¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


paginas webcam


#1

0
Saludos a todos

Deseo tener opiniones el cual me serviría de mucha guía.
como clasificar el rango de las buenas paginas de transmisión webcam
tengo experiencia mas o menos con esta

chaturbate - me gusta
jasmin - es exigente hay por los laditos
cam4 - me parece fatal no le he cogido la cuerda debe ser
 
se que hay otras por favor me pueden guiar bien.
muchas gracias por su colaboracion, 

este foro me ha parecido muy bueno, aqui se aprende mucho y se devaten los temas
Responder

#2

1
Hola, soy nuevo tambien y espero tengas muchas respuestas. Debo decir que tambien veo chaturbate comoda pero mi experiencia no a sido realmente buena con respecto a como administran la pagina, asi que pasare a cam4 jajaja, abri un tema preguntando y me dicen que es mas lento el proceso de recibir tokens sin embargo veo que es una de las mas sonada, y como me han dicho muchxs colegas es cuestion de probar a ver cual te va mejor. Te nombro las que he visto, y que espero tambien me den su opinion pues no las he probado aun, de tener el chance te comento mi experiencia en lo que empiece en cam4.

Sin mas, estas son las que he visto nombrar en el foro:
cam4
camsoda
freewebcams
camdolls (solo mujeres)
camdies
bongacams
Último(s) agradecimiento(s)

anakin 
Ver todos
Responder

#3

0
hola como estas pues a mi forma de ver myfreecams dicen que es buena pero uff debes ser muy bonita ademas de tener mucha actitud para eso, chaturbate es muy buena pero tiene muuuuuuchas camaras en linea, cam4 estuve dos años ahi me fue bien pero como que se cansaron o me canse jejejej y bueno estoy por retirarme de la pagina, freewebcams he visto pero mmm no se algo lenta talves seria de probar, camdols puede ser aunq no conozco mucho de ella, camsoda me dicen que es buena pero la verdad yo no tengo paxum y ellos no pagan por myfirstchoicepayment (payoneer), camdies he buscado la pàgina jejeje pero no la cuentro, otra me contacte con mybedroom algo asi es pero segun vi es bongacams, no se si mejoraria la pagina, por que cuando busque para iniciarme yo en este mundo, me dijeron q era un dolor de cabeza, pero bueno asi q yo igual estoy buscando otra pagina, creo que me voy a bongacams o camdolls, a ver como me va pero necesito el bendito juguete pro que ahora veo que muy poquisimas son las q no tenemos, si alguno tiene experiencias que contar o paginas que recomendar, se los agradeceria, saludos Smile
Responder

#4

0
(10-14-2017, 10:38 PM)latinfemale escribió: hola como estas pues a mi forma de ver myfreecams dicen que es buena pero uff debes ser muy bonita ademas de tener mucha actitud para eso, chaturbate es muy buena pero tiene muuuuuuchas camaras en linea, cam4 estuve dos años ahi me fue bien pero como que se cansaron o me canse jejejej y bueno estoy por retirarme de la pagina, freewebcams he visto pero mmm no se algo lenta talves seria de probar, camdols puede ser aunq no conozco mucho de ella, camsoda me dicen que es buena pero la verdad yo no tengo paxum y ellos no pagan por myfirstchoicepayment (payoneer), camdies he buscado la pàgina jejeje pero no la cuentro, otra me contacte con mybedroom algo asi es pero segun vi es bongacams, no se si mejoraria la pagina, por que cuando busque para iniciarme yo en este mundo, me dijeron q era un dolor de cabeza, pero bueno asi q yo igual estoy buscando otra pagina, creo que me voy a bongacams o camdolls, a ver como me va pero necesito el bendito juguete pro que ahora veo que muy poquisimas son las q no tenemos, si alguno tiene experiencias que contar o paginas que recomendar, se los agradeceria, saludos Smile

camdies he buscado la pàgina jejeje pero no la cuentro <---- camdies.com
Responder

#5

0
(10-14-2017, 11:42 PM)Tu_palo escribió:
(10-14-2017, 10:38 PM)latinfemale escribió: hola como estas pues a mi forma de ver myfreecams dicen que es buena pero uff debes ser muy bonita ademas de tener mucha actitud para eso, chaturbate es muy buena pero tiene muuuuuuchas camaras en linea, cam4 estuve dos años ahi me fue bien pero como que se cansaron o me canse jejejej y bueno estoy por retirarme de la pagina, freewebcams he visto pero mmm no se algo lenta talves seria de probar, camdols puede ser aunq no conozco mucho de ella, camsoda me dicen que es buena pero la verdad yo no tengo paxum y ellos no pagan por myfirstchoicepayment (payoneer), camdies he buscado la pàgina jejeje pero no la cuentro, otra me contacte con mybedroom algo asi es pero segun vi es bongacams, no se si mejoraria la pagina, por que cuando busque para iniciarme yo en este mundo, me dijeron q era un dolor de cabeza, pero bueno asi q yo igual estoy buscando otra pagina, creo que me voy a bongacams o camdolls, a ver como me va pero necesito el bendito juguete pro que ahora veo que muy poquisimas son las q no tenemos, si alguno tiene experiencias que contar o paginas que recomendar, se los agradeceria, saludos Smile

camdies he buscado la pàgina jejeje pero no la cuentro <---- camdies.com

jejejej gracias tu palo ya encontre la pagina esta semana me pongo a revisarla a ver que tal es y si me animo a entrar en esa
Responder

#6

0
(10-15-2017, 09:56 AM)wilsonrepo escribió: Hola como estas

hay mlies de platafromas trabajando en este tema de entretenimiento para aultos. trabajo con varias como estudio pero la mejor de todas para mi opinion es BOGACAMS en esta te puedes registrar como estudio o modelo te ofrese un panel muy sofisticado donde te das cuanta en timpo real de tus ganancias. te dejo el link de registro.  https://bongamodels.com/?fuid=35659572

Mucha suerte

si eso me dicen que bongacams ha mejorado pero lo que si veo es en muchas paginas plagadas del "risk show" que alguien las puede pillar en oficinas, lugares de trabajo junto con gente alrededor
Responder

#7

0
(10-15-2017, 09:56 AM)wilsonrepo escribió: Hola como estas

hay mlies de platafromas trabajando en este tema de entretenimiento para aultos. trabajo con varias como estudio pero la mejor de todas para mi opinion es BOGACAMS en esta te puedes registrar como estudio o modelo te ofrese un panel muy sofisticado donde te das cuanta en timpo real de tus ganancias. te dejo el link de registro.  https://bongamodels.com/?fuid=35659572

Mucha suerte

Tanto como miles de paginas???
en todas se ve en tiempo real tus ganancias,si no mal seria
referido de bongamodels???pero bueno
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)