¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


la sala de chat de cb


#1
Shocked 

1
Amigos buen día ,tengo una duda acerca de la sala publica de cb ya que  a beses uno no aparece ni siquiera en las ultimas posiciones y no entiendo a que se debe eso si siempre hay gente que me aparece que me están entrando en mi cuenta gracias por sus comentarios
Último(s) agradecimiento(s)

SaulPM17 
Ver todos
Responder

#2

0
Te recomiendo manejar los # en el topic, para que aparezcas en las sugerencias de otros usuarios ,el algoritmo de cb para estar en las primeras paginas es #de tokens ganados por hora (se activa cuando recibes múltiples tips no cuentan siempre cuando tipean de a uno, tienen que ser bastantes, o un big tip) o #de usuarios en la sala, con lo que tienen que ser mas de 100 sin irse en la ultima hora, asi que a trabajar
[img]<div style=[/img]
Responder

#3

0
Los tokens ganados no influyen en la posición en chaturbate. Solo los usuarios registrados y los usuarios registrados con tokens. Por eso una exhibicionista que gana 0 tokens puede estar en primera posición.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

1
Hola silicio entonces q influye? Fíjate algo hace dos semanas mi sala se lleno de 560personas no había pasado eso desde que tenia etiqueta de nueva. Normalmente mi sala se llena de 70 o 100 depende los días en 30. A que se debe eso? Cierran trafico? Cierto?
Último(s) agradecimiento(s)

juanaramirez 
Ver todos
Responder

#5

0
Creo que ya lo he puesto dos veces en este foro como ver por uno mismo como funciona el posicionamiento en chaturbate. Es fácil de ver y solo depende de los usuarios registrados y con tokens. Ahora bien, lo que tu dices es por qué un día tienes mas usuarios de golpe, pues eso no lo se y pueden ser mil cosas las que influyan. Desde bloqueo de paises, menos chicas a la vez trabajando, una foto de la sala en la web muy favorecedora, entrada casual de varios miembros con tokens que te situan en el momento justo por encima de otras... a saber.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
Gracias silicio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)