¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


presentación..


#1

0
muy buenas noches respetados miembros del foro....
me presento mi nombre es eroos y llevo en el mundo de las webcam ya mas de 10 años pero a decir verdad de una manera muy superficial ya que tenia otras  fuentes  de ingreso y pues tenia una persona que llevaba años al frente de los estudios.
desde hace ya tres meses comencé a ponerle mas atención al negocio y veo cada ves es mas difícil trabajar por factores diversos:
.la rotación de la gente
.la poca captación de personal
.el poco compromiso de las modelos
.la inacistencia
entre muchos mas aunque claro no nos quedamos atrás el afán de conseguir dinero nos hace pasar por alto cosas como
.capasitacion
.acompañamiento
.asesorías
.he incluso ponemos a nuestras modelos a trabajar en condiciones precarias 
en muchas ocaciones 
esto puede ser muy  pero muy rentable para la modelo ya que en las cuentas de tk ella llevan la mayor parte del tk pero últimamente me he dado cuenta que la actividad se esta decayendo por que sitios como
mfc
camsoda
no nos permiten trabajar lo cual me preocupa ya que  nos reduce a un solo grupo de paginas que de por si ya están saturadas de modelos de muchas otras partes que llevan años en el medio y la triste realidad es que las modelos de estudio tienen una corta carrera en los mismos...
en fin no es un secreto que la gran mayoría de los estudios trabajan paginas de tk que ya todos sabemos cuales son y pensando ando que si estos grandes sitios lograron estar donde están por que aquí no se puede en fin son interrogantes que día a día me hago pero esto ya es divagar...jejejeje....
solo quería presentarme y decirles que este sitio me parece muy enserio muy importante para personas como yo que  queremos dia a dia aprender mas del medio que nos da de comer muchas gracias 
de ustedes siempre la orden 
eroos
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
Oh haz descubierto que el agua moja... y lo digo a modo de broma pues haz expuesto tratados e ideas que ya se han hablado dentro del foro y que son obvias en cualquier ambito empresarial, no solo en el video chat sexual.
Aproposito ¿cómo sabes que camsoda esta decayendo si no tienes cuenta ahi? (lo se por la respuesta que proporcionaste en otro post, uno no puede juzgar una pagina por el desempeño de otras modelos, hay que examinar a cada modelo y hacer una variante y relacion de tiempo x clientes dividido resultados, y algunas modelos hacen muchos privados y ese dinero de los privados no se muestra en el marcador asi que aparentemente le va mal pero en realidad tiene dinero, ademas tenga en cuenta que camsoda si acaso tendra dos años, y me refiero a la pagina de videochat no a la empresa productora de cine para adultos, que son de los mismos dueños, camsoda esta en etapa de crecimiento todavia, conozco amigas que les va muy bien ahi, asi que para saber si una pagina esta decayendo debes primero tener modelos trasmitiendo en dicha pagina y estudiar el comportamiento de la misma o hacer una encuesta a nivel mundial, usted en el foro puede ver que algunas se quejan, pero a otras les va de maravilla, entonces decir que una pagina esta decayendo es precipitado e impertinente si no se ha hecho un estudio y un balance con informacion que la misma pagina brinda, como estadisticas de ususarios nuevos por año versus el dinero inclinado, bienvenido al foro y ojala aprenda mucho, por que todos aqui estamos en etapa de crecimiento, nada esta dicho, bienvenido.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(10-22-2017, 02:44 AM)lulu escribió: Oh haz descubierto que el agua moja... y lo digo a modo de broma pues haz expuesto tratados e ideas que ya se han hablado dentro del foro y que son obvias en cualquier ambito empresarial, no solo en el video chat sexual.
Aproposito ¿cómo sabes que camsoda esta decayendo si no tienes cuenta ahi? (lo se por la respuesta que proporcionaste en otro post, uno no puede juzgar una pagina por el desempeño de otras modelos, hay que examinar a cada modelo y hacer una variante y relacion de tiempo x clientes dividido resultados, y algunas modelos hacen muchos privados y ese dinero de los privados no se muestra en el marcador asi que aparentemente le va mal pero en realidad tiene dinero, ademas tenga en cuenta que camsoda si acaso tendra dos años, y me refiero a la pagina de videochat no a la empresa productora de cine para adultos, que son de los mismos dueños, camsoda esta en etapa de crecimiento todavia, conozco amigas que les va muy bien ahi, asi que para saber si una pagina esta decayendo debes primero tener modelos trasmitiendo en dicha pagina y estudiar el comportamiento de la misma o hacer una encuesta a nivel mundial, usted en el foro puede ver que algunas se quejan, pero a otras les va de maravilla, entonces decir que una pagina esta decayendo es precipitado e impertinente si no se ha hecho un estudio y un balance con informacion que la misma pagina brinda, como estadisticas de ususarios nuevos por año versus el dinero inclinado, bienvenido al foro y ojala aprenda mucho, por que todos aqui estamos en etapa de crecimiento, nada esta dicho, bienvenido.

encantadora bienvenida gracias y así sera seré un adicto lector y como lo dije antes 
solo quería presentarme y decirles que este sitio me parece muy enserio muy importante para personas como yo que  queremos dia a dia aprender mas del medio que nos da de comer muchas gracias
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)