¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problema con cajero


#1

0
a alguna de ustedes les ha pasado que cuando van a sacar su dinero en un cajero el cajero cuenta la plata y no la entrega y luego aparece en la cuenta firstchoicepay como si se hubiese sacado el dinero ?? el cajero me desconto el dinero pero no me lo entrego . que puedo hacer en ese caso alguien que me pueda ayudar
Responder

#2

0
tenes que llamar al banco, ellos hacen la investigación y deben devolver tu dinero. hace años me paso
Responder

#3

1
si, como dice kelly es un error del cajero, a veces pasa, debes ir inmediatamente al banco, lo mas pronto que puedas y ellos te dan un formato que debes llenar para hacer la solicitud de la devolución del dinero, ellos hacen arqueo del cajero y el dinero debe estar ahí, el problema esta en que usualmente ellos no te devuelven el dinero en efectivo, sino que lo regresan a la cuenta de origen, pero ahí si explicas la situación y ves que pueden solucionarte, pero el dinero no se pierde
Último(s) agradecimiento(s)

levana 
Ver todos
Responder

#4

1
(04-03-2018, 07:54 PM)SexyKitty escribió: si, como dice kelly es un error del cajero, a veces pasa, debes ir inmediatamente al banco, lo mas pronto que puedas y ellos te dan un formato que debes llenar para hacer la solicitud de la devolución del dinero, ellos hacen arqueo del cajero y el dinero debe estar ahí, el problema esta en que usualmente ellos no te devuelven el dinero en efectivo, sino que lo regresan a la cuenta de origen, pero ahí si explicas la situación y ves que pueden solucionarte, pero el dinero no se pierde

Hola a mi tambien me paso hace ya tiempo pero tranquila primero habla con el banco en el tlf que tengan de asistencia sea el que sea el banco y vas a ver como tu dinero sigue en tu cuenta suele ser un error del cajero no te preocupes eso si llamales l9 primero. Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

levana 
Ver todos
Responder

#5

1
(04-04-2018, 09:18 AM)gatita888 escribió:
(04-03-2018, 07:54 PM)SexyKitty escribió: si, como dice kelly es un error del cajero, a veces pasa, debes ir inmediatamente al banco, lo mas pronto que puedas y ellos te dan un formato que debes llenar para hacer la solicitud de la devolución del dinero, ellos hacen arqueo del cajero y el dinero debe estar ahí, el problema esta en que usualmente ellos no te devuelven el dinero en efectivo, sino que lo regresan a la cuenta de origen, pero ahí si explicas la situación y ves que pueden solucionarte, pero el dinero no se pierde

Hola a mi tambien me paso hace ya tiempo pero tranquila primero habla con el banco en el tlf que tengan de asistencia sea el que sea el banco y vas a ver como tu dinero sigue en tu cuenta suele ser un error del cajero no te preocupes eso si llamales l9 primero. Besitos

ok muchas gracias voy a hacerlo besos
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#6

0
Particularmente me sucedió un caso. Una vez hecho todos los procedimientos para retirar el dinero, qie creen??...el cajero no me dio el dinero; luego empecé a golpear el cajero y miraba por las cámaras por si depronto alguien de seguridad me echaba una mano. Resulta que es un truco de los ladrones bloquear internamente con click , ganchos o cualquier otro artefacto para cuando salgas o te vayas del cajero ellos puedan desbloquear y etirarlo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)