¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quiero adquirir el curso pero paypal no me deja


#1

0
Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento

Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

 
-------------------------------------------------- 
lo quiero adquirir, para mejorar, tengo mucho por mejorar, lo quiero comprar pero paypal no me deja, alguna alternativa? coo trasferir el  dinero de cuenta a cuenta? muchas gracias
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Siiii!!!! existe otra manera? Yo tambien quiero comprar el curso
Responder

#3

0
Hola, parecer ser que hay algún tipo de problema para los visitantes de Colombia a la hora de adquirir el curso. Acabamos de poner en marcha otro método de pago, sigue siendo Paypal pero de otra forma, así que  teóricamente ahora deberían poder realizar el pago sin problemas.
Verán las instrucciones en las que pusimos los pasos que deben dar. Necesitan una cuenta de Paypal.
Si siguen teniendo problemas para realizar el pago seguimos en este hilo. 


Clau
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#4

0
Ok, quizás el método anterior podía generar nuevos problemas, el pago se realiza directamente a la cuenta Paypal curso@forovideochat.com

En cuanto al precio del curso, estos días verán que puede ir variando, hasta encontrar un precio final ya que es todo demasiado novedoso, lo que sí pretendemos es que el curso siempre tenga un precio menor al valor real.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#5

0
(04-12-2017, 06:07 PM)ClaudiaKiss escribió: Ok, quizás el método anterior podía generar nuevos problemas, el pago se realiza directamente a la cuenta Paypal curso@forovideochat.com

En cuanto al precio del curso, estos días verán que puede ir variando, hasta encontrar un precio final ya que es todo demasiado novedoso, lo que sí pretendemos es que el curso siempre tenga un precio menor al valor real.

Ok, ya espero no ser más pesada con este asunto!!  Confused jejeje y (espero) q este cambio sea el definitivo. Pueden realizar la suscripción directamente con tarjeta de crédito / débito desde la propia página del curso. Así que como elijan, lo pueden hacer a través de Paypal o bien a través de la página con tarjeta.
Luego avisarles de que el curso estará abierto para la suscripción cada mes solo durante algunos días, de forma que se ofrezca mayor exclusividad a los/as suscriptores y que podamos estar más pendientes de las modelos que necesiten algo de ayuda en el curso.

Saludos a tod@s y tengan una feliz Semana Santa! Smile .
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#6

0
Hola, estoy tratando de pagar el curso con paypal por medio de la app de dicho medio de pago, pero estuve leyendo que debo usar el mismo mail con el que estoy registrada. Lo pongo en la caja de comentarios cuando haga el pago??? Big Grin agradezco la ayudaaaa!!!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)