¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


no aprobaron mi tarjeta first choice pay


#1

0
Hola a todos cree este tema por que solicite mi tarjeta y me la han negado, quisiera saber si es posible enlazar mi cuenta de Chaturbate con la cuenta First Choice Pay de otra persona y que mis pagos lleguen ahí o si necesariamente la cuenta First Choice Pay debe ser personal, ya me indicaron que no me la aprobaron y ni siquiera puedo hacer una nueva solicitud me dicen que busque otros medios de pago, pero según entiendo Chaturbate solo hace pagos mediante First Choice... porfa si alguien sabe de este tema les agradezco cualquier información¡
Responder

#2

0
en Mfc si puedes enlazar dos cuentas de modelo a una cuenta firts choice pay , y asi recibir tu pago, el problema es el pago en si al hacer las cuentas co tu amiga, por el valor del dolar 100 o 200 pesos menos, los 5 dolares de canje , 1 dolar por sacada, en fin. yo le hice el favor a dos amigas mientras recibían su tarjeta , por MFC, pero no se por chaturbate. ahora y si le pides el favor a otra persona familiar para que saque un firts choice pay , un hermano, o tu mami. tambien sirve.
Responder

#3

0
(10-31-2017, 05:44 PM)ybette escribió: en Mfc  si puedes enlazar dos cuentas de modelo a una  cuenta  firts choice pay  ,  y asi recibir tu pago, el problema  es el pago en si  al hacer las cuentas co  tu amiga,  por el valor del dolar  100 o 200 pesos menos,  los 5 dolares  de  canje  , 1 dolar  por sacada,  en fin.  yo  le hice el favor a dos amigas  mientras recibían su tarjeta ,  por MFC,   pero no se por chaturbate. ahora y  si le pides  el favor  a  otra persona familiar para que saque un firts choice pay ,  un hermano,  o tu mami.  tambien sirve.

Ybette, había pensado en pedirle a mi hermano que solicite el la tarjeta y si se la aprueban pues yo usarla, pero no estaba segura si esto se puede hacer, pensé que de repente tendría que ser personal la cuenta de first Choice Pay, entonces tu crees que si hago así como estoy pensando y enlazo la tarjeta first Choice Pay de mi hermano con mi cuenta de chaturbate pueda recibir mis pagos y usar dicha tarjeta como si fuese mía?
Responder

#4

0
No tiene que ser personal, puedes usar la tarjeta a nombre de otra persona, pero si seria bueno verificar cual fue el motivo por el que te negaron la tarjeta para que no cometas el mismo error, generalmente es porque los papeles no son lo suficientemente claros, recuerda que necesitas escaner de alta calidad, de forma que la información se vea completamente clara, deberías escribir a soporte preguntando cual fue el motivo de que te negaran tu tarjeta.
Responder

#5

0
la de tu hermano sirve, como dice Kitty, busca un buen scanner para tu cédula.
Responder

#6

0
También es posible recibir el dinero de nuestras ganancias de CB a través de una tarjeta Paxum.si te denegaron la tarjeta prueba de nuevo enviando lo que te pidan.si lo hacen es por seguridad,mi consejo es que cobren con una tarjeta a su nombre.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)