¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


show dirty


#1

0
:roll: hola muchachas quiero saber si ustedes tienen trucos para finjir estas peticiones o como las trabajan ,queremos saber no omitan nada


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#2

1
Buena tarde
Pues conozco algunas niñas que lo fingen con chocolatina , otras galleta de leche en mi caso yo lo que utilizo es mogolla negra, nunca integral y la verdad me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Suerte
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos

Gimena.
Responder

#3

3
Bueno yo cuando trabaje en estudio vi que algunas chicas hacían show nasty yo la verdad no trabajo con este tipo de show por que no es de mi agrado ni es el tipo de publico que manejo pero te puedo dar algunos truquitos que siempre veía de mis antiguas compañeras.
-Puedes fingir tomarte el pee con vive 100 - volt o en su defecto depende del color de tu orina algún sobre de frutiño o té. siempre tener 3 recipientes 1 donde orinas, 1 donde echas la orina y otro donde tienes el contenido que vas a tomar, todo esto lo haces acercando tu cara a la cam susurrando cosas al cliente con el fin de que puedas hacer los cambios en rapido tiempo. Fijate que no te pase que te tomes el de verdad! :lol:
- Poo muchas chicas lo fingian con lubricante y chocolate en polvo, chocolatina.
- Vomit es el que menos se puede finjir ya que realmente si vas a vomitar, en ese caso las chicas hablaban entre ellas diciendo que antes del show siempre tomaban mucha agua y galleras para hacer mas rápido el proceso del vomito , evitando que sin este en proceso de bolo digestivo, jugos gástricos que es lo que normalmente huele a feo. (shh)
Espero que te haya servido los tips, no los he usado pero siempre me gusta aprender cosas nuevas, uno nunca sabe que dia llegue a necesitar estos conocimientos :lol: :lol:
(hi)
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  sweet10  lolarepolla 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
(02-17-2016, 10:53 PM)Gimena escribió: Buena tarde
Pues conozco algunas niñas que lo fingen con chocolatina , otras galleta de leche  en mi caso yo lo que utilizo es mogolla negra, nunca integral y la verdad me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Suerte

Oye nena y como haces lo de la mogolla negra, no se derrite muy rápido, antes de que caiga al recipiente?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)