¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


satelite


#1

0
hola chicas 
lo que pasa es que quiero trabajar como satélite mientras llega mi tarjeta para independizarme y quisiera me recomendara algún estudio en Colombia que trabaje con satélites a nivel nacional, cumplido y que no quite tantas ganancias ya que aquí en manizales son bastante estafadores y me da miedo. 
 y otra cosa podrian recomendarme paginas de privados diferentes a streamate y jasmin... gracias
Responder

#2

0
[attachment=16 escribió:vanessag pid='16710' dateline='1498274156']hola chicas 
lo que pasa es que quiero trabajar como satélite mientras llega mi tarjeta para independizarme y quisiera me recomendara algún estudio en Colombia que trabaje con satélites a nivel nacional, cumplido y que no quite tantas ganancias ya que aquí en manizales son bastante estafadores y me da miedo. 
 y otra cosa podrian recomendarme paginas de privados diferentes a streamate y jasmin... gracias

hola solo quieres trabajar en pags de privados , o te interesa freechat...... te puedes comunicar con nosotros al wsp 3008761272 M2Aestudio


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
M2A
Responder

#3

0
En Manizales MaJu Studios somos tu mejor opción, puedes conocer un poco sobre las Modalidades MaJu Studios.

MaJu Studios ha creado un amplio portafolio de servicios y modalidades disponibles para trabajar en Colombia como Modelo Webcam o desde países de Latinoamérica con el respaldo y compromiso que identifica a MaJu Studios y sus más de 5 años de trayectoria en la industria de entretenimiento para adultos.
Responder

#4

0
(06-24-2017, 03:15 AM)vanessag escribió: hola chicas 
lo que pasa es que quiero trabajar como satélite mientras llega mi tarjeta para independizarme y quisiera me recomendara algún estudio en Colombia que trabaje con satélites a nivel nacional, cumplido y que no quite tantas ganancias ya que aquí en manizales son bastante estafadores y me da miedo. 
 y otra cosa podrian recomendarme paginas de privados diferentes a streamate y jasmin... gracias

de echo las satelites las ganancias son 80% a la modelo y 20% pal estudio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)