¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


juguetes wweb cam


#1

0
Buenas tardes.
trabajo como modelo webcam independiente y necesito comprar juguetes vivo en Bogota ustedes me pueden ayudar donde los puedo conseguir, vi unos en chaturbate diferentes y ese es el que quiero
Gracias por su información
lina
Responder

#2

0
mira en lineo.com alli hay varios y de todos los precios o ve a una sex shop xd
Responder

#3

0
hola lina mira debes tener mucho cuidado con los toys poqrque hay una marca creo que se llama algo de box o basix( la marca es super reconocida) pero no los tolero, no lo tengo claro pero el caucho es terrible te pica y te irrita huele es tenaz e imaginate el problemon para cambiar esto!! yo utilizo una marca cherryshop super bueno busca online o llama 7422374 creo que tienen bodega o tienda no se muy bien pero son super buenos en lo que cabe economicos o procura verificar bien la textura los olores y todo antes de comprar


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
gracias amigas
Responder

#5

0
una pregunta, Ya te llego la tarjeta Payonner?
Responder

#6

0
si
mi payoneer si amiga
Responder

#7

0
Hola .
Estaba mirando juguetes en un pagina que recomendaron que se llama Linio. Quiero un masajeador de esos que parecen un micrófono , encuentro de varios precios desde 36.000 pesos en adelante pero en realidad más que un bajo precio quiero algo bueno y que no me electrocute a la primera... Alguien me puede dar sugerencia. Gracias
Responder

#8

0
Hola Mary-Poppins, te refieres al masajeador Hitachi si no me equivoco. Nosotros lo vendemos a muy buen precio, es un juguete muy común entre las camgirl.
Enviamos a todos los países de Latinoamerica. Para más info puedes consultar el link en la firma.

Saludos
Responder

#9

0
Alguien sabe alguna tienda donde vendan el OHMYBOD economico? que hagan envios a nivel nacional?