¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


snapchat


#1

0
Alguien que me pueda explicar como funciona para venderlo ? Chicas varios usuarios me han preguntado si tengo snapchat y si hago video llamadas alli , alguien sabe cuanto se puede cobrar y que debes hacer una vez vendido , si cobras por cada foto , si cobras las llamadas o como se hace .Muchas gracias
Responder

#2

1
Falta saber por donde kieres venderlo, Chaturbate? Fancentro? Cam4?...
Último(s) agradecimiento(s)

cristal 
Ver todos
Responder

#3

0
(03-11-2018, 12:51 AM)Tu_palo escribió: Falta saber por donde kieres venderlo, Chaturbate? Fancentro? Cam4?...

estuve viendo lo de fan centroy se me hhace bien pero si lo vendes alli ya no lo puedes vender en chaturbate o mfc ? y pues la idea es venderlo en mfc o cb pero como les comento no se ni cuanto cobrar ni que tengo que hacer cuando lo venda , si enviar fotos por chat privado o solo compartir las historias  o cuantas fotos debo enviar cada cuanto , se vende una mensualidad o de por vida , la verdad no tengo ni una idea como funciona
Responder

#4

1
Para que te hagas una idea lo mejor que puedes hacer es observar algunos perfiles de cb y mfc, alli es donde suelen poner los precios de snapchat, kik o whatsapp las modelos. También suelen ponerlo en un Notice cuando estan Online, solo es questión de observar un poco Smile
Último(s) agradecimiento(s)

cristal 
Ver todos
Responder

#5

0
los precios varían según tu camscore y según el contenido de tu snap, tal como dice tu_palo date un paseo por otros perfiles y miras los rangos de precios, puedes poner un precio por mes y un precio for ever lo ideal es que pongas contenido a diario, fotos y videos, he visto que algunas chicas manejan un snap normal uno vip, el precio del vip suele ser el doble del snap normal, asi que los usuarios pagan el normal y ellas dicen que contenido mas hot en el vip. Tambien puedes usarlo como premio para el tipper del mes o en rifas, suerte y que recibas una lluvia de tokens
Responder

#6

0
(03-12-2018, 01:18 PM)SexyKitty escribió: los precios varían según tu camscore y según el contenido de tu snap, tal como dice tu_palo date un paseo por otros perfiles y miras los rangos  de precios, puedes poner un precio por mes y un precio for ever lo ideal es que pongas contenido a diario, fotos y videos, he visto que algunas chicas manejan un snap normal  uno vip, el precio del vip suele ser el doble del snap normal, asi que los usuarios pagan el normal y ellas dicen que contenido mas hot en el vip.   Tambien puedes usarlo como premio para el tipper del mes o en rifas,  suerte y que recibas una lluvia de tokens

Muchas gracias por tu respuesta , muy util pero entonces es como que tengo que subir historia diarias y no explicitamente sexuales? Es que yo pensaba que tenia que enviar fotos privadas a los usuarios todos los dias y con mas contenido sexual. En si segun te entendi es mas como que estan comprando una red social para conocer mas de mi  que comprando un servicio sexual como si fuera un show
Responder

#7

0
puedes mezclar las dos cosas, historias de tu día a día, que se yo...fotos tuyas sexy recién levantada, fotos cuando te estés arreglando para trabajar, fotos de tu malteada, tus mascotas, cosas variadas para dar una idea de persona real, algunas fotos explicitas también, cuando manejas redes debes tener una buena organización para que el trabajo no te absorba todo tu tiempo.
Responder

#8

2
Yo estoy en MFC, mi camscore es un chistee, nunca salgo de los 560 a los 620 de camscore, pero yo vendo mi snapchat a 200tk aligunos me lo compran, por lo menos minimo vendo un snapchat al dia. lo que hago es que cuando me tipean los 200tk, el usuario me da su nickname de Snap, yo lo agrego, le mando ese mismo dia fotitos y videos hot luego no le envio nada mas ajaja ellos no dicen nada, pero si tienes que hacer snaps publicos. Personalmente mis snaps publicos son de mi vida diaria, no coloco nada hot en publico.

Cuando ya tienes a el usuario en tu snap tienes dos escenarios, te lo digo por experiencia propia:

1: El tipo se pone en contacto contigo, revisa tus snaps diarios, y pretende ser tu amigo, y cuando quiere "jugar" te escribe para ver si estas disponible y te tipea por lo que haces, porque OJO luego del primer dia, NUNCA MAS le mandes fotos o videos desnuda porque luego nunca mas te tipeará, ya me ha pasado. Osea, si el quiere contenido tiene que PAGAR por ese contenido, el snap es un medio de comunicación...

2: El tipo muere. ajaja es decir, esta ahi, pero nunca mas te escribe, no entra a tu room, pero te dio esos tokens ese dia y pues... ahi quedó pero nunca mas se puso en contacto contigo.

En conclusion a mi en lo personal me ha servido el snapchat porque mis mejores clientes los tengo ahi, y les gusta ver mi vida fuera de MFC, y cuando quieren un show, me escriben por snap y pagan cuando estoy online. CLARO no son todos, pero mis clientes mas fieles lo hacen...
Último(s) agradecimiento(s)

cristal  sweet10 
Ver todos
Responder

#9
Big Grin 

0
(03-16-2018, 10:28 PM)Dulce_lucy Gracias que buena información , hace mucho quería utilizarlo pero no tenia idea de como se usaba, una pregunta como los agregas tengo que dar mi # como en otras aplicaciones o con el nick?   y con los 200 tokens ellos se quedan para siempre o por un mes e visto algo asi escribió: Yo estoy en MFC, mi camscore es un chistee, nunca salgo de los 560 a los 620 de camscore, pero yo vendo mi snapchat a 200tk aligunos me lo compran, por lo menos minimo vendo un snapchat al dia. lo que hago es que cuando me tipean los 200tk, el usuario me da su nickname de Snap, yo lo agrego, le mando ese mismo dia fotitos y videos hot luego no le envio nada mas ajaja ellos no dicen nada, pero si tienes que hacer snaps publicos. Personalmente mis snaps publicos son de mi vida diaria, no coloco nada hot en publico.

Cuando ya tienes a el usuario en tu snap tienes dos escenarios, te lo digo por experiencia propia:

1: El tipo se pone en contacto contigo, revisa tus snaps diarios, y pretende ser tu amigo, y cuando quiere "jugar" te escribe para ver si estas disponible y te tipea por lo que haces, porque OJO luego del primer dia, NUNCA MAS le mandes fotos o videos desnuda porque luego nunca mas te tipeará, ya me ha pasado. Osea, si el quiere contenido tiene que PAGAR por ese contenido, el snap es un medio de comunicación...

2: El tipo muere. ajaja es decir, esta ahi, pero nunca mas te escribe, no entra a tu room, pero te dio esos tokens ese dia y pues... ahi quedó pero nunca mas se puso en contacto contigo.

En conclusion a mi en lo personal me ha servido el snapchat porque mis mejores clientes los tengo ahi, y les gusta ver mi vida fuera de MFC, y cuando quieren un show, me escriben por snap y pagan cuando estoy online. CLARO no son todos, pero mis clientes mas fieles lo hacen...
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)