¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


semana santa


#1
Rainbow 

0
niñas hola  !! que tal sus dias de transmisión en estos dias...... Cool
Un abrazo !!
Responder

#2

0
Una mierda... uy perdón me alteré...
Sinceramente, el tráfico ha estado pa´la cagada, no me entran usuarios casi, y gracias a Dios tengo unos poquitos usuarios que no me han dejado morir. Habrá que esperar que todo mejore. Soy consiente que no facturo la graaaan cosa, pero, joder! es jodido cuando pasas de ganarte buenos tokens casi siempre a irte con menos de 15 usd en dos días seguidos.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
(03-31-2018, 01:41 AM)gabrielapple escribió: Una mierda... uy perdón me alteré...
Sinceramente, el tráfico ha estado pa´la cagada, no me entran usuarios casi, y gracias a Dios tengo unos poquitos usuarios que no me han dejado morir. Habrá que esperar que todo mejore. Soy consiente que no facturo la graaaan cosa, pero, joder! es jodido cuando pasas de ganarte buenos tokens casi siempre a irte con menos de 15 usd en dos días seguidos.

si, ha esado muy mal esta semana, sera por el tiempo de semana santa. ay no no se que hoorror  estos dias asi, pero debemos ser pacientes pues sabemos que essto es asi, unos dias si otros dias no, al menos ns desahogamos aqui y vemos que no somos las unicas con dias malos
Un abrazo !!
Responder

#4

1
total el mes de marzo ha sido fatal para mi... va mejorar son curvas!! Ni modos niñas a seguir
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

#5

1
si, marzo estuvo pesado, pero animo, no nos dejemos vencer Smile
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)