¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


extasy cams


#1

0
hola a todas, quisiera saber si alguna chica a trabajado extasy cams? y que opinan de esta pagiana
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
Buena tarde
Te contare un poco lo que se de esta pagina
Es una pagina directa, 5 minutos equivale un usd, paga por paxum, payoneer y creo que transferencia bancaria también ( de esta ultima si no estoy muy segura), realiza pagos los 15 de cada mes lo correspondiente al mes anterior en algunas ocasiones muchisimo antes, puedes configurar como pago mínimo desde 15 usd...Obvio un pago tan bajo nunca sera rentable
Es verdad es una pagina muy económica, como todas las paginas directas, pero si la sabes manejar es una ayuda. Ademas no exige exclusividad
Aprovecho para preguntarte conoces mas paginas directas?


Si tienes dudas me puedes escribir acá o por interno. Si conozco la respuesta te dire
Éxitos

Gimena.
Responder

#3

0
no conozco mas paginas directas, pero si me gustaria saber de mas, como manejabas tus los show en esta pagina ya que el pago es tan bajo o como la menejabas tu Big Grin
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
En mi caso es sencillo
Tengo clientes de pvt larquitos en otros sitios, cuando entro a uno de ellos abro esta pagina, le tengo grabado el usuario y la contraseña así que es mas practico...
Soy una convencida que las paginas directas son buenas si las manejamos como complemento.


Buen dia

Gimena.
Responder

#5

0
muchas gracias por tu ayuda (ok)
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

0
(03-15-2017, 04:45 PM)Gimena escribió: En mi caso es sencillo
Tengo clientes de pvt larquitos en otros sitios, cuando entro a  uno de ellos abro esta pagina, le tengo grabado el usuario y la contraseña así que es mas practico...
Soy una convencida que las paginas directas son  buenas si las manejamos como complemento.


Buen dia

Disculpa esta no es igual que xlovecam? Estan las mismas modelos y tiene casi lo mismo 
Cual es directa
Responder

#7

0
(03-14-2017, 04:56 AM)sweet10 escribió: hola a todas, quisiera saber si alguna chica a trabajado extasy cams? y que opinan de esta pagiana

buenas noches
aprovechando la pregunta de la compañera de usuario 
quisiera que me colaboran 
soy de colombia y quisiera saber si puedo abrir una cuenta de estudio, como lo puedo hacer??? 
cuentenme de la pagina como cobro, reglas valor de tokens o no se, como pagan.
quedo atenta

gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)