¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


declarar impuestos?


#1

0
hola tengo una pregunta si uno comopersona independiente genera mas de los 2 millones de pesos colombianos, y se genera una cuenta bancaria para ahorro me toca pagar impuestos :/ a pesar que sea un envio internacional
Responder

#2

0
si entra a una cuenta colombiana por supuesto que tienes que pagar impuestos, lo mas recomendable es que dejes ese dinero en cuenta de payoneer para que no tengas que pagarlo. el limite para empezar a pagar impuestos en colombia, es de 38 millones anuales, algo asi como un poco mas de 3 millones mensuales promedio. por los dos millones no pagas impuestos, y si el otro mes te ingresan 5 millones tampoco pagas impuestos porque simplemente no haz pasado el limite de los 38 millones en el año.
Responder

#3

0
no es recomendable dejar el dinero en payonner ( hoy firts choice yonosequ) hace algunos años una plataforma parecida fue intervenida y mucha gente perdió su dinero, ya habían estudios y webcam, Juan bustos habló sobre ese episodio, payonner es solo medio para cobrar, no es un banco. y desde 4 millones mensuales se declara renta, lee en google, "quienes declaran renta en Colombia".
Responder

#4

0
Gracias chicos. pues la idea en si es retirar todo lod e la payonner y tener una cuenta de ahorro en un banco X y depositar dinero alli y ahorrarlo , a eso me refiero. sis e que si pasar los 38 min tienes que pagar declarar , pero ahora con los cambios recientes que realizaron que si la persona devenga mas de dos millones tiene que declarar impuestos fue que me surgió la pregunta. (a pesar que sea dinero del extranjero podría considerarse una mesada hay que declarar?)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)