¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pago en my free preocupada


#1

0
hola buen dia a todos aqui.... bueno tengo una duda enorme, estoy como modelo en myfreecams  y aparentemente todo esta bien por que hice el registro de mi cuenta y luego fue aprovada para pagos, inlcuso en mi cuenta de Firstchoicepay ya esta en fuentes financiacion myfreecams, pero tengo una duda, a partir de hay ya me realizan los pagos automaticamnete? es que he leido que son muy cumplidos y hasta ahora no recibido ningun pago, y no se si halla algo mal , o incluso me hubiere faltado algo, veran al antrar a mi perfil  en (Account Information) me dice en verde que si que mi cuenta ya esta aprobada, pero mas abajo me dice esto : (Payment method: Method not set yet. Please read http://www.myfreecams.com/payment.html and then Contact Model Support with your payment information.) y en Edit Payment Information me dice esto (

First Choice Pay status: Approved - You may receive funds through Payoneer/FirstChoicePay.) no entiendo por que si se supone que ya todo esta listo, o siempre sale asi en ese menu?  por que me dice que ya estoy lista para recibir pagos, a ustedes ya les pagaron? ayudenme por favor me preocupa, soy residente colombiana. gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)