¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


snapchat


#1

0
Atencion si estas ofreciendo acceso a tu snapchat por tokens, toma nota que snapchat esta cerrando cuentas a quienes la usan para enviar fotos xxx.

yo no lo uso pero tengo amigas que si venden snapchat. si no sabes que es, es una aplicacion del celular que permite agregar a contactos y a esos contactos enviarles fotos (pre pagadas en tu room con tokens), entonces por ejemplo dices vendo snapchat por 500 tokens 1 mes, que quiere decir eso que por un mes lo tendras agregado a el y le llegaran las fotos que subas por snapchat a tu celular. termina el mes y lo eliminas de la lista.
las fotos se eliminan solas despues de un tiempo que una determine. (igual las graban pero eso ya que)
el problema es que muchisimas modelos estaban usando eso, ahora snapchat se hizo mas popular y cambiaron sus reglas de uso , tipico aprovechan el impulso del sexo y luego lo desechan, nada nuevo.

entonces avisadas para que no tengan problemas con sus clientes. hay algunas que estan usando Kik como alternativa. yo no vendo fotos por ahi, sino que las vendo desde mi propia pagina
Responder

#2

0
wow!!! eso no me lo sabia! gracias por el dato! ♥ yo vendo snapchat al igual que mis amigas. y es bueno saberlo. Gracias♥♥♥

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
bueno para eso esta tipon, la pueden descargar ,solo para android o en el pc tipon.tv enlazan su cuenta de payoneer y listo , pueden hacer trasmisiones en vivo, enviar fotos con autodestruccion , vender fotos , etc, el valor de los tokens es igual a mfc o cb 0.05 un token, incluso puedes ponerle precio a tu nick para q te agreguen, es decir si quieren tu amistad tu simplemente cobras 100 o 200 tokens . en fin tu pones el precio, puedes hacer shows privados o publicos y cobrar el acceso , es una muy buena herramienta
Responder

#4

0
lindadulce escribió:bueno para eso esta tipon, la pueden descargar ,solo para android o en el pc tipon.tv enlazan su cuenta de payoneer y listo , pueden hacer trasmisiones en vivo, enviar fotos con autodestruccion , vender fotos , etc, el valor de los tokens es igual a mfc o cb 0.05 un token, incluso puedes ponerle precio a tu nick para q te agreguen, es decir si quieren tu amistad tu simplemente cobras 100 o 200 tokens . en fin tu pones el precio, puedes hacer shows privados o publicos y cobrar el acceso , es una muy buena herramienta
Por que medios de pago se maneja ? Es como myfreecams?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
hola pusheen, por el momento se que manejan como medio de pago payoneer, y que al registrate y completar tu perfil te regalan 50 tokens de bienvenida, (ok)
Responder

#6

0
lindadulce escribió:hola pusheen, por el momento se que manejan como medio de pago payoneer, y que al registrate y completar tu perfil te regalan 50 tokens de bienvenida, (ok)

Eso seria como una pagina mas no? lo que me hablas es como un myfreecams mas privado. Tongue

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)