0
(03-17-2018, 06:29 AM)mile escribió: hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar

Hola, a mi me paso algo con streamate tambien, era modelo de studio y como ellos no cierran las cuentas pues no puedo abrir  mas cuentas con ellos, me dicen lo mismo que es por fraude, trata enviando mensajes a soporte para recuperar el dinero, pero una chica comento la vez pasada
que le cerraron la cuenta varias veces y la ultima vez perdio su dinero, es una lastima porque para mi streamate es la mejor pagina de privados, si te gustan las de pvt puedes manejar imlive, es buena, paga quincenal un dia despues de finalizar la quincena y luego del primer pago puedes retirar cuando desees siempre y cuando tengas el monto minimo que son 50 dolares....
Un abrazo !!
Responder

#3

1
si ellos dicen que es suplantación debes enviar de nuevo todos los documentos y otros que tengas, pasaporte, licencia de conducir, carnets, cualquier cosa que tengas enviale todo a soporte para demostrar tu identidad.
Último(s) agradecimiento(s)

mile 
Ver todos
Responder

#4

0
(03-17-2018, 06:36 PM)SexyKitty escribió: si ellos dicen que es suplantación debes enviar de nuevo todos los documentos y otros  que tengas, pasaporte, licencia de conducir, carnets, cualquier cosa que tengas enviale todo a soporte para demostrar tu identidad.

hazlo y si te funciona me dices, poque yo me canse de enviar correos y siempre era la misma respuesta
Un abrazo !!
Responder

#5

0
(03-17-2018, 06:29 AM)mile escribió: hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar

por que nadie me responde

(03-17-2018, 06:35 PM)anny escribió:
(03-17-2018, 06:29 AM)mile escribió: hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar

Hola, a mi me paso algo con streamate tambien, era modelo de studio y como ellos no cierran las cuentas pues no puedo abrir  mas cuentas con ellos, me dicen lo mismo que es por fraude, trata enviando mensajes a soporte para recuperar el dinero, pero una chica comento la vez pasada
que le cerraron la cuenta varias veces y la ultima vez perdio su dinero, es una lastima porque para mi streamate es la mejor pagina de privados, si te gustan las de pvt puedes manejar imlive, es buena, paga quincenal un dia despues de finalizar la quincena y luego del primer pago puedes retirar cuando desees siempre y cuando tengas el monto minimo que son 50 dolares....

hola es que yo trabaja en un estudio y ese senor no quiere cerrar la pagiina  y mi hermana  me presto la cedula para no trabajar ma s a estudios y  dure  2 años con ella  y ese senor me vio y me denuncio y me deben 500 dolares que otras paginas me recomienda que sea buena  y seran que me pagan  la plata necesito sabe r
Responder

#6

0
(03-17-2018, 06:36 PM)SexyKitty escribió: si ellos dicen que es suplantación debes enviar de nuevo todos los documentos y otros  que tengas, pasaporte, licencia de conducir, carnets, cualquier cosa que tengas enviale todo a soporte para demostrar tu identidad.

gracias y si envia e lpago
Responder

#7

1
denuncia tu a ese dueño de estudio, por suplantacion de identidad!, hasta inventa que tiene menores de edad, llevale la policia, así ese señor se caga del miedo y te cierra la cuenta...
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

#8

1
(03-17-2018, 08:07 PM)mile escribió:
(03-17-2018, 06:29 AM)mile escribió: hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar

por que nadie me responde

(03-17-2018, 06:35 PM)anny escribió:
(03-17-2018, 06:29 AM)mile escribió: hola que hacer  cuando le cierran a uno la cuenta del todo  de estreamate  dicen que por fraude  que yo no soy la cedula  y me deben  500 dolares  ellos los envian  o se pierde todo el dinero  necesito un consejo y que paguina hay buena para trabajar

Hola, a mi me paso algo con streamate tambien, era modelo de studio y como ellos no cierran las cuentas pues no puedo abrir  mas cuentas con ellos, me dicen lo mismo que es por fraude, trata enviando mensajes a soporte para recuperar el dinero, pero una chica comento la vez pasada
que le cerraron la cuenta varias veces y la ultima vez perdio su dinero, es una lastima porque para mi streamate es la mejor pagina de privados, si te gustan las de pvt puedes manejar imlive, es buena, paga quincenal un dia despues de finalizar la quincena y luego del primer pago puedes retirar cuando desees siempre y cuando tengas el monto minimo que son 50 dolares....

hola es que yo trabaja en un estudio y ese senor no quiere cerrar la pagiina  y mi hermana  me presto la cedula para no trabajar ma s a estudios y  dure  2 años con ella  y ese senor me vio y me denuncio y me deben 500 dolares que otras paginas me recomienda que sea buena  y seran que me pagan  la plata necesito sabe r

queeeeeeeee ??? te denuncio ay que horror conchudo, asi son, solo se benefician ellos, lo mejor es ser independiente
Último(s) agradecimiento(s)

mile 
Ver todos
Un abrazo !!
Responder

#9

0
y como sabes que fue el quien te denuncio? yo pienso que siempre debes ser mejor que los demás y las guerras de estudios le hacen mucho mal a la industria.

Desafortunadamente tu hiciste las cosas mal, el bloqueo para abrir cuentas en streamate es por 90 días a partir de la ultima trasmisión aunque el estudio no hubiera cerrado la cuenta, en ese caso debías comunicarte con soporte y explicar tu situación para que ellos cerraran la cuenta, pero al usar la cédula de otra persona ademas de ir en contra de las normas del sitio incurriste en el delito de suplantación de identidad que es un delito penal que da de tres a ocho años de cárcel, obviamente la pagina no tomara medidas legales, pero te lo menciono para que tengas en cuenta que aunque nos parezca una salida fácil y que no "le va a hacer daño a nadie" realmente si es algo serio. Ahí lo único que puedes hacer es seguir rogando a soporte, pero no creo que te paguen el dinero que hiciste.
Responder

#10

1
(03-18-2018, 05:13 PM)SexyKitty escribió: y como sabes que fue el quien te denuncio? yo pienso que siempre debes ser mejor que los demás y las guerras de estudios le hacen mucho mal a la industria.

Desafortunadamente tu hiciste las cosas mal, el bloqueo para abrir cuentas en streamate es por 90 días a partir de la ultima trasmisión aunque el estudio no hubiera cerrado la cuenta, en ese caso debías comunicarte con soporte y explicar tu situación para que ellos cerraran la cuenta, pero al usar  la cédula de otra persona ademas de ir en contra de las normas del sitio  incurriste en el delito de suplantación de identidad  que es un delito penal que da de tres a ocho años de cárcel, obviamente la pagina no  tomara medidas legales, pero te lo menciono para que tengas en cuenta que aunque nos  parezca una salida fácil y que no "le va a hacer daño a nadie" realmente si es algo serio.  Ahí lo único que puedes hacer es seguir rogando  a soporte, pero no creo que te paguen el dinero que hiciste.

streamate es demasiado estricto con ese tema y la verdad por mas correos y explicaciones que des no solucionan ese situación. yo envie miles de correos y mi documento pero la respuesta es la misma.... si alguien fue capaz dde solucionar esto porfavor me dice de que manera, porque es la mejor pagina de privados para mi
Último(s) agradecimiento(s)

mile 
Ver todos
Un abrazo !!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)