¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


preguntas varias


#1

0
Hola chicas, soy colombiana. Trabajo con un estudio desde el mes de febrero. Resulta que tengo ya mi sitio en mi casa donde transmito y me va muy bien con streamate. Sin embargo mi jefe me paga el dolar 200 pesos colombianos por debajo de la tarifa y no quiero seguir con él. 

tengo varias preguntas

1) Cómo me independizo... Entre esto ¿Qué cuenta tengo que crear para la tarjeta? ¿Cuál me recomiendan más?
2) ¿es cierto que se tienen que esperar seis meses para volver a trabajar en streamate con una cuenta diferente? Mi jefe siempre nos amenaza con eso.


Mil gracias
Responder

#2

0
Si quieres independizarte lo primero que debes hacer es leer e investigar, hay muchas cosas a tener en cuenta y no puedes dar ese paso a la carrera porque corres el riesgo de que no te vaya tan bien y pierdas tu ritmo, por aqui te dejo la guia basica que debes leer y empieza a investigar, en este foro hay mucha ayuda respecto a aspectos técnicos, apertura de cuentas, promoción y manejo de shows

http://forovideochat.com/Thread-Gu%C3%AD...elo-Webcam

algunas paginas no permiten tener dos cuentas activas a la vez, pero ahí lo mejor es que consultes con el servicio técnico de streamate, ellos te dirán si realmente debes esperar un tiempo o si puedes crear tu cuenta como independiente.

Respecto a la tarjeta en la guía habla de payoneer, pero en la actualidad se llama firstchoice pay.

https://www.firstchoicepay.com/
Responder

#3

0
primero ya he escuchado ese cuento antes de los 200 pesos por debajo quizas sea el estudio de Andres pero en fin ... en un principio cuando escuche eso se me hacia un robo y estaba encontra de eso , pero al final despues de que ya soy independiente y no tengo ningun intermediario! entendi el por que. te explico brevemente por que hacen eso de pagar 200 pesos por debajo del dolar, lo que sucede es que al retirar tu dinero a eso es a lo que te lo paga el cajero o la sucursal bancaria! no te lo van a pagar al valor neto que esta al dia, ya que el banco te cobra una comicion por la conversion y el retiro . ejemplo te quita 200 pesos en algunos casos es mennos, por cada dolar retirado mas la tarifa del retiro . por ende los estudios te lo pagan a eso.

Respecto a retirarte y ser independiente te apoyo, hazlo es mejor asi! ya que tu mismo te haces tu horario y tu dinero es enteramente para ti! bueno ! al caso. si tu jefe te amenaza solo manda un correo con el area de soporte! de la pagina y diles que quieres crear una cuenta independiente y que deseas eliminar los otros documentos o que te pasen tu cuenta actual como personal y en algunos casos te mantienen tus seguidores....,

en segundo caso que necesitas la Tarjeta sea Paxum o Firstchoicepay.... la paxum demora muchisimo en llegar en cambio la firts te llevara cono un mes o menos... sea el caso ya tu eliges si necesitas un prestamo de tarjeta he trabajado con chicas mientras hacen el tramite de la tarjeta yo les presto mi tarjeta les retiro y les consigno o nos vemos en persona y les doy su dinero o como sea ya es cuestion tuya!
cualquier duda no dudes en hacerla saber!
Responder

#4

0
lo de los $200 pesos tiene su explicación y es muy sencilla, si tu consultas dolar hoy, te va a salir "Dolar TRM vigente para hoy" ese TRM significa Tasa Representativa del Mercado, la cual es calculada por la Superintendencia Financiera teniendo en cuenta todas las operaciones de compra y venta de dolar para el día anterior, pero el banco no te va a pagar la TRM sino te va a pagar el valor de compra del dolar que ellos hayan fijado para comprarte a ti tus dolares. Siempre el valor de venta es mayor que el valor de compra, es decir que si tu vas a una casa de cambio a adquirir dolares ellos te los venderán a un valor, pero si tu regresas con esos mismos dolares ellos te los compraran a un valor mas bajo y eso es lo que hace el banco, te esta comprando tus dolares.

Usualmente el valor esta entre 150 y 180 pesos por debajo, pero tu estudio lo estandarizo a 200 pesos. Puedes leer la siguiente entrada para que te hagas una idea como es el cambio en los diferentes bancos

http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...r-el-dolar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)