¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


la respuesta para el SQUIRT


#1

1
hola chicas, siento que varias tienen dudas sobre el tema. a mi me a funciono muy bien el truco.
sencillo 2 jeringas. 1 con agua para el squirt y otra con clotrimasor y agua para el cum.
yo cuando quiero que pase me acomodo boca arriba (siempre tengo las jeringas a la mano, no se debajo de la almohada o acomodada con algo.) y cojo la jeringa, la que necesite al momento sigo estimulando con el dildo mientras la cojo y me ayudo de la pierna para taparla hasta poder subir la mano alto donde no la coja la camara y con punteria suelto el chorro de agua y saco el dildo. funciona! ellos se lo creen. igual con el cum pero menor cantidad. de verdad, prueben.
yo tuve un estudio con una amiga y a todas las chicas les dimos los trucos que sabiamos y les fue muy bien.
siempre es de constancia.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#2

0
aaa jejejee ya entendi ejeje uy nena muchos gracias con tu truco lo hare hehee Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

#3

0
A mi me funciona con crema humectante, tengo a mi mano un trozo de papel higienico con crema humectante, fuera de la camara, y luego de un rato sin se que se vea, tomo la crema y me la aplico como si fuera parte de mi excitacion, realmente me ha funcionado muy bien y asi solucioné el tema del squirt. Smile
Responder

#4

0
ximenahot escribió:A mi me funciona con crema humectante, tengo a mi mano un trozo de papel higienico con crema humectante, fuera de la camara, y luego de un rato sin se que se vea, tomo la crema y me la aplico como si fuera parte de mi excitacion, realmente me ha funcionado muy bien y asi solucioné el tema del squirt. Smile
hola creo que confundes la palabra squirt con cum

squirt es cuando llegas al orgasmo y te sale un chorro de liquido que parece orina pero no lo es definitivamente. lo que sientes es casi igual como ganas de orinar y muchas ganas de expulsar
el liquido es distinto a veces es un poco mas viscoso pero casi siempre es mas bien liquido no tiene un sabor definido

busca en google Glandula de Skene para que entiendas un poco mas de donde sale (beso)





para simular el squirt si no te sale espontaneamente (como a la gran mayoria de las mujeres nos pasa), y si es realmente necesario que lo hagas en un show, lo que haces es beber mucha agua y siemplemente orinas el problema claro esta es que debes evaluar si vale la pena tratar asi tu vejiga versus ganar unos tokens por ese show. creeria que de tanto en tanto no es malo intentarlo
pero no lo tomes como costumbre

la diferencia con la orina es obviamente el color, el olor y la intensidad y flujo del liquido. el squirt es como un chorro fuerte de pocos segundos
la orina por lo general no es asi

sin embargo para efectos de show audiovisual muchos hombres no tienen ni la mas minima idea de nada solo ven culquier liquido saliendo y sus cerebros ya sienten la satisfaccion


el cum es la crema blanca que nos sale cuando estamos excitadas, algunas les sale mas liquida otras les sale mas espesa
Responder

#5

0
ya vi q el foro elimina los enlaces
puse los enlaces de wikipedia los voy a volver a poner aca separados para que no los elimine
quitale los espacios en blanco entre medio

https: // es.wikipedia. org/ wiki /Glándulas_de_Skene
https: // es.wikipedia. org / wiki /Eyaculación_femenina
Responder

#6

0
(aplauso) gracias por la info...muy muy interesante..
Responder

#7

0
No entendiii por fa explicame bieeen
Responder

#8

0
Buenos días tengo una duda de cómo asociar mi cuenta de Payoneer con chaturbate les agradezco mucho su respuesta
Responder

#9

1
Chicas yo tengo un dildo es pequeño el tiene un tapon encima "por cierto los vendo y tengo varios productoa a precios comodos" asi que yo solo preparo el clotrimazol con agua.
Y lo relleno y cuando hago show entonces me introduzco el dildo y lentamente lo aprieto e inmediatamente sale cum y por dentro queda asi que abro mi vagina para que ellos crean que es real.
Y si se ve muy real!!!!
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)