¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


myfreecams no esta dejando hacer cuentas nuevas desde colombia


#1

0
buenas tardes yo trabaje en mfc pero me sali ahora quiero volver a trabajar en mfc he echo la solicitud como modelo como estudio tambien y no responden ustedes alguna persona sabe qeu hacer para ingresar a mfc y que te acepten? mil gracias por sus respuestas
Responder

#2

0
Periódicamente, una o dos veces al año, alguien publica aquí un comentario similar. Que a una persona o a un estudio le tarde en responder MFC o que no le permita registrarse no quiere decir que estén impidiendo a todo un país registrase en esa web como modelo. No es cierto que Chaturbate o MFC no estén aceptando modelos de Colombia. Por favor, no tomemos un caso particular por el todo. Puede que debido a los problemas con menores que hubo en Colombia MFC se vea obligado a rechazar todas las solicitudes que no este 100% claras.

En cuanto a tu caso concreto el haber subido ya tu documentación con otra cuenta o con otro estudio puede que te esté perjudicando o bloqueando la solicitud. Hay muchas modelos y estudios que utilizan la documentación de otras modelos para dar de alta a modelos nuevas y eso es lo que precisamente intenta controlar MFC y Chaturbate.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
antonelacol escribió:buenas tardes yo trabaje en mfc pero me sali ahora quiero volver a trabajar en mfc he echo la solicitud como modelo como estudio tambien y no responden ustedes alguna persona sabe qeu hacer para ingresar a mfc y que te acepten? mil gracias por sus respuestas

A mi también me paso al igual que muchas compañeras que conozco, siento es que no quieren modelos antiguas colombianas y solo nuevas en el mundo de Webcam. Igual estoy pensando en aplicar para Camversity que como leí se parece bastante a MFC.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
Mil gracias por escribir a,este foro.todo.lo que me pueda servir es bienvenido ..feliz noche
Responder

#5

0
hola entonces cual seria la solucion para crear una cuenta de studio o de modelo en myfreecams?
Responder

#6

0
(04-12-2017, 09:21 PM)levanaa escribió: hola entonces cual seria la solucion para crear una cuenta de studio o de modelo en myfreecams?

Por favor no confundamos... una cosa son las cuentas de estudio, que ya no se permiten según leí por aquí. Pero no se permiten ni en Colombia, ni en ningún otro país, Myfreecams por el momento no acepta estudios sean del país que sean

Las cuentas de modelo independientes creo que puede tratar de crear una cuenta nueva en caso de que estuviera en un estudio, tan solo trate de crear una nueva y si no le aprueban comenten con soporte de myfreecams: models@myfreecamsmail.com
Responder

#7

0
es cierto hay bulling con la smodelos colombianas !! Llevo mas de un me stratando de abrir una cuenta y no me llega ningun correo , mis documentos estan al dia y quiero trabajar independiente. que tristeza a mi me gusto mucho mfc
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)