¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


paypal


#1

0
hola chicas, quiero iniciarme como modelo webcam, pero quiero empezar por mi cuenta para probar.. la duda es a la hora de cobrar, he leído algo de PayPal, sabéis como tengo que hacerlo.? el dinero llega al momento.?
muchas gracias y besitooss.. Wink
Responder

#2

0
mira para cobrar con paypal, trata de no crearla con tu nombre real , segundo el dinero llega al instante ojo porque algunos se quieren pasar de vivos y lo que te envian es un cobro, entonces fíjate bien que diga: x persona le ha enviado x cantidad. yo lo que aconsejo es crear varias y abrirlas con diferentes ip ya que al estar todas con una misma ip corres el riesgo que te las cierren todas. y tratar de contactar a alguien de tu pais que compre saldo paypal asi hago yo. al comienzo tenia muchos problemas porque me limitaban las cuentas, entonces aprendí eso si es posible abrirlas desde diferentes computadores.
otra cosa como eres nueva jamás aceptes pago por werter union porque no los hacen, un amigo que tiene un videochat me comento que hay un software que hace creer que ellos enviaron el dinero pero no. eso es todo espero habert ayudado.
otra cosa q se me olvidaban algunas envian el pago pero queda pendiente entonces ojo con eso porque ellos pueden cancelar la transaccion y por lo regular se demoran 10 dias en llegar a la cuenta, al menos q sea un clietnte de confianza.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)