¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


cuidado con AMATEUR.TV


#1

0
buenas tardes días o noches para todas, hoy quiero advertirles de un terrible fallo de seguridad que tiene la pagina amateur.tv y que ha perjudicado gravemente a dos compañeras modelos, creo debemos conocer si trabajamos o consideramos trabajar esta pagina paso a explicar el primer caso :

el cuñado de una modelo navegando por la web encontró una miniatura donde se veía claramente el rostro de la modelo y su nick, si bien no pudo entrar a ver la transmisión en vivo basto con buscar en google para encontrar fotos y videos de ella, cosa que no dudo en comunicar a su hermano el esposo de ella y gracias a ese fallo ahora mismo ella afronta un proceso de divorcio, si bien al trabajar en esto cada cual asume sus riesgos no es justo que una pagina use miniaturas de modelos que tiene bloqueadas una región sin avisarle a la modelo, mas cuando no entiendo que beneficio les puede traer el mostrar modelos que se supone no trasmiten para esa región en particular.

caso numero dos
este es aun peor si bien en el anterior la chica esta tratando de no perder su hogar, en este el usuario que aun se desconoce si es un familiar o quien la descubrió en esta pagina contacto a la chica por facebook y la chantajeo a cambio de una suma de dinero o revelaba su trabajo, ella hizo las respectivas denuncias ante las autoridades y el sujeto en represalia compartió sus fotos y vídeos con todos sus contactos de facebook incluyendo padres amigos y su pareja llegando incluso a enviarle cartas amenazantes a su propio domicilio el caso actualmente esta en las autoridades, pero los problema que le ha acarreado esto son muy graves y no se solucionaran fácilmente

no cuentos estas historias para asustar a nadie pues asi como a estas chics les fue muy mal a otras en las mismas circustancias poco o nada les importa lo que digan sus familiares o amigos o incluso pueden que ya sepan y eso no las afecte, el punto es que a mi punto de vista me parece un acto irresponsable de la pagina con la cual nos comunicamos y dejo los mensajes y respuestas textuales a continuación:

Actualizado por: Support - Amateur.TV, 13 oct. 18:39 CEST:
· hola somos 13 modelos de colombia que estamos muy preocupadas y considerando dejar este sitio permanente mente debido a este fallo, y a advertir a nuestras demás compañeras para que no les pase lo que ya le ha pasado a dos de nosotras, el fallo es que se pueden ver las miniaturas de nosotras trabajando en los países que tenemos bloqueados si bien al entrar en la cámara se dice que esta restringida con solo poder ver la miniatura tiene nuestro nombre de usuario y pueden buscar imágenes en google y videos nuestros para como ya ha pasado con dos chantajearnos y hacernos la vida a cuadritos, esto es algo muy grabe y solicitamos tomen las medidas necesarias con prontitud o tendremos que abandonar definitivamente la pagina gracias

Actualizado por: Support - Amateur.TV, 13 oct. 22:34 CEST:
Hola,
Gracias por la información.
Decirte sobre las búsquedas de Google. El caché de Google no podemos controlarlo, y ya sabes que es un buscador que tiene un motor muy potente. Es ajeno a la web.
Nosotros trabajamos en la web para que funcione correctamente todo. Las restricciones, emisiones....etc...
Las restricciones son para las emisiones de cada usuario, no de los perfiles. Por eso pueden ver esas miniaturas. Así funciona la web. Es como lo tenemos pensado de momento.
De todas maneras, apuntamos la sugerencia sobre las miniaturas.
Un saludo y gracias
Support

Actualizado por: elizam012, 13 oct. 23:28 CEST:
comprendemos en ese caso no podremos continuar trabajando en la página pues no nos parece lógico mostrar miniaturas de modelos que no pueden ser vistas, lo que no los beneficia pero a nosotras si nos perjudica y mucho ya que vulnera la discreción que queremos conservar aún como emisoras, es una pena que no piensen en nosotras en ese aspecto

Actualizado por: Support - Amateur.TV, 13 oct. 23:37 CEST:
Hola,
Nosotros como web, pensamos en todos los usuarios. Cuando se entra, tenéis que pensar y ver como está configurada la web. Si hay aspectos que no os agraden, lo mejor es comentarlo y nosotros estudiaremos cada caso.
Las restricciones siempre han funcionado de la misma manera.
Cada uno es libre de entrar y aceptar como tenemos diseñado todo.
Como os hemos comentado, veremos si para futuras mejoras es factible los puntos que nos explicáis.

como verán, hay dos cosas importantes que nos dan a entender 1 que saben de este fallo y no lo comunican a las modelos ni piden autorización para usar nuestra imagen en las regiones que tenemos bloqueadas. 2 que tampoco tiene interés en solucionarlo. Personalmente en nuestro caso nos retiraremos de esta pagina, no invitamos a nadie a que se retire pero si queremos que todas conozcan los peligros de trabajar en la misma
Responder

#2

0
en STREAMATE sucede lo mismo con las miniaturas, lo mejor es colocar una foto de avatar donde no se vea la cara, evitar los pantallazos para las miniaturas.

ahora yo tcengo restringido el facebook, no tengo mi nombre sino un diminutivo, y de foto de portada y de perfil tengo un paisaje y una flor, y mi perfil solo es publico a mis amigos, me preocupe cuando whasap anuncio ue compartiría el facebook, y me meti a configuracion y le di NO COMPARTIR . espero que sea suficiente. ahora me parece una muy mala persona que se haya puesto a buscar todas las fotos de las miniaturas a ver si daba con alguien conocido. dado que esas páginas (stmate por lo menos) no funciona en Colombia. Ojo que en facebook hay software de reconocimiento facial, pero todavia no funciona muy bien.
lamento todo esto
Responder

#3

0
gracias por tu respuesta inmediatamente, are lo que dices ya que me parece la mejor solución que por nuestra parte como modelos podemos tomar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)