¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


payonner como alternativa de pago?


#1

0
Muy buenos días para todos...
 
el día de hoy por fin después de tantos días de espera 22 para ser exactos me han aprobado mi cuenta paxum así que me dispuse a ligarla a mi cuenta en chaturbate para poder retirar mis ganancias igual no tengo de otra, bueno menos mal cuento con un buen amigo que me recibe los fondos y retira así que por ese lado salvado, en fin ese no es el caso. El caso es que cuando estaba ingresando la información de pago me encontré con un link de payonner que decía ingrese aquí para usar payonner y lo seguí hasta claro ingresar mi usuario y mi contraseña lo cual no hice ya que tenía entendido que payonner no trabaja con paginas webcam, rapidito me he comunicado con soporte de payonner que de por si es muy rápido y eficiente y me comentan que es el nuevo plan de pagos de chaturbate con payoner sin uso de tarjeta en resumen se los voy a explicar así como me lo explico el asesor.
 
1 en chaturbate ligas a payonner
 
2 zmedios (en este caso chaturbate) por medio de trasferencia directa le paga a payonner
 
3 de payonner sale a su banco local (aquí me dijo que no importaba el banco)
 
-el asesor dice que cobra 3 USD por recibir el dinero y no tiene costo la trasferencia al banco de tu elección
 
-la trasferencia tarda de 3 a 5 días hábiles
 
-anteriormente la trasferencia bancaria de payonner al banco tenía techo de 1.200 USD la bajaron a 50 USD
 
Ahora bien aquí esta lo maluco y es lo que necesitamos saber por lo cual los invito a que busquemos la información para completar la idea y saber si es buen opción
 
-El asesor de payonner me dice que es zmedio (es decir chaturbate) quien indica a que banco se debe pagar es decir toca mandarles los datos del banco.
 
- y el asesor no me da la información de cuanto nos cobra zmedio (chaturbate)
 
Básicamente es eso lo que pude entender del asesor de payonner ahora bien hay unas cosas que no pude entender,  por cual abro este hilo para que nos apoyemos y aportemos información que puede servir para quienes sigamos sin la oportunidad de disponer de nuestros dineros de forma libre espontanea y tranquila


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
Yo lo intente, y de hecho eddy strong tambien, chaturbate hizo el pago pero payoneer lo rechazo y lo devolvio 8 dias despues. Asi que pues la verdad no entiendo.

Ahora bien es igual a lo hace imlive, tu sigues ese enlace y te pide tu nombre, cedula, correo y datos bancarios, luego payoneer te manda un correo donde te piden que envies tu cedula escaneada, y voila, el dinero te lo mandan a tu banco, en el. Mimo formulario de payoneer te aparecen los bancos disponibles en colombia. Payoneer viene siendo como un puente.

A mi no me fue tan bien. Aunque si payoneer ya lo permite pues excelente. Pero yo no me arriesgaba
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
es decir que lo que me dijo este asesor es información errada Sad que rabia

Franco: ¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es Franco y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle.
: hola franco mucho gusto
: como estas el dia de hoy?
Franco: Hola Mucho gusto
Franco: muy bien gracias y tu?
: muy bien gracias por preguntar
: franco necesito hacerte una pregunta referente a mi cuenta y la cuenta de uno de mis proveedores me puedes ayudar
Franco: Solo con la tuya puedo ayudarte
: ok vale
Franco: Con gusto le asisto, antes de continuar ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
: xx/xx/xxxx
Franco: Gracias ¿Cómo puedo ayudarle?
: ok como sabes el los ultimos dias hubo un revolcon por lo sucedido con choice bank
: dejando a muchas perssonas en el limbo por que usaban FCP como metodo de pago
: yo trabajo con zmedios y en sus opciones de pago tienen esto
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo 34.jpg (199.8KB).
: a lo cual quiero saber si ustedes si estan recibiendo pagos de ese proveedor
: ya que yo tengo cuenta y tarjeta para poder retirar los fondos si es que en dado caso fuera asi
Franco: te explico
Franco: Algunos si estan retomando los pagos con Payoneer
Franco: pero solo a traves de transferencia directa
Franco: ya no con la tarjeta
: me perdi como asi
: que pena
Franco: lo siento, es que el banco que emitio esa tarjeta ya no presta servicios
: ok es decir que mi tarjeta es inservible
Se ha cancelado la carga del archivo anexo o ha habido un error.
Franco: ya no tiene utilidad
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo WhatsApp Image 2018-05-03 at 9.52.17 AM.jpeg (43.5KB).
: estamos hablando de esta verdad
Franco: Te sirve pero no para Zmedia
: es confuso eso quiere decir que zmedia me envia los fondos a mi cuenta payonner
: pero no puedo usar la tarjeta
: es enrredado el tema
: entonces como puedo retirar mi dinero es decir si me llegan 2mil dolares que hare con ellos
: ?
Franco: te va llegar directo a tu banco
: desde payonner trasfiero directo al banco como una wire o algo asi
Franco: Exacto
Franco: no tienes porque ingresar a la cuenta y hacerlo tu
: ok ustedes son el puente entre zmedia y mi banco local
Franco: correcto estimado
: tengo entendido y si mal no estoy que ustedes tienen un techo muy alto para consignarme al banco local 1.200$ si no estoy mal y si no los tengo?
: en ocaciones no alcanzo a realizar esa suma de dinero en 15 dias
Franco: El techo se ha bajado a 50USD
: a muy bien
: bueno me puedes decir cual es la tarifa por recibir de zmedia y por consignarme al banco local en colombia bancolombia mas exactamente
Franco: Son 3 USD por recibir el pago
Franco: sin tarifa por transferencia
: que bueno leer eso franco ya casi termino disculpa tanta molestia
: y en tiempos cuanto seria?
Franco: Toman 3ntre 3 a 5 dias en cargarse
Franco: entre* perdon
: muy bien
Franco: ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?
: y puedo asociar varias cuentas mejor haun puedo colocar ejemplo tres cuentas de distintas personas ejemplo la de un familiar una amiga y la mia
Franco: eso lo debes averiguar con Zmedianow
: no entendi esa parte no se supone que zmedia me paga a payonner y yo desde payonner dispongo del dinddero a mis cuentas bancarias
: recuerda que tu me dijiste que ustedes eran el puente entre zmedia y mi banco
Franco: pero recuerda que no es el mismo programa que tenia antes
Franco: pero tu cuenta ahora es de transferencia bancaria no de tarjeta
: por eso donde tengo que asociar la cuenta bancaria no es en el panel de payonner
: es decir yo configuro mi correo de payonner en zmedia ellos pagan a payonner 500 dolares un ejemplo
: lo que te entendi es que esos 500 caen en mi cuenta de payonner y yo debo hacer tranferencia bancaria desde mi payonner infresando los datos de mi banco
: y ustedes trasnfieren los 500 desde payonner a mi banco
: parece entonces que entendi mal Sad
Franco: es directo
Franco: no debes hacer nada en payoneer
Franco: Envias el pago desde chaturbate y este ira a tu cuenta de banco de Colombia
: es decir es a zmedio que debo indicarle en que banco quiero la plata
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo 35.jpg (190.82KB).
: bueno entonces esto para que es es decir si zmedio es la que me va a pagar al banco para que los ligo a ustedes como metodo de pago
Franco: Asi es desde ahora
Franco: Zmedia->Payoneer como intermediario--> Banco local elegido por ti
: por que no quiero eso es precisamente por costos por que en la informacion de zmedia dice que la wire cuesta 45 dolares
: es decir 45 mas los 3 suyos son ya casi 50
Franco: Si no deseas eso debes verlo con Zmedia
Franco: nosotros solo somos intermediarios en este nuevo programa
: si esso hare por eso primero queria enterarme de su parte ahora hablare con ellos muchas grcias por su atencion pasiencia y tiempo feliz dia
Franco: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!
Usted se han desconectado.
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#4

0
No pretenderas que lea todo eso, ¿o sí? Intentalo, puede que yo este errada, si te sale bien, avisas, un saludo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Y a la tarjeta? Yo tengo una cuenta alterna de payonner con la tarjeta. ? No puedo enviar el dinero a payonner y sacarlo así?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
(05-04-2018, 02:39 PM)eroox escribió: Muy buenos días para todos...
 
el día de hoy por fin después de tantos días de espera 22 para ser exactos me han aprobado mi cuenta paxum así que me dispuse a ligarla a mi cuenta en chaturbate para poder retirar mis ganancias igual no tengo de otra, bueno menos mal cuento con un buen amigo que me recibe los fondos y retira así que por ese lado salvado, en fin ese no es el caso. El caso es que cuando estaba ingresando la información de pago me encontré con un link de payonner que decía ingrese aquí para usar payonner y lo seguí hasta claro ingresar mi usuario y mi contraseña lo cual no hice ya que tenía entendido que payonner no trabaja con paginas webcam, rapidito me he comunicado con soporte de payonner que de por si es muy rápido y eficiente y me comentan que es el nuevo plan de pagos de chaturbate con payoner sin uso de tarjeta en resumen se los voy a explicar así como me lo explico el asesor.
 
1 en chaturbate ligas a payonner
 
2 zmedios (en este caso chaturbate) por medio de trasferencia directa le paga a payonner
 
3 de payonner sale a su banco local (aquí me dijo que no importaba el banco)
 
-el asesor dice que cobra 3 USD por recibir el dinero y no tiene costo la trasferencia al banco de tu elección
 
-la trasferencia tarda de 3 a 5 días hábiles
 
-anteriormente la trasferencia bancaria de payonner al banco tenía techo de 1.200 USD la bajaron a 50 USD
 
Ahora bien aquí esta lo maluco y es lo que necesitamos saber por lo cual los invito a que busquemos la información para completar la idea y saber si es buen opción
 
-El asesor de payonner me dice que es zmedio (es decir chaturbate) quien indica a que banco se debe pagar es decir toca mandarles los datos del banco.
 
- y el asesor no me da la información de cuanto nos cobra zmedio (chaturbate)
 
Básicamente es eso lo que pude entender del asesor de payonner ahora bien hay unas cosas que no pude entender,  por cual abro este hilo para que nos apoyemos y aportemos información que puede servir para quienes sigamos sin la oportunidad de disponer de nuestros dineros de forma libre espontanea y tranquila

hola, mira yo el miércoles pasado subi payoneer GBT y avise por correo a cb que había elegido ese método , pues yo abri una cuenta con payoneer ligada a zmedianow, y esta aprobada, pero ya hoy cumple 8 días y la transferencia de el banco de chaturbate a payoneer no se ha hecho, entonces no recomiendo este método, pues pregunte en soporte de cb que habia pasado y ni ellos saben que pasa me dijeron que preguntaran al banco y me avisaban , eso fue el lunes y hoy ya es miércoles, y nada de respuestas, si estan en Colombia y quieren wire transfer directo desde chaturbate, la unica alternativa es subir el pasaporte, pues asi suban licencia de conducir y carnet de seguro medico, el banco de chaturbate rechaza esos documentos y sale la transferenica faliida , los de chaturbate me lo dijeron, asi que para colombia despues de todo el tiempo que he perdido subiendo diferentes metodos de pago, les recomiendo quedense en paxum, agilicen verificacion usando el chat de face book de paxum latam Colombia, yo recibi todo muy rapido por ahi, no se pongan a cambiar y cambiar metodos de pago en cb por que lo unico que lograran es lo  que me paso a mi , el dinero iendo y viniendo de metodo en metodo demorando aun mas todo, ya llevo 3 quincenas sin recibir pagos, les hablo desde todo lo que he vivido estos últimos 15 dias, quería preguntarles cuanto se demora cb en pagar las quincenas , pues como veran necesito que llegue lo antes posible esta quincena Confused
Responder

#7

0
si yo les adverti.... que por payoneer no, en fin, lo raro es que les pida pasaporte, a muchas les he ayudado y no les pide pasarporte para hacer wire directamente de chatur, cuanto esten llenando el formulario deben de escoger que ya habian enviado documentos, creo que es ahi donde mucho se equivocan, en fin en paxum latam pusieron un comunicado de si envias un mensaje solo con la palabra verifica y tu correo te lo verifican en 3 dias, espero est info les funcione
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

1
(05-16-2018, 03:59 PM)lulu escribió: si yo les adverti.... que por payoneer no, en fin, lo raro es que les pida pasaporte, a muchas les he ayudado y no les pide pasarporte para hacer wire directamente de chatur, cuanto esten llenando el formulario deben de escoger que ya habian enviado documentos, creo que es ahi donde mucho se equivocan, en fin en paxum latam pusieron un comunicado de si envias un mensaje solo con la palabra verifica y tu correo te lo verifican en 3 dias, espero est info les funcione

hola muñeca , si tu subiste en tu verificacion de edad al iniciar en cb pasaporte perfecto, no tienes que subir mas nada, pero si subiste cédula, te piden o pasaporte o 2 medios de id diferentes a la cedula, los cuales ninguno acepta, en definitiva y por experiencia propia debe ser si o si pasaporte, nuestra cédula a nivel internacional y bancario al parecer no es valido, llevo luchando semanas con este tema y esta es mi experiencia y les cuento pars que no opten por payoneer, por que no llegan los pagos, como dije 8 días ya y nada por ningún lado, qedense en paxum a mi en 3 dias me verificaron, muy agil ese medio de Facebook.

(05-16-2018, 04:04 PM)tata escribió:
(05-16-2018, 03:59 PM)lulu escribió: si yo les adverti.... que por payoneer no, en fin, lo raro es que les pida pasaporte, a muchas les he ayudado y no les pide pasarporte para hacer wire directamente de chatur, cuanto esten llenando el formulario deben de escoger que ya habian enviado documentos, creo que es ahi donde mucho se equivocan, en fin en paxum latam pusieron un comunicado de si envias un mensaje solo con la palabra verifica y tu correo te lo verifican en 3 dias, espero est info les funcione

hola muñeca , si tu subiste en tu verificacion de edad al iniciar en cb pasaporte perfecto, no tienes que subir mas nada, pero si subiste cédula, te piden o pasaporte o 2 medios de id diferentes a la cedula, los cuales ninguno acepta, en definitiva y por experiencia propia debe ser si o si pasaporte, nuestra cédula a nivel internacional y bancario al parecer no es valido, llevo luchando semanas con este tema y esta es mi experiencia y les cuento pars que no opten por payoneer, por que no llegan los pagos, como dije 8 días ya y nada por ningún lado, qedense en paxum a mi en 3 dias me verificaron, muy agil ese medio de Facebook.
y olvidaba verificar que , payoneer gbt cobra 3 usd por recibir el dinero y adicional a eso, por cambiar la moneda de Euro a dolares, a el valor total le deben restar el 2.75%, en fin payoneer por gestionar cobra 3usd , y de el valor total de lo que reciban restan el 2.75% eso es lo que les descuentan y también deben saber que chaturbate es decir zmedianow le paga en euros a payoneer no en dolares por eso cuando abrimos esas cuentas ligadas a nuestras cuentas de banco local esta en euros y no en dolares, el 2.75% es lo que payoneer cobra por convertir los euros que deposita cb a dolares para mandarlos a nuestras cuentas de bancos locales. no solo restan 3 usd.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#9

0
nena es que eso es lo que me parece raro, que muchas que no habian subido pasaporte si no solo la cedula no les pidieron nada mas, me parece tan raro, en fin supongo que chaturbate tiene su gente de confianza y otras no, a la mayoria que les pide pasaporte es a los venezolanos, tu eres venezolana?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
(05-16-2018, 04:35 PM)lulu escribió: nena es que eso es lo que me parece raro, que muchas que no habian subido pasaporte si no solo la cedula no les pidieron nada mas, me parece tan raro, en fin supongo que chaturbate tiene su gente de confianza y otras no, a la mayoria que les pide pasaporte es a los venezolanos, tu eres venezolana?

no muñeca yo soy colombiana, y me enviaban y enviaban correos diciendo que la transferencia fallo que se necesita el pasaporte, a mi no me sirvió, perdí muchísimo tiempo en eso, y ya cumplí hoy 3 quincenas sin recibir, por eso me urge saber los que usan paxum cuanto se demoro en cb pagarles ?
Responder

#11

0
(05-16-2018, 04:44 PM)tata escribió:
(05-16-2018, 04:35 PM)lulu escribió: nena es que eso es lo que me parece raro, que muchas que no habian subido pasaporte si no solo la cedula no les pidieron nada mas, me parece tan raro, en fin supongo que chaturbate tiene su gente de confianza y otras no, a la mayoria que les pide pasaporte es a los venezolanos, tu eres venezolana?

no muñeca yo soy colombiana, y me enviaban y enviaban correos diciendo que la transferencia fallo que se necesita el pasaporte, a mi no me sirvió, perdí muchísimo tiempo en eso, y ya cumplí hoy 3 quincenas sin recibir, por eso me urge saber los que usan paxum cuanto se demoro en cb pagarles ?
Tata muy raro, tambien soy colombiana, no tengo pasaporte y volví a cargar mi cédula y a los 4 días hábiles cb me pago en mi cuenta bancaria.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#12

0
(05-16-2018, 06:53 PM)mybigass4you2327 escribió:
(05-16-2018, 04:44 PM)tata escribió:
(05-16-2018, 04:35 PM)lulu escribió: nena es que eso es lo que me parece raro, que muchas que no habian subido pasaporte si no solo la cedula no les pidieron nada mas, me parece tan raro, en fin supongo que chaturbate tiene su gente de confianza y otras no, a la mayoria que les pide pasaporte es a los venezolanos, tu eres venezolana?

no muñeca yo soy colombiana, y me enviaban y enviaban correos diciendo que la transferencia fallo que se necesita el pasaporte, a mi no me sirvió, perdí muchísimo tiempo en eso, y ya cumplí hoy 3 quincenas sin recibir, por eso me urge saber los que usan paxum cuanto se demoro en cb pagarles ?
Tata muy raro, tambien soy colombiana, no tengo pasaporte y volví a cargar mi cédula y a los 4 días hábiles cb me pago en mi cuenta bancaria.
a mi no, y todo esto me preocupa muchísimo no se por que no me pagan ni por payoneer ni por paxum, ya es esta hora y nada que en ninguna de las 2 cuentas se ve ningún pago, y soporte de cb se demora casi 2 días en responderme y el ultimo mensaje que me enviaron fue el lunes y no me han respondido a esta hora hoy, sinceramente ya no se que hacer.deje paxum al final, pero ya paso todo el día hoy y no se ve que me hayan pagado por ningún lado. ando super aburrida. y con todas las cuentas de casi 2 meses colgadas. ya ni quiero trabajar mas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)