¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hola como tener un buen stilo pastel goth


#1

0
hey , bueno en si básicamente soy muy novata en este mundo nme gustaría que me ayudaran con buenos consegçjos ropa coloriad y esas cosas ya que por mi habitación y cabello los cliente me lo piden a demás , básicamente mis shows son monótonos y aburridos
no trabajo en chatt libre aunq ue mi pagina es chaturbate
Responder

#2

0
(04-21-2016, 06:38 AM)levi dalv escribió: hey , bueno en si básicamente soy muy novata en este mundo nme gustaría que me ayudaran con buenos consegçjos ropa coloriad y esas cosas ya que por mi habitación y cabello los cliente me lo piden a demás , básicamente mis shows son monótonos y aburridos
no trabajo en chatt libre aunq ue mi pagina es chaturbate

Hola... dime algo, como te contacto?
Responder

#3

0
Hola a todas. Niñas les dejo mi consejo para q se eviten el mal rato q estoy pasando no solo yo sino una compañera mas, y quien sabe cuantas mas, gracias a los LADRONES de un studio En Medellín llamado DUTTY LOVE, en el sector de sabaneta cuando tienes de 0 a 8500 tokens te pagan un "basico" de 500mil pesos y pagan el 50% todo el tiempo te monitorean no te. Dejan ni mirar la cantidad de tokens q llevas, no te permiten nisquiera un tiempo para comerte algo. El dia q faltas te lo cobran con una multa de 50 mil. No te tienen afiliada a ninguna eps ni nada por el estilo y exigen constancia medica. Falt e unos dias por problemas de salud y el dia de pago me dicen q. Simplemente no me. Van a. Pagar nada porque no trabaje completa la quincena. A mi compañera solo le pagaron 50 mil pesos y encima de eso le enseñan tokens q no son de ella y q son menos a lo q ella llevaba. POR FAVOR NO VAYAN A TRABAJAR A ESE LUGAR. EVITESE MALOS RATOS Y NO LE. HAGA DINERO A. OTROS Q. NO LE. VAN A PAGAR.
Responder

#4

0
yo leo muchos mas comentarios acerca de lo malvados que son los estudios, lo siento mucho , trata de ser independiente, o si vas a trabajar con estudio averigua bien pregunta,
he escuchado que el grupo Bedoya lo hace bien y es honesto
Responder

#5

0
(07-05-2017, 08:53 PM)ybette escribió: yo leo muchos mas comentarios  acerca de lo  malvados que son los estudios,  lo siento mucho ,   trata de ser independiente,   o si vas a trabajar con estudio  averigua  bien  pregunta,  
he escuchado que el grupo Bedoya  lo hace bien y es honesto

desde mi experiencia soy satelite y me pagan el 90% de todo. y estoy con grupo bedoya le puedo asegurar que es un estudio muy serio y paga a tiempo. llevo con ellos desde el 2014. 
es que por eso hay que mirar todo lo que ponen a firmar. yo de vos los demando por ratas.  que triste escuchar eso.
Responder

#6

0
Niñas hola!!! Perdon la ignorancia pero estos dias he visto en varias salas una app o no se q es super Linda q envia corazones y todo sale en la pantalla de la modelo no en el chat alguna sabe cual es. Y como se llama o es un programa diferente a las app de la misma pagina. Gracias un abrazo a todaa
Responder

#7

0
(07-05-2017, 07:35 PM)Laura escribió: Hola a todas.  Niñas les dejo mi consejo para q se eviten el mal rato q estoy pasando no solo yo sino una compañera mas, y quien sabe cuantas mas,  gracias a los LADRONES de un studio En Medellín llamado DUTTY LOVE, en el sector de sabaneta cuando tienes de 0 a 8500 tokens te pagan un "basico" de 500mil pesos y pagan el 50% todo el tiempo te monitorean no te. Dejan ni mirar la cantidad de tokens q llevas,  no te permiten nisquiera un tiempo para comerte algo.  El dia q faltas te lo cobran con una multa de 50 mil.  No te tienen afiliada a ninguna eps ni nada por el estilo y exigen constancia medica.  Falt e unos dias por problemas de salud y el dia de pago me dicen q. Simplemente no me. Van a. Pagar nada porque no trabaje completa la quincena.  A mi compañera solo le pagaron 50 mil pesos y encima de eso le enseñan tokens q no son de ella y q son menos a lo q ella llevaba.  POR FAVOR NO VAYAN A TRABAJAR A ESE LUGAR.  EVITESE MALOS RATOS Y NO LE. HAGA DINERO A. OTROS Q. NO LE. VAN A PAGAR.

Hola buena noche a tod@s, Laura con respecto a lo que dices no es cierto yo trabaja en ese estudio dutty love y por problemas familiares me tocó retirarme, pero si pudiera volvería a trabajar alli, aun tengo contacto con las chicas con las que están y me imagino que un comentario tan soberbio solo puede venir de la chica que ellos sacaron porque falsificó no una si no tres incapacidades. Asi que ahorrate comentarios , yo siempre podía ver cuantos tokens llevaba nunca se me paso ganar un básico asi que con trabajo y dedicación logre quincena de hasta 1800000. Y bueno las multas son en la mayoría  de estudios y cuando eres responsable esto no te afecta. Asi que nena deja la envidia trabaja  por ser mejor persona ocupate de ti .
Responder

#8

0
No el dinero q me robaron ellos me dieron otra excusa y por lo q dices das a entender q no soy la unica a la q han robado. Y si esa chica falsifico incapacidad no me interesa lo de otras y q mal q tampoco le haYan pagado a ella, q cobren multa en todos los studios lo hacen pero q no te paguen por no ir en unos dias fatal. AdemaS para q no te paguen por incapacidad en una empresa lo hacen pero no en studio Ya q no te pagan salud ni nada de esas cosas pero ok ees tu opinion a mi me robaron eso es robar q no te paguen lo q facturaste es robar. Y en cuanto a lo del manejo de la pagina no dejan ver nada les molesta q con libertad manejes la pagina y los q tienen q trabajar por ser mejores personas son ellos ademas se q no soy la unica a la q han. Robado

Les puedes ver el instagram borran los comentarios malos mas de una diciendo lo mentirosos q son. Pero ya no me importa

El tiempo todo lo deja en su lugar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)