¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservices a alguien ya le verificaron los documentos


#21

0
Bueno, les cuento mi experiencia con Epayservice, mi nombre es Elkin, soy dueño de Moonlight Studios en Medellin.

La semana pasada cree mi cuenta en Epayservice, a los tres dias ya la tenia totalmente verificada y pedi la tarjeta que aun no me llega. El dia de ayer me llego el pago de Imlive junto con varias atrasados (retenidos), como no tengo la tarjeta aun, decide enviar una parte a mi cuenta Bancolombia via Wire ayer mismo en la mañana, en total envie $850, me cobraron por $43, eso fue tipo 9am.
Ese mismo dia tipo 4:30pm, se me dio por revisar mi cuenta bancaria y ¡oh! sorpresa, ya me habian consignado el dinero (transferencia internacional recibida decia), me lo pagaron a 2810 lo cual me ha dejado muy contento.

Eso era lo q les queria contar!
Responder

#22

1
(05-15-2018, 04:59 PM)ltpocahontas escribió:
(05-05-2018, 03:20 AM)erick_jacckson escribió:
(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron?

no pierdas el tiempo. a mi ya me respondieron y tenia todos los papeles aprobados, no estan habilitando cuentas a colombia por cuestiones de lavado de activos. osea todavia se depende mucho  de paxum.

creo que estas hablando de epayments que es la cuenta que no funciona para Colombia por cuestiones de lavado de dinero.

les cuento que y tengo mi cuenta de epaysevice verificada y activa.

Les cuento que ya tengo mi cuenta verificada en epayservice, la verificación fue rápida (menos de una semana). los documentos que deben enviar son ID caso de Colombia la cédula, documento para verificación de direccion el mejor el recibo publico obviamente a sus nombres, y verificar el numero de celular ya que por ese medio les envían códigos de verificación cada vez que ingresan a la cuenta o hacen alguna transacción. el proceso no es nada tardado y muy eficiente con soporte agil y chat 24/7. se tienen que crear un monedero que puede ser en euro o dolares.
La tarjeta la envían automáticamente sin ningún costo (tarda de 2 a 6 semanas, según ellos). si la quieren pedir express tiene un valor de 70$ y tarda una semana.
Tiene opción de retiro por medio de transferencia wife (transferencia internacional) tiene un costo de 20$ para dolares y 30$ para euros. también hay una opción que se llama remesas en efectivo en las cuales puedes enviar el dinero como giro a bancolombia y se retira por medio de un pin. la verdad no se muy bien como funciona esta opción y cuales son costos y limites. en los próximos días que tenga saldo la pruebo y les actualizo.

Buenos dias chicos, les actualizo el dia de ayer me llego mi primer pago a epayservices en la madrugada, solicite el pago por medio de remesa, a la 1 pm me enviaron el pin para realizar el retiro en bancolombia, fui al banco dije que tenia una giro, solo me pidieron el pin y de donde me enviaban. si tienen cuenta con ellos se pasa directo si no tienes que llenar un formulario y llevar una fotocopia de la cedula al 150% por primera vez. 
El cobro por parte de epayservices es proporcional al valor del pago solicitado. ejemplo 500$ tiene tarifa de 20$ 1000 tiene tarifa de 40$, ese valor te lo dan al momento de solicitar el pago.
bancolombia me hizo un descuento de 5$ y me pagaron el dolar a 2860. Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

garzon 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#23

0
(05-17-2018, 01:38 PM)Moonlight Studios escribió: Bueno, les cuento mi experiencia con Epayservice, mi nombre es Elkin, soy dueño de Moonlight  Studios en Medellin.

La semana pasada cree mi cuenta en Epayservice, a los tres dias ya la tenia totalmente verificada y pedi la tarjeta que aun no me llega. El dia de ayer me llego el pago de Imlive junto con varias atrasados (retenidos), como no tengo la tarjeta aun, decide enviar una parte a mi cuenta Bancolombia via Wire ayer mismo en la mañana, en total envie $850, me cobraron por $43, eso fue tipo 9am.
Ese mismo dia tipo 4:30pm, se me dio por revisar mi cuenta bancaria y ¡oh! sorpresa, ya me habian consignado el dinero (transferencia internacional recibida decia), me lo pagaron a 2810 lo cual me ha dejado muy contento.

Eso era lo q les queria contar!

buen dia pero  como hiciste el wire por epayservices  que colocaste donde sale acount number IBAN?

(05-17-2018, 02:43 PM)ltpocahontas escribió:
(05-15-2018, 04:59 PM)ltpocahontas escribió:
(05-05-2018, 03:20 AM)erick_jacckson escribió:
(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron?

no pierdas el tiempo. a mi ya me respondieron y tenia todos los papeles aprobados, no estan habilitando cuentas a colombia por cuestiones de lavado de activos. osea todavia se depende mucho  de paxum.

creo que estas hablando de epayments que es la cuenta que no funciona para Colombia por cuestiones de lavado de dinero.

les cuento que y tengo mi cuenta de epaysevice verificada y activa.

Les cuento que ya tengo mi cuenta verificada en epayservice, la verificación fue rápida (menos de una semana). los documentos que deben enviar son ID caso de Colombia la cédula, documento para verificación de direccion el mejor el recibo publico obviamente a sus nombres, y verificar el numero de celular ya que por ese medio les envían códigos de verificación cada vez que ingresan a la cuenta o hacen alguna transacción. el proceso no es nada tardado y muy eficiente con soporte agil y chat 24/7. se tienen que crear un monedero que puede ser en euro o dolares.
La tarjeta la envían automáticamente sin ningún costo (tarda de 2 a 6 semanas, según ellos). si la quieren pedir express tiene un valor de 70$ y tarda una semana.
Tiene opción de retiro por medio de transferencia wife (transferencia internacional) tiene un costo de 20$ para dolares y 30$ para euros. también hay una opción que se llama remesas en efectivo en las cuales puedes enviar el dinero como giro a bancolombia y se retira por medio de un pin. la verdad no se muy bien como funciona esta opción y cuales son costos y limites. en los próximos días que tenga saldo la pruebo y les actualizo.

Buenos dias chicos, les actualizo el dia de ayer me llego mi primer pago a epayservices en la madrugada, solicite el pago por medio de remesa, a la 1 pm me enviaron el pin para realizar el retiro en bancolombia, fui al banco dije que tenia una giro, solo me pidieron el pin y de donde me enviaban. si tienen cuenta con ellos se pasa directo si no tienes que llenar un formulario y llevar una fotocopia de la cedula al 150% por primera vez. 
El cobro por parte de epayservices es proporcional al valor del pago solicitado. ejemplo 500$ tiene tarifa de 20$ 1000 tiene tarifa de 40$, ese valor te lo dan al momento de solicitar el pago.
bancolombia me hizo un descuento de 5$ y me pagaron el dolar a 2860. Big Grin
que bueno super bien, yo tambien utilice esa opcion claro que yo cobre solo 70 dolares jejeje porque no soy muy experto en el tema,  pero de casualidad sabes  como es la opcion  de transferir a una tarjeta esa debe ser de credito o debito? y si es de credito la prepago virtual de bancolombia funcionara?  y que pagina utilizaste cam4? o que otra pagina  sirve? para utilizar esta opcion de pago?

(05-16-2018, 04:52 AM)Brayan94 escribió: Hola buenas ya me verificaron mi cuenta paxum y pues solicite la tarjeta pero obviamente eso demora...
Vincule como tarjeta externa una de PAYONER master card
Sera que si me sirve??? O necesito una tarjeta exactamente de credito?

Otra cosa dado de que no me sirva esa tarjeta (PAYONER)
Que me recomiendan si sacar una en bancolombia o en davivienda?  Para dichas tarjetas tienen que ser de credito?
O se puede simplememte crear una cuenta de ahorros y vincular una tarjeta debito?
Les agradezco cualquier ayuda salidos

hola q tal como estas pues la de PAYONER tengo entendido que dejaron de hacer pagos entonces esta tarjeta no queda funcionando para nada 
pues lo de la tarjeta de credito aun no tengo claro si se pueda en una de ahorros tambien o solo de credito !!!! 
y por epayservices pides el envio de  remesesas en efectivo y te dan la opcion de cobrar en un bancolombia en el lugar que tu desees  aun si no tienes cuenta  en el banco pero si vas a reclamarlo debes llevar una fotocopia ampliada al 150 % y llenar un formulario
Responder

#24

0
holas le cuento un poco mi cuenta fue verificada page por el envio de la tarjeta 70 USD llego en 3 dias ha mi casa, otra cosa al momento de llegar me informo la persona de DHL que debia pagar un importe adicional de 51.000 pesos por que eso fue lo que cobraron al momento del ingreso de la tarjeta al pais * que no le pase ha ut *
Responder

#25

0
(05-18-2018, 11:53 PM)masterwebcam escribió: holas le cuento un poco mi cuenta fue verificada page por el envio de la tarjeta 70 USD  llego en 3 dias ha mi casa, otra cosa al momento de llegar me informo la persona de DHL que debia pagar un importe adicional de 51.000 pesos  por que eso fue lo que cobraron al momento del ingreso de la tarjeta al pais * que no le pase ha ut *

buenas noches y tarjeta de cual? y te toco pagar los 51 mil pesos?
Responder

#26

1
Muchachos una cosa es firschoice pay y otra payoneer, payoneer sigue en pie y funcionando, les voy a poner el ejemplo yo lulu del carmen Payoneer ferreira tengo un banco donde recibo dinero de empresas, un día me doy cuenta de que algunas de esas empresas son como. Peligrositas y para no perder esos clientes, le digo a mi hijo que también es banquero bairón firschoicepay de Jesús ferreira que de haga cargo por debajito, pues resulta que un día a bairon lo.ñ empezaron a investigar y se suicidó, dejó a los clientes controversiales mamá do y yo lulu del Carmen payoneer sigo normal, como. Si nada.

Así que payoneer si funciona solo que no para el modelaje webcam, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

ltpocahontas 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#27

0
(05-18-2018, 11:59 PM)garzon escribió:
(05-18-2018, 11:53 PM)masterwebcam escribió: holas le cuento un poco mi cuenta fue verificada page por el envio de la tarjeta 70 USD  llego en 3 dias ha mi casa, otra cosa al momento de llegar me informo la persona de DHL que debia pagar un importe adicional de 51.000 pesos  por que eso fue lo que cobraron al momento del ingreso de la tarjeta al pais * que no le pase ha ut *

buenas noches y tarjeta de cual? y te toco pagar los 51 mil pesos?

la tarjeta de epayservice pague por el envio 70 USD Y cuando llego aqui ha colombia debo pagar 51.000 pesos mas para que lo tengan en cuenta Wink
Responder

#28

0
(05-15-2018, 01:31 PM)estudioserket escribió:
(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron?

hola a mi verificaron en 10 días hábiles y me enviaron un mensaje a mi cel. q la cuenta ya estaba activa. cuanto entre decía que automáticamente me enviarían la tarjeta en dólares para retirar aquí en Colombia.

espero les sirva

Hola chicas, quisiera saber que paginas estan pagando por epayservice ? 
gracias.
Responder

#29

0
pago por la tarjeta de epayservice 70 USD + 51.000 cuando llegaron ha entregarla ;(
Responder

#30

0
hola chic@s acabe de recibir mi tarjeta de epayservice algundo ya a tenido experiencia en retirar con la tarjeta ?? que me pueda porfavor asesorar
Responder

#31

0
hola chic@s una pregunta cuantas tarjetas te envía epayservice yo tengo solo una que es eur , quiero saber si solo se recibe esa o se recibe alguna otra
Responder

#32

0
Pides una en euros y otra en dólares.
Responder

#33

0
En este momento es mi tarjeta principal, retiro en Davivienda y me parece excelente la tarjeta y la plataforma. Mucho mejor que Paxum.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)