¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


saldo paypal


#1

0
hola chicas para las que manejen paypal vendo saldo paypal a 2500 super barato alguna interesada info al 3167405808 whatsapp
Responder

#2

0
2500?? te los compro todos
Responder

#3

0
aun tienes saldo?
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#4

0
tengo 30 usd Smile a quien le interese .
Responder

#5

0
pero cual es el precio?
Responder

#6

0
(10-13-2017, 04:11 AM)carolina escribió: 2500??  te los compro todos

hola ya los vendi pero agregame a whatsap para futuros negocios te parece? 3167405808

(10-13-2017, 10:05 PM)VanessaDoll escribió: aun tienes saldo?


hola ya los vendi pero agregame a whatsap para futuros negocios te parece? 3167405808
Responder

#7

0
hola. yo necesito vender paypal. a cada rato hago shows en mi estudio y me veo ponchado con ese dinero, si alguien me compra todo lo que yo produzco, en estos momentos tengo casi 600 dolares en paypal. gracias. a 2500 los puedo vender superbien.
Responder

#8

0
hola buenas tardes , me podrian indicar como pido paypal y como funciona , tengo usuarios que preguntan mucho ,gracias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#9

1
(02-20-2018, 05:55 PM)lolarepolla escribió: hola buenas tardes , me podrian indicar como pido paypal y como funciona , tengo usuarios que preguntan mucho ,gracias

No te recomiendo que uses paypal, por varios motivos: 1. los usuarios pueden revertir el envió después de que has realizado el show  2. los usuarios pueden denunciar tu cuenta de paypal y perder tu dinero  3. para retirar el dinero en colombia debes tener una cuenta especial en davivienda (no te sirve tu cuenta de ahorros) cuando vas a abrir la cuenta debes decir que vas a retirar dinero de paypal, firmas un contrato con ellos y debes pagar mantenimiento mensual ademas de los costos de transferencia y retiro lo cual encarece demasiado las transacciones.

Yo uso paypal pero directamente en estados unidos y el dinero lo recibo por western unión, si deseas escribeme en privado
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)