Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

estudio en bogota

hola chicas estoy bucando un estudio es bogota que pueda ofrecer vivienda mientras me instalo en bogota ya que vivo en bucaramanga, si saben de alguno se los agradecería (ok)
Responder

abigailsaenz escribió:hola chicas estoy bucando un estudio es bogota que pueda ofrecer vivienda mientras me instalo en bogota ya que vivo en bucaramanga, si saben de alguno se los agradecería (ok)

te ofrecemos vivienda conexión a Internet, cocina, equipos y camaras, te brindamos el soporte que necesites con tu negocio en linea, estamos en el occidente de bogota conjunto residencial pio XII 7 piso con balcón, gimnasio, centros comerciales y trasporte

[Imagen: apartamento-arriendo-cundinamarca-bogota-70555000.jpg]

tenemos 6 años de experiencia en la industria

si estas interesada envíanos tu perfil, experiencia, y fotos

saludos

[Imagen: apartamento-arriendo-cundinamarca-bogota-70555008.jpg]

cualquier duda que tengas estamos para ayudarte

te escribió Ricardo
(K)
Responder

Te envié Mp
(K)
Responder

Hola.
Conocí hace poco una señora que trabaja en este medio y esta alquilando una alcoba con todos los servicios para vivir y trabajar Internet de 40 megas televisión digital,vive cerca a Hayuelos (Bogotá) Si me dejas tu número telefónico o correo electrónico, yo te doy su número telefónico
Responder

Hola,
conozco una mujer que trabaja en nuestro medio y esta arrendando una alcoba para vivir y poder trabajar. Si alguien esta interesado me puede dejar un correo y yo enviare el numero telefonico.
Chao , besos
Responder

Hola

Busco modelos webcam mujeres mayores de 18 años para trabajar en el sector de alamos norte bogota se liquida el 60 y 70% de lunes a viernes, por si alguien esta interesado
Responder

hola buenas tardes chicas.

Estoy buscando chicas que quieran iniciar en el mundo del modelaje webcam, contamos con todo lo necesario para que las chicas puedan transmitir cómodamente, se paga el 65% a las chicas y el 75% a las modelos satelite, trabajamos solo con chicas manejamos 2 turnos (8am-2pm) - (2pm-8pm) de lunes a sábado, estamos ubicados en modelia si estas interesada comunicate al 3193262612. (hi) (hi) (hi) (hi) (hi)
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)