¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pregunta acerca de streamate


#1

0
hola chicos... saludos a todos primera vez que ingreso a esta pagina y la verdad me parece demasiado buena y de mucha utilidad, recien cree una cuenta en streamate y tengo algunas dudas si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, hace mas de un mes que cree la cuenta y ya tengo la tarjeta firstchoicepay configurada a los pago aun no he trabajado, pero quisiera saber si los pago al llegarme directamente a la cuenta, al momento de hacer el retiro lo puedo hacer normal el algún cajero de cualquier banco, y la otra pregunta es que hace un tiempo ya  trabaje en esta pagina con un estudio y me retire  a los pocos meses ya ha pasado mas del año, abrí mi cuenta y me la aceptaron pero aun  no la he trabajado, sera que tendré algún inconveniente para trabajar o para el deposito del dinero por a ver trabajado antes con un estudio y ahora independiente, le agradezco si alguien puede ayudarme gracias Wink
Responder

#2

0
(10-10-2017, 07:14 AM)luci escribió: hola chicos... saludos a todos primera vez que ingreso a esta pagina y la verdad me parece demasiado buena y de mucha utilidad, recien cree una cuenta en streamate y tengo algunas dudas si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, hace mas de un mes que cree la cuenta y ya tengo la tarjeta firstchoicepay configurada a los pago aun no he trabajado, pero quisiera saber si los pago al llegarme directamente a la cuenta, al momento de hacer el retiro lo puedo hacer normal el algún cajero de cualquier banco, y la otra pregunta es que hace un tiempo ya  trabaje en esta pagina con un estudio y me retire  a los pocos meses ya ha pasado mas del año, abrí mi cuenta y me la aceptaron pero aun  no la he trabajado, sera que tendré algún inconveniente para trabajar o para el deposito del dinero por a ver trabajado antes con un estudio y ahora independiente, le agradezco si alguien puede ayudarme gracias Wink

si te la aceptaron no tiene porque haber algún inconveniente, tranquila ya sabes que el primer pago te lo depositan pasados 21 días, luego es semanal Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)