¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hola soy nuevo y tengo algunas preguntas


#1

0
hola soy hardmartial trasmito en chaturbate trabajo independiente y puse retirar 50 dolares que es el retiro minimo que se puede hacer que equivalen a mil tokens quiero saber donde puedo mirar cuanto tokens tengo en realidad ya que con seguridad no se en donde miro y como poder retiralos en caso de tner mas de mil tokens ya tengo la tarjeta anexada a la cuenta porfavor me serviria de mucha ayuda saber les agredesco comunidad model
Responder

#2

0
Los tokens aparecen en la parte superior derecha reflejados, si ya los canjeaste ve a tu perfil, estadísticas de tokens, y estadísticas detalladas de ingresos.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Hola soy un español que ha llegado a medellin. Tengo experiencia envideochat. Atractivo, higienico y buena verga. Busco señorita ara trabajar en medellin de videochat. Wasap +34647515133
Responder

#4

0
Buenas amigo es simple y rapido en la parte superior derecha de tu ventana web sale los datos, abajo de donde dice Perfil, esos numeritos son la cantidad de tokens, si quieres mas detalle le das click en >Perfil> Estadisticas de los tokens >Estadistica detallada de los tokens, en esa zona podras ver los usuarios que te mandaron tips la fecha exacta del tip, incluso las notas anexadas al mismo, espero te sea de ayuda, recuerda que como modelo independiente cada quincena debes solicitar de forma manual el pago ya que la unica forma que se haga automaticamente el pedido es siendo modelo de estudio porque el sistema arroja los tips a la cuenta studio siempre a final de noche, exitos!

mi webpage para mas info: http://venezuelanaughty.webcam/
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)