¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


juguetes wweb cam


#1

0
Buenas tardes.
trabajo como modelo webcam independiente y necesito comprar juguetes vivo en Bogota ustedes me pueden ayudar donde los puedo conseguir, vi unos en chaturbate diferentes y ese es el que quiero
Gracias por su información
lina
Responder

#2

0
mira en lineo.com alli hay varios y de todos los precios o ve a una sex shop xd
Responder

#3

0
hola lina mira debes tener mucho cuidado con los toys poqrque hay una marca creo que se llama algo de box o basix( la marca es super reconocida) pero no los tolero, no lo tengo claro pero el caucho es terrible te pica y te irrita huele es tenaz e imaginate el problemon para cambiar esto!! yo utilizo una marca cherryshop super bueno busca online o llama 7422374 creo que tienen bodega o tienda no se muy bien pero son super buenos en lo que cabe economicos o procura verificar bien la textura los olores y todo antes de comprar


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
gracias amigas
Responder

#5

0
una pregunta, Ya te llego la tarjeta Payonner?
Responder

#6

0
si
mi payoneer si amiga
Responder

#7

0
Hola .
Estaba mirando juguetes en un pagina que recomendaron que se llama Linio. Quiero un masajeador de esos que parecen un micrófono , encuentro de varios precios desde 36.000 pesos en adelante pero en realidad más que un bajo precio quiero algo bueno y que no me electrocute a la primera... Alguien me puede dar sugerencia. Gracias
Responder

#8

0
Hola Mary-Poppins, te refieres al masajeador Hitachi si no me equivoco. Nosotros lo vendemos a muy buen precio, es un juguete muy común entre las camgirl.
Enviamos a todos los países de Latinoamerica. Para más info puedes consultar el link en la firma.

Saludos
Responder

#9

0
Alguien sabe alguna tienda donde vendan el OHMYBOD economico? que hagan envios a nivel nacional?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
Pusheen escribió:Alguien sabe alguna tienda donde vendan el OHMYBOD economico? que hagan envios a nivel nacional?

La verdad es que para Colombia las tiendas que encontré el precio era desorbitado, a partir de 450000 pesos. Yo finalmente lo compré hace 3 semanas por ivibradores.com, la página que se anuncia por aquí, y me llegó hace 2 días.
Responder

#11

0
Rebecca escribió:
Pusheen escribió:Alguien sabe alguna tienda donde vendan el OHMYBOD economico? que hagan envios a nivel nacional?

La verdad es que para Colombia las tiendas que encontré el precio era desorbitado, a partir de 450000 pesos. Yo finalmente lo compré hace 3 semanas por ivibradores.com, la página que se anuncia por aquí, y me llegó hace 2 días.


No hay lío para la importación de los artículos sexuales? Me interesa hacer el pedido por Ivibradores... Ellos reciben Paypal?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#12

0
gabrielapple escribió:No hay lío para la importación de los artículos sexuales? Me interesa hacer el pedido por Ivibradores... Ellos reciben Paypal?
Hola! pues no tuvimos nunca ningún problema con los pedidos a Colombia, ni a ninguno de los países latinoamericanos, en ocasiones puede haber alguna demora pero no por norma general, y los pedidos suelen llegar en 2, 3 semanas a lo máximo.

Aceptamos Paypal Smile .

Nuestros precios son los más competitivos que encontraran para Ohmibod.

¡Saludos!
Responder

#13

0
yo lo compre por usa y me lo envió una amiga eso fue el año pasado y me costo 100 dolares paro para mi la verdad ha cido la bendicion amo mi ohmibod
Responder

#14

0
Yo busco uno grande que vi en chaturbate es grande trae varias boquillas es eléctrico y empuja es con motor solo una niña lo tiene y se esta haciendo millonaria en chatur, si alguien sabe donde lo consigo por favor
Responder

#15

0
http://m.aliexpress.com/cheap/cheap-sex-machine.html

Creo que te refieres a una sexmachine o fuckmachine. Las tienes en aliexpress. Tu controlas la velocidad segun los tips. No va por sonido ni por tips pero el show lo hacen como si funcionara asi. como en el hitachi eres tu la que lo controla
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#16

0
si esa es
Responder

#17

0
Rebecca escribió:
Pusheen escribió:Alguien sabe alguna tienda donde vendan el OHMYBOD economico? que hagan envios a nivel nacional?

La verdad es que para Colombia las tiendas que encontré el precio era desorbitado, a partir de 450000 pesos. Yo finalmente lo compré hace 3 semanas por ivibradores.com, la página que se anuncia por aquí, y me llegó hace 2 días.

Si es recomendable la pagina? quien mas ha usado esta pagina? me interesa comprarlo y mas si reciben paypal de que país son? Que tal te salio el producto? llego en buenas condiciones? pienso comprarlo esta quincena y me gustaría saber cuanto tarda o como es la cuestión ya que aquí en Colombia no bajan de los 400.000
Otra cosa manejan numero de guia internacional ellos para estar pendiente? cuéntame tu experiencia.


Lina_72 escribió:Yo busco uno grande que vi en chaturbate es grande trae varias boquillas es eléctrico y empuja es con motor solo una niña lo tiene y se esta haciendo millonaria en chatur, si alguien sabe donde lo consigo por favor

Los que preguntas son los Sexmachine! yo también quiero uno de esos, pero debo de hacerme un buen dineral para poder conseguirlo ya que valen unos 500 Dolares fuera del envió (siempre veo que los venden en USA) muchas chicas de MFC lo tienen por lo general las Miss, pero en CB nunca lo he visto, eso seria super innovador y se ganaría buen dinero.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#18

0
Así es amiga pero con ese aparato recuperamos rápido el dinero , yo digo si estamos en esto debemos innovar y ganar muy bien y no perder nuestro tiempo que las horas que estemos conectadas sean fructíferas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)