¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


firstchoicepay Ya no funciona mas.


#1

1
Acabo de hablar con un representante de FirstChoicePay y me informa que ya no funcionara mas :

Lamentablemente hemos dejado de trabajar con estas empresas y ya no podemos cargar pagos a futuro. Todos los pagos que vaya a recibir serán devueltos a la empresa que los emitió.


Los fondos en existencia pueden ser utilizados como siempre lo viene haciendo, ya sea compras físicas u online, o mediante retiros en cajeros automáticos.

Esto no es algo relacionado a su cuenta, sino algo general. Le recomiendo que encuentre otra manera de encausar sus pagos a futuro, ya que nosotros no podremos hacerlo.


Que opciones tenemos?
Último(s) agradecimiento(s)

naomy_21 
Ver todos
Responder

#2

0
paxum
Responder

#3

0
(04-10-2018, 04:44 PM)SexyKitty escribió: paxum

Paxum tampoco . USan el mismo banco así que tampoco funciona
Responder

#4

0
(04-10-2018, 04:52 PM)tattoo_ninja_kitty escribió:
(04-10-2018, 04:44 PM)SexyKitty escribió: paxum

Paxum tampoco . USan el mismo banco así que tampoco funciona

mmmmm si, eso estoy viendo en este momento, tocara mirar que opciones están dando las paginas y cual resulta viable para nosotras Sad
Responder

#5

0
hola amigos. si es terrible esto,alguien tiene tarjeta paxum en el valle del cauca. u en otro sitio para poder retirar los fondos, claro le pagaria e iria personalmente por el favor, gracias, y cuanto se demora en llegar una tarjeta paxum?
Responder

#6

0
Es cierto, tocara esperar que solución dan las paginas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#7

0
(04-10-2018, 05:53 PM)fetuishcouples escribió: hola amigos. si es terrible esto,alguien tiene tarjeta paxum en el valle del cauca. u en otro sitio para poder retirar los fondos, claro le pagaria e iria personalmente por el favor, gracias, y cuanto se demora en llegar una tarjeta paxum?

Hola, paxum tambien termino ese tipo de operaciones entonces esa opcion tampoco funciona.
Responder

#8

0
hay paginas que estan recomendando ePayments yo tengo el mismo problema habra que verificar cual es la mejor alternativa
Responder

#9

1
toca verificar las opciones que da cada pagina, en mfc veo que las opciones son
https://www.wmtransfer.com/es/
https://epayservices.com/en/
https://www.epayments.com

tocara investigar cada una y ver que hacer
Último(s) agradecimiento(s)

VIOLETA 
Ver todos
Responder

#10

0
Hola Chicas.
Yo acabo de entra en pánico.
Pero alguien alguna vez comento que recibía pagos en cheque.
Hay que mirar todas las opciones
Responder

#11

0
sexy lo que toca ver es si epayment lo usan todas las site sino es un gran problema y Mary tranquila porque la tarjeta se puede usar sin problemas para estraer dinero y demas el problema veo que es de los emisores de los pagos bonga cam4 etc que first hoy concretamente a denegado dichos servicios no quiere decir que first desaparezca tranquilas con eso amigas
Responder

#12

1
(04-10-2018, 06:36 PM)gatita888 escribió: sexy lo que toca ver es si epayment lo usan todas las site sino es un gran problema y Mary tranquila porque la tarjeta se puede usar sin problemas para estraer dinero y demas el problema veo que es de los emisores de los pagos bonga cam4 etc que first hoy concretamente a denegado dichos servicios no quiere decir que first desaparezca tranquilas con eso amigas

no es solo por hoy. es todas las operaciones a futuro
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#13

0
(04-10-2018, 06:54 PM)fetuishcouples escribió:
(04-10-2018, 06:36 PM)gatita888 escribió: sexy lo que toca ver es si epayment lo usan todas las site sino es un gran problema y Mary tranquila porque la tarjeta se puede usar sin problemas para estraer dinero y demas el problema veo que es de los emisores de los pagos bonga cam4 etc que first hoy concretamente a denegado dichos servicios no quiere decir que first desaparezca tranquilas con eso amigas

no es solo por hoy. es todas las operaciones a futuro

correcto , claramente dice que no funcionara mas!
Responder

#14

0
no me refiero a que solo sea por hoy me refiero a que si tienes la tarjeta con saldo podras usarla pero ya no para el pago de las sites
Responder

#15

1
hola esto fue la contestación de cam4 ya hable con los de bonga y me mandaron otros medio de pago sigo ala espera de chaturbate alguien sabe algo nuevo

a Cam4 Paxum le ha asegurado hoy que si que pueden hacerse cargo y que no les ha afectado... les ha afectado en cuanto a hacer tarjetas nuevas, pero no en cuanto a transferencias y esperan poder hacer tarjetas nuevas en unas semanas...

esa es la informacion que tenemos nosotros...

han hecho este comunicado hoy ellos

https://www.xbiz.com/news/234910/paxum-i...hoice-bank
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#16

0
no me refiero a que solo sea por hoy me refiero a que si tienes la tarjeta con saldo podras usarla pero ya no para el pago de las sites
. Alquien sabe si tambien afecta a chaturbate?

EROOX E LEIDO EL COMUNICADO EN XBIZ de paxum y creo entender que dice lo mismo que a no ser que los cargos los desvies desde paxum a una tarjeta tuya de credito no pueden seguir pasando el saldo a la tarjeta paxum, eso creo entender en dicho comunicado
Responder

#17

0
(04-10-2018, 07:05 PM)gatita888 escribió: no me refiero a que solo sea por hoy me refiero a que si tienes la tarjeta con saldo podras usarla pero ya no para el pago de las sites
. Alquien sabe si tambien afecta a chaturbate?

EROOX E LEIDO EL COMUNICADO EN  XBIZ de paxum y creo entender que dice lo mismo que a no ser que los cargos los desvies desde paxum a una tarjeta tuya de credito no pueden seguir pasando el saldo a la tarjeta paxum, eso creo entender en dicho comunicado

mmmmmmmmm es mas complejo que eso lo que sucede es que tanto fcp como paxum trabajaban con el mismo banco es decir los que tengan tarjetas paxum no les servirá de nada pero si es verdad tienes la opción de transferir el dinero de la cuenta a otra tarjeta o banco así como paypal el meollo del asunto es que havemos quienes solo estamos respaldados por esas cuentas y esas mismas tarjetas así las cosas nos quedamos varados por que hasta que paxum no genere nuevas tarjetas los dineros quedaran represados pero el problema si es de alarmarse que ya nosotros no somos los únicos afectados con esto así que es lógico que la empresa colapse ....

cambiando de tema a alguien le a contestado chatur hace horas que envié correo y sigo sin contestación de su parte
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#18

0
bongacam y cam4 esta dando como alternativa epayments pero como tu dices es un gran problema porque o cambias a la modalidad de transferencia a cuenta (que el minimo es grande encima con mas comision hasta que te llegue la tarjeta (por urgente pagas 45~$) y luego activas ohhh ufffffff no se

https://www.epayments.com/ por si alguien quiere leer un poco sobre este metodo
Responder

#19

0
(04-10-2018, 07:27 PM)eroox escribió:
(04-10-2018, 07:05 PM)gatita888 escribió: no me refiero a que solo sea por hoy me refiero a que si tienes la tarjeta con saldo podras usarla pero ya no para el pago de las sites
. Alquien sabe si tambien afecta a chaturbate?

EROOX E LEIDO EL COMUNICADO EN  XBIZ de paxum y creo entender que dice lo mismo que a no ser que los cargos los desvies desde paxum a una tarjeta tuya de credito no pueden seguir pasando el saldo a la tarjeta paxum, eso creo entender en dicho comunicado

mmmmmmmmm es mas complejo que eso lo que sucede es que tanto fcp como paxum trabajaban con el mismo banco es decir los que tengan tarjetas paxum no les servirá de nada pero si es verdad tienes la opción de transferir el dinero de la cuenta a otra tarjeta o banco así como paypal el meollo del asunto es que havemos quienes solo estamos respaldados por esas cuentas y esas mismas tarjetas así las cosas nos quedamos varados por que hasta que paxum no genere nuevas tarjetas los dineros quedaran represados pero el problema si es de alarmarse que ya nosotros no somos los únicos afectados con esto así que es lógico que la empresa colapse ....

cambiando de tema a alguien le a contestado chatur hace horas que envié correo y sigo sin contestación de su parte

También escribí pero si la situación es tan así seguro deben muchas personas estar en los mismo...  Me dicen que es probable que la compañía avise, pero igual que se supone que debamos hacer mientras esperamos Sad
Responder

#20

1
(04-10-2018, 06:06 PM)Sweetgirls escribió:
(04-10-2018, 05:53 PM)fetuishcouples escribió: hola amigos. si es terrible esto,alguien tiene tarjeta paxum en el valle del cauca. u en otro sitio para poder retirar los fondos, claro le pagaria e iria personalmente por el favor, gracias, y cuanto se demora en llegar una tarjeta paxum?

Hola, paxum tambien termino ese tipo de operaciones entonces esa opcion tampoco funciona.

Paxum terminó el envío de dinero a la tarjeta, pero no el envío del dinero a la cuenta Paxum. Cuando se reciben los ingresos de Paxum, van a la cuenta en primer lugar, y a partir de ahí cada uno decide recibir el dinero como desee, ya sea a través de tarjeta (que en este caso queda inoperativa) o bien a través de transferencia bancaria. Yo soy de España y no tuve ningún problema en realizarme una transferencia desde la cuenta Paxum, no sé en Colombia si también es posible.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)