¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


incursionar en streamate


#1
Photo 

0
chic@s les comento estoy pensando en comenzar en streamate pero quiero hacerlo bien, he estado leyendo algunos temas y aportes que han hecho en el foro sobre esta pagina pero todavía me quedan algunas dudas. tengo mi cuenta ya creada y verificada, he estado personalizando mi perfil pero hay cosas que no entiendo espero ustedes me lo puedan explicar:
- que son los party chat?
- diferencia entre chat clasico y party chat
- al entrar a transmitir veo tres menus de chat de que tratan cada uno
- veo la opción de la llamada confidencial, como funciona esto? 
- los gold son los mismos tokens o tips?

chic@s espero me puedan ayudar a resolver estas dudas y no abusar con tantas preguntas jeejeje 
gracias de antemano para todos los aportes que me puedan brindar
vale  Big Grin Blush 
Responder

#2

0
hay una estrada que habla todo de stremate, a lo mejor eso te puede ayudar

http://forovideochat.com/Thread-Todo-Str...t=stremate
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
gracias lulu por responder, ya leí ese y todos los aportes del foro pero ninguno me da respuesta, ya pregunte en la pagina pero lo que quiero es información de alguien que tenga experiencia en la pagina y me pueda ayudar a solucionar esas dudas. La verdad estoy aburrida de chaturbate y myfreecams y quiero entrar de lleno a las paginas de privados pero quiero hacerlo bien, con toda la información y "capacitación" posible para así hacer bien mi trabajo.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

0
La diferencia de clasic chat a party chat es que en party chat los clientes se leen entre sí, mientras que en clasic chat les permite tener esa privacidad, el gold show es un privilegio que tienes luego de lograr una excelente calificación por parte de los clientes.
Como toda pagina ea cuestiò de dedicacion, creatividad y perseverancia.
LU Wink
Responder

#5

0
(10-30-2017, 07:39 PM)ltpocahontas escribió: gracias lulu por responder, ya leí ese y todos los aportes del foro pero ninguno me da respuesta, ya pregunte en la pagina pero lo que quiero es información de alguien que tenga experiencia en la pagina y me pueda ayudar a solucionar esas dudas. La verdad estoy aburrida de chaturbate y myfreecams y quiero entrar de lleno a las paginas de privados pero quiero hacerlo bien, con toda la información y "capacitación" posible para así hacer bien mi trabajo.
estoy de acuerdo contigo,totalmente descartadas las paginas de tokens o al menos chaturbate, te recomiendo imlive es buena me parece que tiene buen trafico y son muy cumplidos con los pagos, al menos en estas de privados sabes que si haces un show te lo pagan no que te esten viendo una cantidad de personas y al menos si mucho la mitad dando tokens y los demas viendo de gratis
Un abrazo !!
Responder

#6
Heart 

1
Hola segun mi experiencia te puedo ayudar...los party chat es un chat para que los usuarios puedan hablarte y escibir leyendo lo q dicen los otros usuarios.
Hay es donde despues te saldrá la opcion gold show...si tienes clasic show asi tengas el gold show activado no te sale dispinible (en amarillo la parte  superior izquierda).
El clasic es donde tienes la pricacidad de hablar con ellos y poderles ofrecer un show o entablar una conversación individual. 

MENUS...
  El primero de rojo es el pvt donde haras tu show y el usuario  pasa cuando ya est pagando..ya sea exclusivo o pvt.
El segundo es el chat general dónde van llegando y saludas y entablas comunicacion... (hay no se puede mostrar desnudes completa pueden multarte o hacer show free como chatur...solo insitar el pvt)
El tercero es un chat q jamas esta activo nada pasa en ese chat


Hay hay un recuadro donde sale lss ventanas e cam2cam es donde el puedes ver al cliente en pvt y hablar con el

En seguida un teléfono de llamadas para activarlo es en el perfil numero confidencial pones tu numero hay y ya la opcion en el chat queda activa tu decides si quieres q la función llamadas este activa en pvt y exclusivo o solo en exclusivo, hayy podrán llamarte a tu telefono desde la pagina (los números son confidenciales)solo sirve mientras este pagandote en pvt o exc si cuelga llamada en la pagina se cae la llamada q en ese momento tengan.

Los golds son propinas no funcionan como tokends telos tiran como  regalo o los canjeas por un flash de lo q quieran  (solo flash) esta pagina es pvt..no puedes por ejemplo masturbarte en free por golds correriasel riesgo de una advertencia, sancion o multa 

El gold show te lo activan dependiendo tu desempeño y calificación. (En el gold show si puuedes pedir los golds perooo no es nada free es un limite de gold que requieras par empezar tu show con varios clientes peroo a llegar al limite los pasa a pvt para q eempiezes tu show. (Buena manera d darte a conocer y connseguir posibles clientes  porque llega mucha gente  a tu sala, aunque no muy rentable )

Espero te sirva
Último(s) agradecimiento(s)

PSB 
Ver todos
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#7

0
Camila palacio muchas gracias por tu información a mi me ayudara mucho ?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#8

0
Con gusto aqui estamos para ayudarnos si tienes dudas de streamate me hablas
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#9

0
Perfecto,  muchas gracias ?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#10

0
Hola, sobre streamate, es lo mismo usar el sm broadcast o el
Encoder??
Tiene alguna ventaja uno sobre el otro? O es lo mismo.?

Gracias
Responder

#11

0
Es lo mismo! Solo que el sm es la version actualizada q ahora recomienda la pagina.

Lo que nunca es recomendable utilizar ni se debe hacer es las opciones de camara que van directamente en la pagina.

Porque es muy deficiente en calidad y menos comodo para ti ya q eq una ventana muy pequeña
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#12

0
hola , como haces para transmitir con este encoder o el sm utilizando un split como manycam o splitcam?
LU Wink
Responder

#13

0
Una pregunta, a dia de hoy para Streamate ¿ Que encoder recomiendan usar? . Gracias
Responder

#14

0
El SMBroadcast, con su pagina clasica.
Responder

#15

0
(11-01-2017, 04:47 PM)CAMILA PALACIO escribió: Hola segun mi experiencia te puedo ayudar...los party chat es un chat para que los usuarios puedan hablarte y escibir leyendo lo q dicen los otros usuarios.
Hay es donde despues te saldrá la opcion gold show...si tienes clasic show asi tengas el gold show activado no te sale dispinible (en amarillo la parte  superior izquierda).
El clasic es donde tienes la pricacidad de hablar con ellos y poderles ofrecer un show o entablar una conversación individual. 

MENUS...
  El primero de rojo es el pvt donde haras tu show y el usuario  pasa cuando ya est pagando..ya sea exclusivo o pvt.
El segundo es el chat general dónde van llegando y saludas y entablas comunicacion... (hay no se puede mostrar desnudes completa pueden multarte o hacer show free como chatur...solo insitar el pvt)
El tercero es un chat q jamas esta activo nada pasa en ese chat


Hay hay un recuadro donde sale lss ventanas e cam2cam es donde el puedes ver al cliente en pvt y hablar con el

En seguida un teléfono de llamadas para activarlo es en el perfil numero confidencial pones tu numero hay y ya la opcion en el chat queda activa tu decides si quieres q la función llamadas este activa en pvt y exclusivo o solo en exclusivo, hayy podrán llamarte a tu telefono desde la pagina (los números son confidenciales)solo sirve mientras este pagandote en pvt o exc si cuelga llamada en la pagina se cae la llamada q en ese momento tengan.

Los golds son propinas no funcionan como tokends telos tiran como  regalo o los canjeas por un flash de lo q quieran  (solo flash) esta pagina es pvt..no puedes por ejemplo masturbarte en free por golds correriasel riesgo de una advertencia, sancion o multa 

El gold show te lo activan dependiendo tu desempeño y calificación. (En el gold show si puuedes pedir los golds perooo no es nada free es un limite de gold que requieras par empezar tu show con varios clientes peroo a llegar al limite los pasa a pvt para q eempiezes tu show. (Buena manera d darte a conocer y connseguir posibles clientes  porque llega mucha gente  a tu sala, aunque no muy rentable )

Espero te sirva

Hola Camila ,soy nueva con stremate tú podrías decirme cómo debe ser el comportamiento en free , tengo entendido es como Jasmin ,puedes aclararme las dudas por favor que puede hacerse y que no? Por cierto esta página tiene concurso semanal o diario y enqué consiste?? Muchas gracias Camila por tu ayuda
Responder

#16

0
(05-29-2020, 02:50 AM)Estrellita escribió:
(11-01-2017, 04:47 PM)CAMILA PALACIO escribió: Hola segun mi experiencia te puedo ayudar...los party chat es un chat para que los usuarios puedan hablarte y escibir leyendo lo q dicen los otros usuarios.
Hay es donde despues te saldrá la opcion gold show...si tienes clasic show asi tengas el gold show activado no te sale dispinible (en amarillo la parte  superior izquierda).
El clasic es donde tienes la pricacidad de hablar con ellos y poderles ofrecer un show o entablar una conversación individual. 

MENUS...
  El primero de rojo es el pvt donde haras tu show y el usuario  pasa cuando ya est pagando..ya sea exclusivo o pvt.
El segundo es el chat general dónde van llegando y saludas y entablas comunicacion... (hay no se puede mostrar desnudes completa pueden multarte o hacer show free como chatur...solo insitar el pvt)
El tercero es un chat q jamas esta activo nada pasa en ese chat


Hay hay un recuadro donde sale lss ventanas e cam2cam es donde el puedes ver al cliente en pvt y hablar con el

En seguida un teléfono de llamadas para activarlo es en el perfil numero confidencial pones tu numero hay y ya la opcion en el chat queda activa tu decides si quieres q la función llamadas este activa en pvt y exclusivo o solo en exclusivo, hayy podrán llamarte a tu telefono desde la pagina (los números son confidenciales)solo sirve mientras este pagandote en pvt o exc si cuelga llamada en la pagina se cae la llamada q en ese momento tengan.

Los golds son propinas no funcionan como tokends telos tiran como  regalo o los canjeas por un flash de lo q quieran  (solo flash) esta pagina es pvt..no puedes por ejemplo masturbarte en free por golds correriasel riesgo de una advertencia, sancion o multa 

El gold show te lo activan dependiendo tu desempeño y calificación. (En el gold show si puuedes pedir los golds perooo no es nada free es un limite de gold que requieras par empezar tu show con varios clientes peroo a llegar al limite los pasa a pvt para q eempiezes tu show. (Buena manera d darte a conocer y connseguir posibles clientes  porque llega mucha gente  a tu sala, aunque no muy rentable )

Espero te sirva

Hola Camila ,soy nueva con stremate tú podrías decirme cómo debe ser el comportamiento en free , tengo entendido es como Jasmin ,puedes aclararme las dudas por favor que puede hacerse y que no? Por cierto esta página tiene concurso semanal o diario y enqué consiste?? Muchas gracias Camila por tu ayuda

Hola buenos días como estás? las reglas del sitio se resumen a que no pueden haber desnudos por debajo de la cintura, es decir, puedes mostrar los senos y eso es todo... No importa si en free te tiraron 1000 dolares NO PUEDEN HABER DESNUDOS DEBAJO DE LA CINTURA.

Para estar al tanto de los eventos puedes revisar la pestaña de News https://streamatehelp.com/category/news/
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)