¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


seguir?


#21

1
(04-13-2018, 02:35 PM)Sweetgirls escribió:
(04-13-2018, 02:27 PM)Angelaxxx escribió: Hola chicas! Les cuento que yo también estoy muy pensativa con esta situación pues tengo que pagar un montón de cosas ahora mismo y no tengo más este era mi único sustento, no sé si buscarme otro trabajo ,pero por mí parte no pienso dejar de emitir pues siento que tengo ahí un ahorro aunque si consigo trabajo de día me tocaría emitir de noche y en cuanto a lo del dinero pronto les resumo lo mejor que se puede hacer ahora es crear una cuenta en paxum y hacer una transferencia bancaria wire con un costo de cincuenta dólares que a mí parecer es mucho, pero ojo que la cuenta en el banco colombiano tiene  que estar a nombre de la misma persona, he pensado que si entre varias reunimos nuestras ganancias en una sola cuenta y pagamos solo una comisión por todo el dinero será que funciona?

Jajajajajajaja, en serio piensas que eso va a funcionar!! y bueno te pregunto, cuando lleguen esas cantidades de dinero quien las reclama? y que documentación lleva para soportar de donde viene el dinero?, otra cosa es curioso ver que algunas de las que estan aca dias atras hablaban pestes de los estudios en general pero desde el 9 de abril hacia no hacen mas sin no buscar un estudio donde metersen..... donde esta esa independencia de la que hablan? ser modelo independiente no es solo transmitir en casa y hablar mal de los estudios, ser modelo independiente no es creerse la maravilla y creer que esto va a durar toda la vida!!! señoritas ser independiente es tener un plan de contingencia para estos casos, tener un ahorro, tener un segundo ingreso, haber estudiado algo, haber hecho algo con la platica! no solo cineco creepes, rumbita y paseito....... ahi les dejo para que le echen cabeza!

Pues si estas en este foro para decirnos que hacer con NUESTRO DINERO, no eres de mucha ayuda. La idea de esto es ayudar a solucionar o encontrar informacion ente todas
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)