¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problema chat chaturbarte


#1
Rainbow 

0
tengo un problema con el chat de chaturbarte ningun usuario puede enviar o recibir mensajes esto les a aparece a ellos 


connecting

chat disconnected
trying to reconnect
unable to connect
trying to reconnect
chat disconnected
trying to reconnect
connecting
unable to connect
connecting
chat disconnected
trying to reconnect


he intentado en 4 diferentes computadores y con 2 diferentes conexiones a internet por cableado y el problema persiste que puedo hacer?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
ya intentaste borrando el historial y los cockies desde el principio de los tiempos? ademas una limpiadita con ccleaner, luego entras, haces la verificacion con el telefono movil y listo, ultimamente eso esta pasando con chatur, o almenos a mis modelos, que si no borran el historial y hacen la verificacion, no les dejan pasar el trafico.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(12-05-2017, 03:06 AM)lulu escribió: ya intentaste borrando el historial y los cockies desde el principio de los tiempos? ademas una limpiadita con ccleaner, luego entras, haces la verificacion con el telefono movil y listo, ultimamente eso esta pasando con chatur, o almenos a mis modelos, que si no borran el historial y hacen la verificacion, no les dejan pasar el trafico.

hola lulu yo también tengo este tipo de problema no entendí la parte de verificación con el teléfono si puedes me esplicarias gracias lulu
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)