¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


firstchoicepay Ya no funciona mas.


#41

1
(04-11-2018, 04:30 PM)Loliandjustin escribió: BUENOS DIAS AMIGOS, ESPERO TENGAN UN BUEN DIA, NO COMO YO QUE DESDE ESTA MADRUGADA LLEVO ROMPIENDOME LA CABEZA POR NO SABER PORQUE ME RECHAZARON Y DEVOLVIERON LOS TOKENS DE UN PAGO DE STRIPCHAT QUE USUALMENTE CAE LOS DIAS MARTES, ESCRIBO A FIRSTCHOICE PAY Y HOY POR LA MAÑANA ME CONSIGO CON ESTO

SU RESPUESTA:

Technius ya no puede realizar pagos a su tarjeta Firstchoice Pay, así como tampoco a los demás programas vinculados a su cuenta.
 
Su pago retenido ha sido revertido a Technius.
 
Para obtener información sobre cómo recibir pagos en el futuro, comuníquese con Technius y sus otros programas directamente para analizar opciones de pago alternativas.

Thank you,




DE IGUAL MANERA HE ENVIADO MULTIPLES TICKETS DE SOPORTE A STRIPCHAT EN TOTAL UNOS 3, Y NO CONTESTAN SIMPLEMENTE NO HAY RESPUESTA AUTOMATIZADA O OPORTUNA EN ESTE CASO, ADEMAS LA OPCION FIRSTCHOICE PAY DESAPARECIO DE MI INTERFAZ EN STRIPCHAT, SIGUE AUN LA DE PAXUM PERO NO POSEO ESA TARJETA,



AHORA BIEN YO TRABAJO POR CHATURBATE Y STRIPCHAT, SEGUN LO QUE HE LEIDO AQUI, SI NO ME EQUIVOCO, FIRSTCHOICE PAY DEJARA DE FUNCIONAR EN ESTAS PAGINAS PARA SIEMPRE? QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE NO TENGO DINERO Y TODO ESTA RETENIDO EN CHATUR Y STRIP

Si lees las diferentes entradas verás que estamos hablando sobretodo de Paxum, es la mejor opción en este momento ya que aunque se ha visto afectada y no se va a poder recibir dinero en sus tarjetas prepago, se puede seguir usando para enviar dinero a otra tarjeta de crédito / débito externa por poca comisión 3% + $6 fijos, ya que la opción de transferencia bancaria es más elevada: $50.
Último(s) agradecimiento(s)

Loliandjustin 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#42

0
la otra desventaja de la transferencia bancaria es que el banco empezara a preguntar por el origen de tu dinero, mas si son montos altos
Responder

#43

0
hola alguien porfavor puede explicarme como añado bancolombia a paxum?
Responder

#44
Sad 

0

mmmmmmm que problema
Responder

#45

0
Buenas tardes muchachos en la pagina de Juan bustos hay un chat donde estan dando ideas por si quieren ir y preguntar
https://juanbustos.com/jb-chat/
Responder

#46

1
(04-11-2018, 06:16 AM)thara escribió: amigos ya que paxum y firchoice no  funcionan  hay manera de que envíen el dinero por transferencia bancaria   en colombia y cuanto es lo mínimo  que pueden envíar  en chaturbate ? ya que en myfreecams  lo mínimo  son 1000dolares para que envíen transacción bancaria   pero soy nueva aun no me hago toda esa cifra  que opcion me dan ahora par tener el dinero

Lamentablemente chaturbate no tiene la opcion de transferencia disponible para colombia, o es PAXUM o es PAXUM.

Si ya las esta pidiendo, llenate de paciencia que ese proceso se demora un huevaso con ellos, mejor busca a alguien de tu confianza que la tenga y que te ayude a transferir los fondos a colombia
Último(s) agradecimiento(s)

thara 
Ver todos
Responder

#47

0
(04-10-2018, 10:50 PM)Albita escribió:
(04-10-2018, 06:06 PM)Sweetgirls escribió:
(04-10-2018, 05:53 PM)fetuishcouples escribió: hola amigos. si es terrible esto,alguien tiene tarjeta paxum en el valle del cauca. u en otro sitio para poder retirar los fondos, claro le pagaria e iria personalmente por el favor, gracias, y cuanto se demora en llegar una tarjeta paxum?

Hola, paxum tambien termino ese tipo de operaciones entonces esa opcion tampoco funciona.

Paxum terminó el envío de dinero a la tarjeta, pero no el envío del dinero a la cuenta Paxum. Cuando se reciben los ingresos de Paxum, van a la cuenta en primer lugar, y a partir de ahí cada uno decide recibir el dinero como desee, ya sea a través de tarjeta (que en este caso queda inoperativa) o bien a través de transferencia bancaria. Yo soy de España y no tuve ningún problema en realizarme una transferencia desde la cuenta Paxum, no sé en Colombia si también es posible.
Hola y cuánto te cobro paxum por la transferencia?
Responder

#48

1
Para quienes insisten en retirar con tarjetas de credito, les vuelvo a decir que esto no es posible en colombia, las tarjetas de credito colombianas no son un barril sin fondo al que le puedes depositar fondos de donde quieras y cuando quieras. La unica entidad que puede hacer que tu cupo en las TC este disponible es tu banco. Yo ya lo intente, no funciona la EPREPAGO, ninguna, antes se podia pasar de PAXUM a la nueva payoneer,pero PAYONEER restringio esto y cada vez que se envia dinero a esa tarjeta es devuelto a paxum perdiendo el dinero de la comision.

En colombia el unico banco que emite tarjetas debito MATERCARD es falabella, hoy justamente fui hasta una de sus oficinas a preguntar por el cambio del dolar al recibir transferencias desde el exterior, la respuesta fue FALABELLA NO ACEPTA TRANSFERENCIAS DE BANCOS INTERNACIONALES.

Si quieren ir a la fija,paguen los cincuenta dolares, el dinero es depositado en la cuenta entre 5 y 7 dias.

Entiendo que para independientes 50 dolares puede significar mucho dinero, pero para un estudio, que debe conservar su imagen, su personal trabajando, perder 50 dolares no es mayor cosa para la utilidad que bien manejado nos deja

(04-11-2018, 10:24 PM)Renata Castillo escribió: Buenas tardes muchachos en la pagina de Juan bustos hay un chat donde estan dando ideas por si quieren ir y preguntar
https://juanbustos.com/jb-chat/

Nunca eh entendido como la gente le sigue creyendo a este charlatan que lo unico que ha hecho es popularizar el negocio a niveles insostenibles. 

Ayer revisaba su publicacion sobre el tema con Choice Bank y este personaje ni siquiera se toma la molestia de leer lo comunicados de las paginas XD.

La solucion que el dara en ete momento e simple.

Conviertanse en subestudios nuestros, nosotros los respaldamos y nos quedamos con un 10% de lo que tu y tus modelos hagan. Mas de uno por desespero recurrira al diablo, pero bueno.

Como dicen los GASCA

DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!!
Último(s) agradecimiento(s)

Angelaxxx 
Ver todos
Responder

#49

0
jajajajaj si, solo falta que el señor Juan salga con eso, pero les cuento que yo hable con mi banco y ellos me dicen que SI es posible, pero solo como plan provisional, es decir pueden hacerlo esta quincena que viene y en montos no muy grandes, pero es una opción solo para modelos independientes, al ser un estudio por el monto que manejan no es viable
Responder

#50

0
(04-10-2018, 06:10 PM)gatita888 escribió: hay paginas que estan recomendando ePayments  yo tengo el mismo problema habra que verificar cual es la mejor alternativa

hola gatita*  el servicio de epayment no esta disponoble para colombia  - hace poco solicite una nueva tarjeta  y esta fue la respuesta de ellos

(04-10-2018, 06:15 PM)SexyKitty escribió: toca verificar las opciones que da cada pagina, en mfc veo que las opciones son  
https://www.wmtransfer.com/es/
https://epayservices.com/en/
https://www.epayments.com

tocara investigar cada una y ver que hacer


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#51

0
wire transfer funciona muy seguro y rápido para Colombia desde MFC, solo que desde 1000 usd,
Responder

#52

0
Y cuanto te tardo en verificar tu cuenta de Paxum y que documento enviaste a verificar? gracias es de mucha ayuda
Responder

#53

0
(04-11-2018, 10:24 PM)Renata Castillo escribió: Buenas tardes muchachos en la pagina de Juan bustos hay un chat donde estan dando ideas por si quieren ir y preguntar
https://juanbustos.com/jb-c
 SE CHAT NO DA SOLUCION SOLO HABLAN TONTERIAS  Y INSULTAN AL MAN POR SER BUCHON Y HABLAR DEL TRBAJO POR TELE
Responder

#54

0
Esto me envio myfreecams

Hola:

Le escribimos para informarle que su método de pago actual First Choice Pay (FCP) ya no permite nuevas transferencias a sus titulares de cuenta, y por lo tanto, debe cambiar su método de pago en MyFreeCams.

Esto es lo que debe hacer:


1- Regístrese con Paxum en: https://www.paxum.com/signup/ personales

Una vez que enviamos fondos a su cuenta de Paxum usted será capaz de recibir el dinero mediante transferencia bancaria o transferencia de fondos a su cuenta bancaria o cargando una tarjeta de crédito externa. Paxum ofrecerá nuevas tarjetas de cajero automático dentro de unos días.


2- Si es de Europa, también inscríbase en Epayments en https://www.epayments.com/ y también con ePayServices en https://epayservices.com/

Ambos ofrecen una amplia variedad de opciones de pago locales en Europa, así como tarjetas de cajero automático que puede usar para obtener su dinero.


3- Haga clic en "Cambiar información de pago" en la página Administrador de modelos y seleccione su nuevo método de pago.

También puede optar por recibir sus fondos a través de transferencia bancaria en cualquier lugar del mundo, a través de Depósito Directo a un banco de EE. UU. O a través de Cheque a EE. UU. O Canadá.


Asegurarte de que te paguen de manera rápida y confiable es nuestra prioridad número 1.

Estamos trabajando en opciones de pago adicionales y mejoras y los publicaremos a medida que estén disponibles.

¡Gracias!


pregunte en soporte de  chaturbate si paxum funcionara o no por lo rumores de que también cerraran y esta fue su respuesta:

Con respecto a Paxum, anunciaron que volverán a emitir nuevas tarjetas en las próximas semanas. "Paxum ofrece múltiples opciones de retiro (transferencia bancaria, EFT / ACH, tarjeta de crédito / débito externa y transferencia a otras cuentas), pagos instantáneos en todo el mundo, y aún ofrecemos retiros instantáneos. Las tarjetas de Paxum volverán muy pronto, y esperamos continuar atendiendo las necesidades de pago de nuestros clientes mientras tanto .



ENTONCES ESPEREMOS PAXUM SEA NUESTRA SALVACIÓN

(04-11-2018, 11:50 PM)ybette escribió: wire transfer funciona muy seguro  y rápido para Colombia  desde MFC,  solo que desde 1000 usd,

Puedes pasar el link de la pagina por fa ?
Responder

#55

0
wire transfer MYFREECAMS Transferencia electrónica internacional
Costo: $ 15 (más su banco puede cobrar una tarifa adicional para recibir el cable).
Pago mínimo: $ 1000
Hora de recibir el pago: 1-2 días bancarios.
Informacion requerida:

Nombre del banco
Dirección bancaria completa
Nombre en la cuenta
Dirección de la persona en la cuenta
Número de cuenta o IBAN
Código SWIFT o BIC
NOTA: Se requiere un código SWIFT o BIC para transferencias bancarias a bancos fuera de los EE. UU. Solo pregúntele a su banco. Son 8 u 11 dígitos con letras y números.
https://wiki.myfreecams.com/wiki/Payment...e_Transfer
Responder

#56

0
Osea que tecnicamente para las que ganamos menos de 1.000 dolares a la quincena en MFC no nos va a servir tampoco transferencia wire?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#57

0
Madre mia, justo pienso volver al trabajo y me encuentro con esto.

Será tenerle paciencia a Paxum, ya que no veo mas opciones viables (en colombia)
Responder

#58

0
Acabo de entrar en panico tambien como muchos en el foro, mfc y chaturbate dan la opcion de Paxum, ya me registre y me dicen que debo esperar maximo 75 horas para una respuesta, pero despues de esto que se debe hacer si verifican la identificacion y sale bien, cuanto demora esta tarjeta?, si alguien ya la tiene porfavor ayudeme en el proceso para poder recibir mis pagos, manejaba firstchoise, pero como muchos ya sabemos deja de recibir pagos, me encuentro en bogota, agradezco cualquier ayuda sobre este proceso ya que es nuevo para mi.

(04-11-2018, 10:33 PM)eddy_strong escribió: Para quienes insisten en retirar con tarjetas de credito, les vuelvo a decir que esto no es posible en colombia, las tarjetas de credito colombianas no son un barril sin fondo al que le puedes depositar fondos de donde quieras y cuando quieras. La unica entidad que puede hacer que tu cupo en las TC este disponible es tu banco. Yo ya lo intente, no funciona la EPREPAGO, ninguna, antes se podia pasar de PAXUM a la nueva payoneer,pero PAYONEER restringio esto y cada vez que se envia dinero a esa tarjeta es devuelto a paxum perdiendo el dinero de la comision.

En colombia el unico banco que emite tarjetas debito MATERCARD es falabella, hoy justamente fui hasta una de sus oficinas a preguntar por el cambio del dolar al recibir transferencias desde el exterior, la respuesta fue FALABELLA NO ACEPTA TRANSFERENCIAS DE BANCOS INTERNACIONALES.

Si quieren ir a la fija,paguen los cincuenta dolares, el dinero es depositado en la cuenta entre 5 y 7 dias.

Entiendo que para independientes 50 dolares puede significar mucho dinero, pero para un estudio, que debe conservar su imagen, su personal trabajando, perder 50 dolares no es mayor cosa para la utilidad que bien manejado nos deja

(04-11-2018, 10:24 PM)Renata Castillo escribió: Buenas tardes muchachos en la pagina de Juan bustos hay un chat donde estan dando ideas por si quieren ir y preguntar
https://juanbustos.com/jb-chat/

Nunca eh entendido como la gente le sigue creyendo a este charlatan que lo unico que ha hecho es popularizar el negocio a niveles insostenibles. 

Ayer revisaba su publicacion sobre el tema con Choice Bank y este personaje ni siquiera se toma la molestia de leer lo comunicados de las paginas XD.

La solucion que el dara en ete momento e simple.

Conviertanse en subestudios nuestros, nosotros los respaldamos y nos quedamos con un 10% de lo que tu y tus modelos hagan. Mas de uno por desespero recurrira al diablo, pero bueno.

Como dicen los GASCA

DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!!



Hablas de pagar 50 dolares para recibir los pagos normales de las paginas que trabajmos, con que metodo es esto? que debo hacer para ir a la fija? agradezco una respuesta ya que me encuentro super desorientada con el tema que deja de funcionar la firstchoise
Responder

#59
Question 

0
Hola, espero que esten bien todos, tengo una duda, es posible recibir pagos de Chaturbate, Bongacams, Streamate y XLove directamente a cuenta de Bancolombia o algun otro banco en Colombia? muchas gracias.
Responder

#60

0
(04-12-2018, 02:59 PM)ash_lean escribió: Hola, espero que esten bien todos, tengo una duda, es posible recibir pagos de Chaturbate, Bongacams, Streamate y XLove directamente a cuenta de Bancolombia o algun otro banco en Colombia? muchas gracias.

con MFC  puedes recibir  wire transfer,   directo a tu banco   se  que banco caja social  y bbva  se pueden,   a partir de 1000usd!   buahhh
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)