¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


por favor mas paginas de videochat


#1

0
Hola por favor poner mas paginas de videochat solo tenemos 6 que bueno seria encontrar mas en el lik cundo uno entra
mil gracias
Responder

#2

3
Hola, te puedo preguntar, ¿para que quieres más páginas? Todas las que están aquí son suficientes ya que es donde hay tráfico. Al final todo depende de donde vayan los usuarios, y donde van los usuarios no son más de 10 páginas principalmente... Es bueno variar de sitios pero no demasiado, con trabajar en 3 sitios es suficiente para conseguir buen dinero. Creo sinceramente que es suficiente con toda la información que hay en este foro, pero si te puede ayudar te pongo por orden de prioridad las que más me sirven a mi actualmente:

- Streamate.com
- Chaturbate.com
- Skyprivate.com (shows por minuto en Skype)


Luego otras que recomiendo probar si no lo hiciste aún:

- Myfreecams.com
- Xlovecam.com
- Imlive.com
- Cams.com
- Webcams.com
- Camplace.com
- Freewebcams.com

Tráfico español:

- cumlouder.com webcams
- videochaterotico.com
- Amateur.tv
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  Pebblesjolie  xlovecash 
Ver todos
Responder

#3

0
trabajo unicamente en MFC, con ganas de hacerlo en SKYPRIVATE, que tal es???? muchos clientes dicen que no tiene tokens ero quieren show y creo que serviría, hay algun minimo de pago??? tambien con payonnes?
Responder

#4

0
gracias amiga
Responder

#5

0
(07-10-2016, 12:01 PM)EvaCamX escribió: Hola, te puedo preguntar, ¿para que quieres más páginas? Todas las que están aquí son suficientes ya que es donde hay tráfico. Al final todo depende de donde vayan los usuarios, y donde van los usuarios no son más de 10 páginas principalmente... Es bueno variar de sitios pero no demasiado, con trabajar en 3 sitios es suficiente para conseguir buen dinero. Creo sinceramente que es suficiente con toda la información que hay en este foro, pero si te puede ayudar te pongo por orden de prioridad las que más me sirven a mi actualmente:

- Streamate.com
- Chaturbate.com
- Skyprivate.com (shows por minuto en Skype)


Luego otras que recomiendo probar si no lo hiciste aún:

- Myfreecams.com
- Xlovecam.com
- Imlive.com
- Cams.com
- Webcams.com
- Camplace.com
- Freewebcams.com

Tráfico español:

- cumlouder.com webcams
- videochaterotico.com
- Amateur.tv

quédate con XloveCam

Modelo
Responder

#6

0
(06-14-2016, 09:24 PM)lina_72 escribió: Hola por favor poner mas paginas de videochat solo tenemos 6 que bueno seria encontrar mas en el lik cundo uno entra
mil gracias



Wow reviviendo este foro, debo decir que la pagina que mas me gustan son solo estas dos:

Chaturbate
Bongacams

Cuando yo empece, que fue hace poco, no es mucho tiempo empece con bongacams y ayudándome de los videos que veía en YouTube, me ayudo mucho un canal, porque no sabia crear mi cuenta, tampoco sabia que hacer. 

Como pueden ver pueden encontrar videos, asi es como yo aprendi.  Y también gracias a este grandioso foro.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)