¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


que pasa si cierro mi segunda cuenta


#1

0
Hola hace un tiempo intente trabajar  con mi pareja, no fuimos constantes y terminamos ,luego entre a una agencia sola y estoy trabajando con ellos, ellos me obligaron a cerrar mi cuenta anterior y crearon otra 
mi pregunta es :
si yo termino el contrato con ellos eliminaran mi cuenta y podre crear otra normalmente?
ellos me dicen q si cierro esta cuenta estaré vaneada durante 3 meses
ayuda por favor necesito una amiga que me guie ellos me descuentan mucho
Responder

#2

0
podrias dar detalles? hay tantas paginas para trasmitir como modelo webcam que es dificil hacer un diagnostico o ayudarte
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Depende de la pagina, así que es totalmente necesario saber en que pagina trabajas, yo he tenido cuentas activas tanto de estudio como independiente a la vez sin tener ningún inconveniente para trasmitir ni para pagos. he cerrado una cuenta y al día siguiente he abierto otra, pero como te decia todo depende de la pagina, porque algunas no permiten eso. Y ese cuento de los 3 meses que dicen los estudios muchas veces es solo por asustar a la modelo y que no se vaya, muchos dejan a las modelos activas para que no puedan abrir cuenta nuevamente.
Responder

#4

0
Depende de la página, en chaturbate, bonga y cam4 es casi inmediato, en el caso de streamate si toma mínimo un mes.
Yo estuve en un studio x 1 poco mas de un mes, al dia siguiente pude abrir chaturbate y bonga.
En el caso de streamate solo pude hacerlo hasta hace poco.
LU Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)