¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


preguntas sobre imlive.com


#1

0
Hola chicas y chicos .

Hoy empece a trasmitir en imlive , tengo unas preguntas :
Donde encuentro el volumen de mi sala , como puedo configurar el audio para que mis usuarios me escuchen o no ?
Como puedo traducir lo que me escriben mis usuarios ya que no me deja copiar ni pegar ?

Agradezco su pronta  colaboración .
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#2

0
para poderte explicar tendria que hacerte un tutorial con imagenes, espero que alguien mas pueda ayudarte pronto, pero si le sirve de ayuda, por lo general imlive te da un tutorial en la primera tramision, si no vas al chat con uno de los asesores, estan las 24horas para lo que necesites, el asesor te llevara a un privado no remunerado y te explicara todo.

pd, hay un pato en especial en esa pagina que siempre te dice que quiere verte y pagarte para que se encuentren en persona, cuando eso le pase porfavor le toma pantallazo a todo o video y lo manda a soporte, y ellos al final te dan unos bonos por denunciar esas lacras ya que esta prohibodo ofrecer dinero para cosas fuera de la plataforma o asi. ya que a la misma pagina no le conviene, la pagina lo que quiere es que ellos pagen por estar en privado con usted, mucho ojo que hay mucho latino tratando de estafar, metase mas bien a live jasmin
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Buen día Yuli
1. Para seleccionar el micrófono le das transmitir y una vez estas en linea; en la parte superior izquierda aparecen varias opciones seleccionas device settings
2: Para configurar las alarmas y el volumen tambien estando en tu chat free le das click es Chat Room Settings alli te abre otra ventana y click en sound settings.
3. para traducir lo textos de los usuarios le das click en una (t) que aparece en mayuscula y en parentisis antes de l nick cuando ellos inician el escrito.
Hace bastante tiempo atrás era una pagina popular por los descuentos, pero el tema, ahora lo manejan diferente, ya no te descuentan....
Cada uno habla desde su experiencia a mi me parece una pagina muy buena, y aunque obviamente tiene sus reglas y son estrictos no tocan tus ganancias cuando caes en alguna infracción.

Exitos

Gimena.
Responder

#4

0
(08-25-2017, 03:59 PM)Gimena escribió: Buen día Yuli
1. Para seleccionar el micrófono le das transmitir y una vez estas en linea; en la parte superior izquierda aparecen varias opciones seleccionas device settings
2: Para configurar las alarmas y el volumen  tambien estando en tu chat free le das click es Chat Room Settings alli te abre otra ventana y click en sound settings.
3. para traducir lo textos de los usuarios le das click  en una (t) que aparece en mayuscula y en parentisis antes de l nick cuando ellos inician el escrito.
Hace bastante tiempo atrás era una pagina popular por los descuentos, pero el tema, ahora lo manejan diferente, ya no te descuentan....
Cada uno habla desde su experiencia a mi me parece una pagina muy buena, y aunque obviamente tiene sus reglas y son estrictos no tocan tus ganancias cuando caes en alguna infracción.

Exitos
Muchas gracias lulu y Gimena ?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)