¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


firstchoicepay Ya no funciona mas.


#61

0
(04-10-2018, 10:50 PM)Albita escribió:
(04-10-2018, 06:06 PM)Sweetgirls escribió:
(04-10-2018, 05:53 PM)fetuishcouples escribió: hola amigos. si es terrible esto,alguien tiene tarjeta paxum en el valle del cauca. u en otro sitio para poder retirar los fondos, claro le pagaria e iria personalmente por el favor, gracias, y cuanto se demora en llegar una tarjeta paxum?

Hola, paxum tambien termino ese tipo de operaciones entonces esa opcion tampoco funciona.

Paxum terminó el envío de dinero a la tarjeta, pero no el envío del dinero a la cuenta Paxum. Cuando se reciben los ingresos de Paxum, van a la cuenta en primer lugar, y a partir de ahí cada uno decide recibir el dinero como desee, ya sea a través de tarjeta (que en este caso queda inoperativa) o bien a través de transferencia bancaria. Yo soy de España y no tuve ningún problema en realizarme una transferencia desde la cuenta Paxum, no sé en Colombia si también es posible.

Albita yo tambien tengo domicilio en España y estoy ahora en el tramite de verificar paxum pero te pregunto como tienes tu abierta la cuenta recibir dolares y transferir euros? esque sefun habrí la cuenta te pregunta eso yo le e dado a recibir dolares y transferir euros. Es así?
Responder

#62

1
aqui hay un tutorial de como sacar cuenta en pxum

http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

otra cosilla, en facebook paxum esta respondiendo muy diligentemente, solo busquen, paxum latam y listo. saludos
Último(s) agradecimiento(s)

AlexaKiss 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#63

0
(04-11-2018, 03:50 AM)ybette escribió: cuando comencé  hace 4 años en MFC   me consignaron por 4 meses  seguidos  a mi cuenta de ahorros  en BANCO CAJA SOCIAL, en Bogotá,  fue muy barato solo se demoraba como 5 dias  en llegar el pago,   y tenia que llenar un formulario sencillo cada mes, el monto mínimo a transferir en MFC son 1000 usd,    hasta que me llegó la tarjeta payonner,    lo malo es que ya no puedo hacer eso por el monto mínimo, ha estado muy malo el trabajo!   pero es una buena opción   para los que puedan.  buahhhhhhh  ahhhhhggggg
Responder

#64

0
(04-12-2018, 03:51 AM)Pusheen escribió: Osea que tecnicamente para las que ganamos menos de 1.000 dolares a la quincena en MFC no nos va a servir tampoco transferencia wire?

de pronto  puedas  acumular  pagos  de 2 quincenas  o de 3,   con myfreecam se puede detener el pago  hasta cumplir la cuota,    igual  es mas barato que la PAXUM,  (  cobra comision  por transfer de 45 usd,   activacion de cuenta  44 usd,  envio de la tarjeta de 100 usd!!!!  )   lo vi aqui en el foro  las tarifas de PAXUM.  es carísimo!!!1    buahhhh
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)