¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


no aparezco en los recomendados


#1

0
buen día amigos para pedir ayuda sobre algo que esta pasando con mi cuenta en cb ya que siempre aparezco en los recomendados y de repente ya ni me entra gente y los que me entran dicen que aparezco para un cierto tipo de espectadores  mi cuenta esta configurada para que me vea mujeres hombres trans parejas y mis seguidores me informan que no aparezco por ningún lado 
gracias por su ayuda
Responder

#2

0
(06-13-2017, 09:55 PM)robin escribió: buen día amigos para pedir ayuda sobre algo que esta pasando con mi cuenta en cb ya que siempre aparezco en los recomendados y de repente ya ni me entra gente y los que me entran dicen que aparezco para un cierto tipo de espectadores  mi cuenta esta configurada para que me vea mujeres hombres trans parejas y mis seguidores me informan que no aparezco por ningún lado 
gracias por su ayuda

Hola Robin,


Soy modelo web cam nuevo, tengo a penas un par de trasmisiones, quiero continuar, me gustaria que alguian como tu, que ya tiene conocimiento del tema, me pueda dar una opinion sobre su experiencia personal, si puedes, te encargo que por favor me escribas tu respuesta, y cualquier cosa nos podemos contactar por privado, gracias.
Responder

#3

0
hola robin algo así me paso la semana pasada y me puse a ver mi página  y se habia desconfigurado entonces hice lo siguiente fui a configuraciones y privacidad y hay una pregunta ahy que dice algo así..... mostrar mi cámara en la página principal le debes dar que SI.......

mis seguidores no me visitaban ni los grises y eso era lo que pasaba
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)