¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


me estoy cansando de chaturbate


#1

0
hola chicas le cuento lo sucedido, ya llevo dos días seguidos donde chaturbate me acusa de violar las reglas, acabo de hacer un show privado, un show muy normal debo decir, y estando incluso con mi cliente ya despidiéndome me desconecta chaturbate y me deja una advertencia por pee, poo y blood, sorprendida quede por que ninguna de estas realice mucho menos sangre o poo cosas que nunca hago en mi show, poo? ni siquiera realice anal, sangre ni tengo la menstruación y pee ni hablar claro que no lol,  le dejo la recomendación a todas para que tengan cuidado por que e escuchado de otras chicas las mimas cosas, hace un mes me bloquearon la cuenta y nunca supe por que fue pero no viole ninguna regla de eso estoy segura, como precaución estoy enviando mis fichas a otra cuenta y las convierto de una vez no las quiero perder ni mucho menos pasar un susto como el que pase el dia que bloquearon mi cuenta con todas mis ganancias a 4 días de quincena, solo quería contarles lo sucedido y ver si a mas chicas le sucede esto.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
el foro esta infestado de estas quejas, a mis chicas les esta pasando que los clinetes no pueden entrar a susu salas, es decir van al link y les dice que acces deniedn y solo tiene bloqueado colombia, es muy extraño nadie les entra y llevando dos dias sin facturar y son chicas que no se bajaban de 200 espectadores, ya se esto no va al caso, pero si te pones a mirar no eres la unica que chaturbate acusa injustamente, la verdad yo recomiendo buscar otras alternativas, a mi en lo personal chaturbate ya se me salio.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
hola lulu gracias por comentar mira que pense que era la unica a la que a los usuarios le salia acces deniedn, ya llevo 1 año con cb y no es por hacerme la sufrida pero la verdad es que no entran a la sala, ya lei que es por que existe mucho trafco de modelos pero realmente no creo que sea eso debe ser otra cosa, no llegan ausuarios nuevos tipper nuevos, esto me angustia en cierta parte ps como aqui se aconseja trabajar solo en una pagina a la vez para que todo salga mejor ps no hice exeriencia en ninguna otra pagina.
lulu tu dices que explorar otras paginas como cuales recomiendas ? sera que cb le quedo grande a los ingenieros jajajjaa no se creo
Responder

#4

0
(04-28-2017, 09:09 PM)lulu escribió: el foro esta infestado de estas quejas, a mis chicas les esta pasando que los clinetes no pueden entrar a susu salas, es decir van al link y les dice que acces deniedn y solo tiene bloqueado colombia, es muy extraño nadie les entra y llevando dos dias sin facturar y son chicas que no se bajaban de 200 espectadores, ya se esto no va al caso, pero si te pones a mirar no eres la unica que chaturbate acusa injustamente, la verdad yo recomiendo buscar otras alternativas, a mi en lo personal chaturbate ya se me salio.

Myfreecams, es una buena opcion, camsoda dicen que es buena pero no la he probado por que paxum no me acepta los documentos para para enviarme la tarjeta, la  verdad tienes que mirar y buscar a ver que pagina puedes alternan con cb, o intentar e intentar con cb, la verdad a muchas colombianas les va muy bien en cb,  hay que mirar a ver que es lo que pasa, pero en mi caso me parece extraño por que de la noche a la mañana pasar de 100 a cero espectadores y que usuarios que en alemania o incluso usa  que es solo se bloquea por estados les digan eso a las niñas por el twitter enviadole pantallazos es muy raro, me siento discriminada por cb. no se. aparte estan baneando por nada. en lo personal aconsejo que si no eres una modelo pro o top , aproveches tu cuarto de hora en las paginas, estudies y luego te salgas a trabajar en otra cosa. por que esto no es para todas, y si no eres pro o top no es para toda la vida.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
siiii lulu tienes toda la razon, la verdad no me considero pro, empece desde casa para reunir para pagar mis cosas la idea era ir aumentando ps yo estudio y poco a poco queria ir organizandome pero la verdad ni subo ni bajo me mantengo estandar haho lo de comer y pagar cositas pero no gano asi como veo en alhunas modelos que 30.000 tokens mensuales y esa era mi meta porque para estar en este mundo pa ganar solo lo del diario mejor no sigo insistienso.
la verdad ya me cance de este mundo, asi tenga toda la actitud del mundo no logro pasar de 50 usuarios en cb y ni hablar de 1000 tokens diarios ya llevo un año en esto y ya no mas, me salio un trabajo en un banco como auxiliar asi q voy hacerle .
veo muchas modelos pro con cuerpos de 10 senos culo cinturita en habitaciones con 2000 usuarios y decoradas super wow ganando 6000 tokens seee que para llegar a ese nivel se necesita de mucha fuerza pero seamos sinceros gracias a juan busto que hizo que esto se profesionalizara en colombia muchas modelos y estudios empiezan super wow y es obvio que de una las modelos les va bien.
no quiero trabajar en un studio no me gusta el ambiente ya que visite 2 yo entre a esto precisamente para ser libre no para estar en un studio
estoy aburrida del asunto me mame de este mundo si algun dia me animo o algo lo intentare pero ps la pasion con la q empece ya se esfumo.
gracias lulu ppor tu respuesta
y para las chicas nuevas este negocio es para sacarle provecho en sus primeros dias y si no mejor a trabajarle en otra cosita
ese cuentico de q una modelo se gane 5 millones mensuales es puro cuento es solo para atraer modelos. De que existen existen pero las podemos contar con los dedos... Ahslet roberth... Val arrango.. Mejir dicho solo llas modelos de juan busto

Aclaro que tengo la canara logitech internet claro 20 de bajada 3 de subida, pc asus, habitacion "decente" mido 1,63 y peso 50 osea fea no soy .... El webcam tambien esta saturado de gente q ni fu ni fa y hasta a esas modelos mejor les va, definitivanente me voy a salir de este mundo antes de q termine odiandolo
Responder

#6

0
(04-29-2017, 10:43 AM)palomita escribió: siiii lulu tienes toda la razon, la verdad no me considero pro, empece desde casa para reunir para pagar mis cosas la idea era ir aumentando ps yo estudio y poco a poco queria ir organizandome pero la verdad ni subo ni bajo me mantengo estandar haho lo de comer y pagar cositas pero no gano asi como veo en alhunas modelos que 30.000 tokens mensuales y esa era mi meta porque para estar en este mundo pa ganar solo lo del diario mejor no sigo insistienso.
la verdad ya me cance de este mundo, asi tenga toda la actitud del mundo no logro pasar de 50 usuarios en cb y ni hablar de 1000 tokens diarios ya llevo un año en esto y ya no mas, me salio un trabajo en un banco como auxiliar asi q voy hacerle .
veo muchas modelos pro con cuerpos de 10 senos culo cinturita en habitaciones con 2000 usuarios y decoradas super wow ganando 6000 tokens seee que para llegar a ese nivel se necesita de mucha fuerza pero seamos sinceros gracias a juan busto que hizo que esto se profesionalizara en colombia muchas modelos y estudios empiezan super wow y es obvio que de una las modelos les va bien.
no quiero trabajar en un studio no me gusta el ambiente ya que visite 2 yo entre a esto precisamente para ser libre no para estar en un studio
estoy aburrida del asunto me mame de este mundo si algun dia me animo o algo lo intentare pero ps la pasion con la q empece ya se esfumo.
gracias lulu ppor tu respuesta
y para las chicas nuevas este negocio es para sacarle provecho en sus primeros dias y si no mejor a trabajarle en otra cosita
ese cuentico de q una modelo se gane 5 millones mensuales es puro cuento es solo para atraer modelos. De que existen existen pero las podemos contar con los dedos... Ahslet roberth... Val arrango.. Mejir dicho solo llas modelos de juan busto

Aclaro que tengo la canara logitech internet claro 20 de bajada 3 de subida, pc asus, habitacion "decente" mido 1,63 y peso 50 osea fea no soy .... El webcam tambien esta saturado de gente q ni fu ni fa y hasta a esas modelos mejor les va, definitivanente me voy a salir de este mundo antes de q termine odiandolo

Hola, pues mira te cuento que chaturbate ultimamente ha estado muy movido, tengo un estudio y varias de las chicas que trabajan conmigo estan rondando los 6 millones mensuales o mas (y no llevan ni el año)!, chatur esta lleno de modelos colombianas pero una de las claves de esto es variar, osea velo del siguiente modo: un tipo entra a chatur y ve camaras colombianas se encuentra con mas de 500 camaras colombianas y todas mostrando los senos y el trasero, encuentra camaras con iluminacion pobre, sin tematicas, sin apps, chicas desarregladas, etc.... pero si tu haces de tu show y de tu sala un lugar calido, divertido y acogedor los tipos van a entrar, tambien son epocas, varias de mis chicas han tenido epocas bajitas pero siempre la actitud al 100% porque eso es lo que te salva!, nos ha ocurrido que faltando 30 minutos para terminar la transmision llega un tipo y les deja 2000 tokens en cuestion de minutos entonces toca lucharla hasta el ultimo minuto.
Responder

#7

0
es lo que yo acabo de decir, si no eres pro o top, pues no es para que te quedes mucho tiempo, en tu caso tus modelos son pro, por que apesar de que no tengan mucho usuarios logran entretenerlos y sacar ganancia, entonces yo pienso que el llamado es mirar adecuadamente el perfil que cada una tenemos y saber a que pagina nos podemos adaptar y facturar mejor.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Que nos os quepa la menor duda, son los usuarios, moderadores y otras modelos son los que os reportan. Chaturbate no tiene a 40 personas vigilando las salas ni comprobando los reportes de los usuarios. El sistema se basa en confiar en los reportes de los usuarios ciegamente, si hay varios reportes desde distintas cuentas se toma como verdadero ya que es lo mas rápido y menos costoso para las páginas.

Por desgracia este sistema de "todos somos vigilantes" tiene muchos falsos positivos ya que hay gente malintencionada que reporta por venganza o por aburimiento o para eliminar competencia. El sistema esta en casi todas las páginas de videochat, simplemente cuantos mas usuarios tiene una web mas probabilidades hay de reporte.

Deberían poner un castigo a los que se demuestra que hicieron un reporte falso o por lo menos poner una advertencia al reportar de que si estas mintiendo sobre el reporte tendrá consecuencias.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#9

0
les cuento que estoy asombrado, somos un grupo de amigos (5 exactamente) y nos bannearon el dia de hoy y sin causa justa, ya que estaban solo las 3 chicas, empezando a trabajar, lo irrisorio es que hemos hecho cosas y nunca nos reportan, solo por un maldito usuario que hace un reporte, imagino que para variar los vaciados grises, entonces el sistema les pueda creer. Es increible que nos hayan bloqueado hoy dia 30, dia de pago, por lo visto el administrador del día era un ANTILATINO, porque tambien he percibido eso mismo, por el hecho de ser latinos, tenemos persecución, porque uno identifica a veces, parejas de mujeres, que transmiten desde simultaneamente en el mismo escenario desde dos usuarios distintos y eso si es en contra de las reglas, pero claro como son europeas, a ellas no les aplican ninguna regla, ahí siguen.

Nos tocará crear una página, donde el privilegio lo tengamos los latinos, al fin y al cabo, somos los que más swing tenemos.
Responder

#10

0
todo esto mee huele muy mal, para mi que es la misma persona, creando variass cuentas y reportandonos a los altinos. como es posible, que yo, que trabajo en iberocams desde hace 4 meses, me hayan baneado la cuenta, y ahora como les pago a mis satelites, esto me parece el colmo. una cuenta cerrada y hasta con contraseña, ya esto esto es lo peor, acabe de mandar un mail con un pantallazo donde se muestra que la ultima vez que trasmiti fue en diciembre, cosa que aparece en el perfil a ver si la dichosa shirley ve eso, y se da cuenta de que aqui hay gato encerrado.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
Es increible a mi ayer me reportaron, ya es el colmo de mentiras. Yo es que flipo; sin chaturbate que me quedaConfused si es donde mas privis hago. Estoy muy deprimida por el tema. Y ahi hay mucho usuario malintencionado estaba haciendo privi ayer y hoy me ha llegado el aviso de lo de poo, pee...

ufffffffffffff

Y uno que parecia que tuviera confianza el otro dia me decia a ver enseñame enseñame y eso que tenia la regla no se puede una fiar de nadie de estas webs

y ayer sin la regla me banean, yo ya no se que s epuede hacer y que no. Y las ves a algunas haciendo shows de lo mas descarados y guarros...
Responder

#12

0
cientos de modelos se van dando cuenta que chaturbate es una pagina muy competitiva y para sobresalir debes hacer cosas por decir del otro mundo, hay otras paginas que son buenas y no exigen demasiado para tu integridad...
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#13

0
(04-28-2017, 09:09 PM)Lulú escribió: el foro esta infestado de estas quejas, a mis chicas les esta pasando que los clinetes no pueden entrar a susu salas, es decir van al link y les dice que acces deniedn y solo tiene bloqueado colombia, es muy extraño nadie les entra y llevando dos dias sin facturar y son chicas que no se bajaban de 200 espectadores, ya se esto no va al caso, pero si te pones a mirar no eres la unica que chaturbate acusa injustamente, la verdad yo recomiendo buscar otras alternativas, a mi en lo personal chaturbate ya se me salio.

Hola fui baneada en chaturbate por poner pee en tags me lo advirtieron muchas veces y finalmente soporte me dijo que estaba baneada para siempre, quiero saber si en este caso puedo abrir otra cuenta nueva y si ellos se quedan con los toks que  ya habia hecho, estoy muy triste yo vivo de esto

(04-30-2017, 01:41 PM)Silici0 escribió: Que nos os quepa la menor duda, son los usuarios, moderadores y otras modelos son los que os reportan. Chaturbate no tiene a 40 personas vigilando las salas ni comprobando los reportes de los usuarios. El sistema se basa en confiar en los reportes de los usuarios ciegamente, si hay varios reportes desde distintas cuentas se toma como verdadero ya que es lo mas rápido y menos costoso para las páginas.

Por desgracia este sistema de "todos somos vigilantes" tiene muchos falsos positivos ya que hay gente malintencionada que reporta por venganza o por aburimiento o para eliminar competencia. El sistema esta en casi todas las páginas de videochat, simplemente cuantos mas usuarios tiene una web mas probabilidades hay de reporte.

Deberían poner un castigo a los que se demuestra que hicieron un reporte falso o por lo menos poner una advertencia al reportar de que si estas mintiendo sobre el reporte tendrá consecuencias.
Hola fui baneada en chaturbate por poner pee en tags me lo advirtieron muchas veces y finalmente soporte me dijo que estaba baneada para siempre, quiero saber si en este caso puedo abrir otra cuenta nueva y si ellos se quedan con los toks que  ya habia hecho, estoy muy triste yo vivo de esto
Responder

#14

0
(09-23-2018, 10:02 PM)Mia hernandezz escribió: cientos de modelos se van dando cuenta que chaturbate es una pagina muy competitiva  y para sobresalir debes hacer cosas  por decir del otro mundo, hay otras paginas que son buenas y no exigen demasiado para tu integridad...

Hola mía que otras páginas aconsejas??
Tongue Bella Sweet  Angel
Responder

#15

1
(10-17-2018, 04:46 AM)Bella Sweer escribió:
(09-23-2018, 10:02 PM)Mia hernandezz escribió: cientos de modelos se van dando cuenta que chaturbate es una pagina muy competitiva  y para sobresalir debes hacer cosas  por decir del otro mundo, hay otras paginas que son buenas y no exigen demasiado para tu integridad...

Hola mía que otras páginas aconsejas??
Camsoda es muy buena pagina
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#16

0
(04-28-2017, 11:46 AM)sweet10 escribió: hola chicas le cuento lo sucedido, ya llevo dos días seguidos donde chaturbate me acusa de violar las reglas, acabo de hacer un show privado, un show muy normal debo decir, y estando incluso con mi cliente ya despidiéndome me desconecta chaturbate y me deja una advertencia por pee, poo y blood, sorprendida quede por que ninguna de estas realice mucho menos sangre o poo cosas que nunca hago en mi show, poo? ni siquiera realice anal, sangre ni tengo la menstruación y pee ni hablar claro que no lol,  le dejo la recomendación a todas para que tengan cuidado por que e escuchado de otras chicas las mimas cosas, hace un mes me bloquearon la cuenta y nunca supe por que fue pero no viole ninguna regla de eso estoy segura, como precaución estoy enviando mis fichas a otra cuenta y las convierto de una vez no las quiero perder ni mucho menos pasar un susto como el que pase el dia que bloquearon mi cuenta con todas mis ganancias a 4 días de quincena, solo quería contarles lo sucedido y ver si a mas chicas le sucede esto.
Me acaban de bloquear mi cuenta , mando correos , y no me responden , alguien sabe que hacer para recuperar la cuenta o los tokens ya que tengo 8000 mil tokens ?
Ayudaaaa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)