¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pagos de chaturbate


#1

0
hola querida comunidad

Bueno hace unos dias me retire del estudio en donde estaba trabajando, tengo mi cuenta propia de chatubate y tengo mo opcion de pago la tarjeta payoneer pero no se como funcionan los pagos en chaturbate, si alguien tienen la amabilidad de decirme como funcionan, cada cuanto pagan y todos los datos detallados que puedan.

les agradezco mucho la información,
Responder

#2

0
Hola Lara, te comento, los pagos van del 1 al 15 y del 16 al 30 o 31, la pagina tiene 7 días habiles para desembolsar el dinero en tu cuenta de Payoneer, a veces tarda 3, 5 o hasta los 7 días, siempre y cuando hagas un minimo de 100 dolares por quincena, también te cobran una comisión para pasarla a payoneer, ya en payoneer te cobran dinero extra por hacer efectiva la transferencia en 1 hora te cobran 5 dolares, si esperas 2 dias te cobran 2 dolares, y ya luego si tu tarjeta es nueva pues el pago anual que es de 29 dolares, ahm, por transacción fallida en el cajero te cobran 1 dolar, (o sea cada vez que metes la tarjeta fijo te cobra 1 dolar hagas o no hagas algo) y te cobran 3.51 dolares por retiro, más lo que cobre el banco de tu cajero. por lo regular se van 8 dolares por retiro.eh cualquier otra duda me comentas, creo que terminé hablandote más de payoneer que de chaturbate por si eres nueva usando el medio de pago pues esto seguro te será util, saludos. :ugeek:
Responder

#3

0
muchas gracias por la información me sirvió mucho (ok)
Responder

#4

0
hola voy a crae mi cuenta en chaturbate y camdolls y necesito saber como es el proceso de pago y si tengo que tener una tarjeta especifica para recibir mis pagos y como adquiero esa tarjeta. porfa me pueden explicar, mil gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)