¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pagos por fuera de las paginas


#1

0
hola chicas,
tengo una duda, resulta que varios usuarios me han querido enviar dinero por fuera de las paginas como regalo porque saben de la comision de las mismas; las opciones que conozco son transferencias o envios por medio de western union o moneygram en las dos empresas te piden nombre y ciudad, y para poder verificar hay que ir hasta la oficina cosa que si estas en show y te quieren pagar por fuera (tambien me interesa) seria muy dificil salir de tu casa, quisiera saber si conocen una manera en al cual te puedan enviar dinero por medio de un codigo o una cuenta sin revelar tus datos personales a alguna pagina en la cual ellos pagaran algo y te consignaran a ti estilo como la venta de un articulo.

cualquier idea que tengan me seria de gran ayuda.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#2

0
skyprivate te da el 70 %, no se mucho de esa página, pero aqui se ha hablado de ella, ni de fundas PAYPAL, miras el saldo en paypal ok te pagaron, haces el show, y despues ellos te denuncian y paypal te quita el dinero y se lo devuelven a ellos, (los tipos saben eso), ni de fundas moneygrand ni western, tienes que dar tu nombre completo y id, y direccion y es peligroso, recuerda que nos graban todo el tiempo, y que tal un acosador chantajista, una vez me estafaron un show por moneygrand yo vi el supuesto giro, que nunca existió, menos mal que no pasó de allí la cosa, siempre es la misma historia con las modelos, que quiero que el dinero te quede a ti, que la pagina te roba, etc, yo tenia un buen cliente, le cogí confianza me daba buenos tokens, y una vez me mando por western union unos dolares, y más nunca me volvió a dar tokens, ya diría él que me dió lo de un año, se convirtió en freeloador, o sea que no conviene nada de eso.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)