¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pagos wire ayuda!!!!


#1

0
hola chicas quiero pedirles que por favor me asesoren.
hoy estuve en la mañana haciendo la apertura de la cuenta de ahorros en bancos como el pichincha y  av villas .
ellos exigen antiguedad.
yo les he dicho que necesito  transferencias bancarias desde el exterior pero me han dicho que es un proceso largo y tedioso por que debo presentar mucha documentacion.
luego fui a davivienda ellos no exigen antiguedad pero me dicen que debo llevar un soporte de lo que yo hago y del por que me llega ese pago.
necesito que por favor alguien me asesore he leido los foros pero realmente no me ayudan mucho en mi caso especifico.
que debo decir en el banco?
alguien le ha pasado lo mismo?
ayuda por favor!!!!
Responder

#2

0
o abres una cuenta de banco sencilla normal comun y sin explicar nada a nadie y cobras tus pagos de las paginas a traves de nosotros.
nosotros te hacemos depositos locales e incluso podemos hacerlo desde distintos depositantes. todo normal como cualquier cuenta de ahorros comun de una persona independiente.
Si mantienes tus depositos bajo rangos estandares a los de un profesional medio nunca te preguntaran nada. Si tus ingresos como webcam model empiezan a crecer notoriamente, una parte la bajas a tu cuenta de banco para tusw gastos normales y hacerte de un historial positivo en el banco y la otra parte te asesoramos como hacer para disponer de ella en otros medios, siempre bajo tu control.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)