¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problema con los tokes recibidos en chaturbate


#1

0
Buenas noches tuve un problema con los tokens que gane en un show privado que hice , el cual duro aproximadamente 120 minutos y gane aproximadamente 900 tokens, cuando finalice, revice mi cuenta y solo aparecian 27 tokens aunque en la actividad de la cuenta aparecian mas, por otro lado en el tiempo de mi ultima transmision aparecian solo 19 minutos, soy nueva y deseo saber que estoy haciendo mal y si pueden arreglar los valores reales. muchas gracias
Responder

#2

0
Ummm suena muy raro eso, no te puedo decir porque suena muy raro, si realmente hiciste 120 minutos en privado. Viste en algún momento el conteo de los 900 tokens? En ese caso debes contactar con Chaturbate y explicarles la situación, y ver que pasó ahí exactamente. Chaturbate no es infalible, y lo digo en sentido negativo...
Responder

#3

0
en cahturbate hay estafadores que te mandan un emoticon amarillito parecido al verdadero que dice "fulanito te ha dado 500 tokens" por ejemplo, y es mentira y le haces el show y era una mentira lo de los tokens, claro que si fue un pvt real de esos que se maneja no con propinas sino a razon de 60 tokens por minuto descontados directamente, si seria raro que no apareciera
Responder

#4

0
es muy complicado, pueden ser varias cosas, primero que sea un hacker ellos te envían a privado y todo cuando revisas tus tokens no tienes nada, segundo chaturbate tiene muchos fallos aveces es un completo lió, tercero que a la hora de los tokens no los marque arriba (cosa es muy rara).

te recomiendo, habla con soporte haber si depronto te contestan, y también cuando estés en un privado siempre estar pendiente del contador de la esquina superior derecha, si vez que no avanza cada 10 segundo es mejor que cierres el privado y lo vuelvas a intentar, ya me paso lo de estar en privado y que no avance (fue un día donde la pagina estaba terrible) es preferible que no hagas privados hacer show gratis.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
hola comoe estas?, te cuento que a mi tambien me a sucedido lo mismo como en 3 ocaciones, ingreso a pvt en chhaturbate y cuando reviso mis ganacias nada o escasamente uno pocos tokens, yo he realizado reclamos a chaturbate pero la verdad ellos ni te responden como una espera y ni dan solucion, lo que puedo definir es que son fallos de la pagina por que a mi parecer la pagina molesta bastante, esta semana estuve dos dias sin trabajarla por que ingresaba a transmitr y nadie ingresaba nisiquiera grises es algo que ya me ha pasado bastantes veces y el problema no ha sido mio ya que tengo un muy buen equipo y muy buen internet, creo que son fallos que tienen
Responder

#6

0
angelita00 escribió:hola comoe estas?, te cuento que a mi tambien me a sucedido lo mismo como en 3 ocaciones, ingreso a pvt en chhaturbate y cuando reviso mis ganacias nada o escasamente uno pocos tokens, yo he realizado reclamos a chaturbate pero la verdad ellos ni te responden como una espera y ni dan solucion, lo que puedo definir es que son fallos de la pagina por que a mi parecer la pagina molesta bastante, esta semana estuve dos dias sin trabajarla por que ingresaba a transmitr y nadie ingresaba nisiquiera grises es algo que ya me ha pasado bastantes veces y el problema no ha sido mio ya que tengo un muy buen equipo y muy buen internet, creo que son fallos que tienen

Chaturbate tiene muchos fallos tienes que estar muy pendiente de tus tokens en los privados acomoda la ventana de manera que veas el room y el contador de tokens, ellos cargan cada 10 segundo de dependiendo tu tarifa, ves que vaya corriendo. y cuando veas que no te entran usuarios reinicia la pagina hasta que veas usuarios y movimiento. Tambien es bueno que sigas a chaturbate en twitter asi te enteras si el fallo es solo en tu localidad o es el servidor de chaturbate, generalmente cuando es un daño general l@s modelos suben mensajes informando
vale  Big Grin Blush 
Responder

#7

0
(07-10-2016, 03:15 AM)light2714 escribió: Buenas noches tuve un problema con los tokens que gane en un show privado que hice , el cual duro aproximadamente 120 minutos y gane aproximadamente 900 tokens, cuando finalice, revice mi cuenta y solo aparecian 27 tokens aunque en la actividad de la cuenta aparecian mas, por otro lado en el tiempo de mi ultima transmision aparecian solo 19 minutos, soy nueva y deseo saber que estoy haciendo mal y si pueden arreglar los valores reales. muchas gracias

hola es sencillo a mi me pasa eso en cada show , despues de hacer el show envia el soporte pega el historial de tokens y escribe si tenias un ejemplo 6 tokens por minuto y solo me pagaron uno y ellos te ponen los tokens

(07-10-2016, 03:15 AM)light2714 escribió: Buenas noches tuve un problema con los tokens que gane en un show privado que hice , el cual duro aproximadamente 120 minutos y gane aproximadamente 900 tokens, cuando finalice, revice mi cuenta y solo aparecian 27 tokens aunque en la actividad de la cuenta aparecian mas, por otro lado en el tiempo de mi ultima transmision aparecian solo 19 minutos, soy nueva y deseo saber que estoy haciendo mal y si pueden arreglar los valores reales. muchas gracias

hola , mira eso pasa a mi tambien me pasa pero envio correo con soportes , y especificando el usuario .. ejemplo 6 tokens por minuto y solo me pagaron 1 , copio y pego el hstorial donde salen los tokens
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)