¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quiero ser webcamGirl ayuda!


#1

1
Hola! mira quiero empezar como modelo webcam, una amiga me enseño masomenos eso, pero se fue del pais y tenemos dificultad para comunicarnos y que me explique esto, tengo muchas dudas jaja y espero porfa porfa me ayudes a solucionarlas Sad mira mis dudas son:
1. A la hora de registrarme en una pagina en este caso elegi myfreecams, me pide mi nombre legal.. bueno asi dice, vaya lei una nota en este foro y habla a cerca de cambiarme el nombre, ahi puse mi verdadero, y me aceptaron... ya me llego el correo pero, mi duda es que si ahi esta bien mi nombre verdadero o invento otro? o si a la hora de cambiarme el nombre es a la hora de elegir el nickname?? lo digo por la forma de pago o algo asi...


y la 2 duda es:
-¿ como es la forma de pago, envian alguna tarjeta?... porque posteriormente a lo del correo que me enviaron me pidieron mi direccion, entonces no se que hacer jajaja si igual dar mi domicilio o de algun amigo o algo asi :S no quiero que se entere nadie ni de mi pais que estare en esto jaja pero si me emociona y me late mucho, espero puedan ayudarme porfa!! :3
Último(s) agradecimiento(s)

Jano 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola carla por lo que leí y deduzco tu amiga no te comento nada, ademas hoy en dia hay muchas formas de comunicación a larga distancia en fin, otra cosa que puedo ver es que no haz explorado y explotado la información que hay en el foro, aquí hay cosas que ni siquiera juan bustos tiene en su pagina, te voy a explicar mas o menos que necesitas pero por favor te lo suplico vas a leer cada uno de los links que voy a dejarte, que son de este mismo foro vale? el primero es una guía básica, el segundo link es de una sección del foro donde en cada tema se habla de una pagina distinta, a continuación los links

http://forovideochat.com/discusion-gener...m-t15.html si lees bien lo que dice aqui y asimilas todo no necesitaras leer lo que voy a escribir despues.

http://forovideochat.com/paginas-de-videochat-f7/ este es para que estudies a fondo cada pagina y cual se acomoda mas a tu personalidad

http://forovideochat.com/todo-f2/tutoria...-t321.html aqui te enselñan como crear una cuenta en payoneer en caso de que seas colombiana pues la mayoria aqui usa payonner o paxum, si eres de otro pais puedes elegir otro método de pago, los cuales estan explicados en el primer link o en su defecto en el foro de cada pagina de videochat erotico (chaturbate, myfreecams, livejasmin)

Ahora bien lo primordial es seleccionar una pagina para trabajar, hay dos tipos de pagina, las paginas de free (tokens) y las paginas de privados:

entre las paginas de free, mis favoritas a mi criterio y experiencia son:
*Chaturbate (esta tiene muchísimas herramientas)
*Myfreecams (si no eres una modelo creativa para hacer un show entretenido y que lo primordial no sea lo erotico y no lo sutil es poco probable que ganes tokens y por lo tanto ira desendiendo tu camscore o posicion en la pagina lo que dificulta conseguir amigos o clientes)
*freewebcams: esta es mas relajada, hay poca competencia se trata mas de fidelizar a los clientes, pagan por semanas y los clientes son muy generosos los minimo que gano alli son 15.000 tokens semanal)

existen otras como bongacams, streamray,camsoda, camdolls naked

las paginas de free son para gente extrovertida, dinámica con personalidades arrolladoras y con un nivel básico de ingles

de las paginas privadas mis favoritas son:
livejasmin, (pagina de glamour lo primordial estar muy elegante buena iluminacion y cumplir siempre las reglas)
streamate
imlive
Flirt4free
otras de privados son
x love, camgasm, se que hay mas pero ahorita no me acuerdo

las paginas de privados son para mujeres exuberantes pero tímidas o con personalidades mas calmadas y menos creativas.

una vez escoger la pagina necesitas un buen equipo, yo siempre he usado dell, se recomienda un procesador core i5, i7 que tenga instalado obviamente adobe flash player y shockwave para el correcto funcionamiento de las paginas, si estas en la ciudad de medellin tengo un amigo que los distribuye de segunda mano en 500 mil pesos colombianos los core i5 y a 900 los core i7 ojo que sean de segunda no quiere decir que sean feos, de hecho son computadores con el hardware intacto y con garantía de software y hardware por un año,. ahora bien lo puedes compara de primera, solo te digfo esto por si necesitas y no tienes dinero,

una vex con el computador con prosesador core i5 o i7 necesitas una camara logitec c920 en estos momento estan a 210 mil pesos colombianos, están rebajadas normalmente son a 290milpesos colombianos, si están es medellin te montas al metro te bajas en la estación parque de berrio y vas al centro comercial veracruz cuya entrada esta dentro de la plataforma del metro, y vas a a ir a pc la playa y ahi las venden de primera categoría y con garantía y servicio técnico,

luces de fotografia, vas a una tienda de fotografos como metrocamaras en el centro comercial obelisco de medellin y compras un soquet y un tripode de iluminacion, comras un bombillo de 100w luz blanca y listo

ya tenemos la camara, la luz y el pc ahora necesitamos el internet, se necesita internet de fibra optica, yo recomiendo claro, este servicio es solo de empresas, pero no necesitas rut ni camara de comercio ni nada, con tu cedula y ya, es solo que este servicio normalmente es empresarial, para empezar puedes instalar internet de fibraoptica de 10megas ( OJO FIBRA OPTICA) aqui es mas importante la velocidad de cargar que la de bajada es decir, para poder trasmitir con 40 fps debes tener minimo 7 megas de subida y 10 de bajda,, siendo importante solo la velocidad de subida ok? no recomiendo une es super caro te combran 300mil pesos colombianos por 10 megas y en claro yo pago 140mil pesos colombianos



entonces en resumen necesitas, escoger una pagina, tener una tarjeta payoneer, tener un computador core i5 o i7, cámara logitec c920, luces fijas de vídeo o fotografía e Internet de fibra óptica.

adicional a eso puedes comprar un kit de mouse y teclado inalambrico que para mi son indispensables

y leer mucho mucho mucho por favor, lea lea todo lo que dice en el foro antes de preguntar que muchas de las preguntas que hacen aqui ya estan respondidas pero les da pereza leer los temas.

recomendado

http://www.juanbustos.com

http://www.floracamgirl.com

espero que te sirva de algo, auque para ser sincera siempre es mejor empezar en un estudio, yo no meto las manos al fuego por nadie de hecho hay unos studios que ni pa que le cuento, pero es mucho lo que se aprende, yo empece en un studio y gracias a eso no empece tan perdida como tu, pero todo lo que se es porque me he dedicado a LEER ESTE MARAVILLOSO FORO a juan busto y a flora

aqui termina mi cantaleta. Suerte
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Tengo una inquietud.

Estoy en chaturbate, uso el navegador de chrome y me da 20 fsp, algunos dias me cambie a firefox y me daba 40fsp pero el problema con firefox es que si me acerco a la cam se congela la imagen continuamente.

Que navegador recomiendan? Cual usan uds. Con 20 fps tengo buena trasmicion??


Gracias!!
Responder

#4

0
Jhons escribió:Tengo una inquietud.

Estoy en chaturbate, uso el navegador de chrome y me da 20 fsp, algunos dias me cambie a firefox y me daba 40fsp pero el problema con firefox es que si me acerco a la cam se congela la imagen continuamente.

Que navegador recomiendan? Cual usan uds. Con 20 fps tengo buena trasmicion??


Gracias!!

hola jhons como estas? yo siempre recomiedo chrome siempre me da entre 40 y 47 fps, pero hay algo que usted debe tener en cuenta todos los computadores por defecto necesitan 2 programas para ver, reproducir y escuchar musica y videos, estos se llaman, adobe flash player y adobe shockwave algunos computadores no lo traen, pero Navegadores como chrome y firefox los traen incorporados en su plataforma a manera de complementos pero no funcionan muy bien, yo te recomiedo que actualices o instales estos programas

aqui tienes los links

adobe flas player, (seleccionas tu sistema operativo y le das descargar)

https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

adobe shockwave (seleccionas tu sistema operativo y le das descargar)

https://get.adobe.com/es/shockwave/

Cuando los descargues borras el historial de los navegadores con sus respectivas coockies luegos reinicias el pc

Esta puede ser una solucion para que tengas mas fotogramas por segundo, de todas maneras 20fps esta bien, pero siempre puede ser mejor. si decides aplicar esta recomendacion te pido que nos cuentes como te fue
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Hola buenas noches yo tengo una duda acerca de la cámara una vez escuché que la más recomendada e usada por las modelos era la Logitech 930 me puedes decir que opinas y cuál recomiendas
Responder

#6

0
(05-07-2017, 03:51 AM)Isa_Rodriguez escribió: Hola buenas noches yo tengo una duda acerca de la cámara una vez escuché que la más recomendada e usada por las modelos era la Logitech 930 me puedes decir que opinas y cuál recomiendas

siii muñeca esa es la camara,la que la mayoria usa y la ideal para empezar.
( aprovecho para preguntar si alguien usa otra referencia de logitech, vi uns que dicen que son para conferencia y tienen control sera que vale la pena hacer la inversion ya que es un poco mas costosa o definitivamente la 930 es nuestra camara?)
Responder

#7
Wink 

0
Valeria muchas gracias por tu respuesta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)