¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


soy nueva necesito ayuda


#61

0
Yo llevo de webcamer 3 meses y me va muy bien, simplemente lo hago con ganas y es lo importante.
Responder

#62

0
Si requieres de publicidad, tienes al mejor promotor acá mismo. x)
Responder

#63

0
La actitud es lo que mas cuenta, puedes ser una chica comun pero con una buena actitud y una hermosa sonrisa te llevan lejos. Porque lo he notado
Responder

#64

0
Necesitas asesoría ? ?
Trabaja con nosotros como modelo WC, te brindamos un excelente acompañamiento y soporte ?‍? para ayudar a incrementar tus ganancias ?
? Floridablanca / Cañaveral
Responder

#65

0
Queremos acceder a sus conocimientos
Responder

#66

0
hola alguien que compre saldo paxum
Responder

#67

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Hola! cada plataforma tiene sus especificaciones y requerimientos particulares. Yo podría ayudarte a empezar en SkyPrivate, la plataforma para la cual trabajo, si estás interesada te puedes poner en contacto conmigo
Responder

#68

0
Y como te fue?
Responder

#69

0
Lo mejor es que inicies con un estudio para que aprendas cosas tanto técnicas como de otras modelos
Responder

#70

0
(11-06-2020, 10:14 PM)MiaBell escribió: Espero hayas podido resolver tus dudas. ? Yo sigo buscando respuesta a la mía. ?

Hola amigo si alguie sabe sobre el pago del objetivo epico un amigo le aporto 3mil tokens a mi objetivo como regalo para que lo cumpliera ese dia luego leo y dice q esos tokens no son estras que ya los tengo pero si es asi q ya los tengo por que no me sumaron a mi tokens normales me parece que la phina juega con nosotros no me parece q no los pague tengo 28mil tokens en mi objetivo y me dicen q eso no lo pagan ayuda por favor
Responder

#71

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

hola, primero debes de aprovechar los dias en que tengas la etiqueta de nueva ya que en chaturbate te posiciona y eso te ayuda a conocer usuarios que puedes fidelizar, yo era modelo de estudio decidi retirarme hace 3 dias y cree una cuenta como modelo independiente en chaturbate pero no me deja transmitir alguna sabe que podra pasar
Responder

#72

0
Hola a todas y todos los que se encuentran navegando en este foro,
Quien necesite ayuda para ser modelo independiente me puede contactar, se ayuda con consejos, capacitaciones constantes, seguimiento de paginas, diseño de paginas, ayuda en pagos, configuraciones, etc.
Acompañamiento y asesoramientos de paginas tales como cam4, imlive, bongacams, stripchat, etc.
Montaje e instalación de programas para modelaje, mejoramiento de transmisión, mejora de escenas.
Capacitación tecnológica constantes.
Se cuenta con mas de 4 años de experiencia en el sector webcam.
Responder

#73

0
(09-24-2021, 08:57 PM)aura sander escribió: hola!! para las chicas nuevas que quieren vivir de ser webcamers,nosotros estamos buscando chicas que quieran trabajar y tener un futuro en el mundillo,lo malo es que solo podemos ofrecerlo para españa pero por si alguna chica le interesa que me escriba y le explico como comenzar y todo lo necesario ( sin ningun coste ni nada) solo queremos ofrecer la oportunidad de poder ganar un dinero
pero tambien os digo a las nuevas de todos los paises,teneis que invertir tiempo y paciencia,porque si sois nuevas el primer mes no sacareis lo que se pretende primero tienen que conocerte y ver tu el horario que te va bien,espero poder ayudar y cualquier cosilla por aqui me teneis Smile

Hola mucho gusto mi nombre es anili si estoy interesada en que me ayudes me podrías de tu número para comunicarme contigo es que tengo ciertas dudas y quisiera saber que hacer
Responder

#74

0
(09-24-2021, 08:57 PM)aura sander escribió: hola!! para las chicas nuevas que quieren vivir de ser webcamers,nosotros estamos buscando chicas que quieran trabajar y tener un futuro en el mundillo,lo malo es que solo podemos ofrecerlo para españa pero por si alguna chica le interesa que me escriba y le explico como comenzar y todo lo necesario ( sin ningun coste ni nada) solo queremos ofrecer la oportunidad de poder ganar un dinero
pero tambien os digo a las nuevas de todos los paises,teneis que invertir tiempo y paciencia,porque si sois nuevas el primer mes no sacareis lo que se pretende primero tienen que conocerte y ver tu el horario que te va bien,espero poder ayudar y cualquier cosilla por aqui me teneis Smile

Hola mucho gusto mi nombre es anili si estoy interesada en que me ayudes me podrías de tu número para comunicarme contigo es que tengo ciertas dudas y quisiera saber que hacer
Responder

#75

0
Puedes revisar muchos foros o paginas con mucha informacion para comenzar desde cero. Tambien youtube es de gran ayuda y en paginas como chaturbate te entregan mucha informacion de comop hacer cada cosa, aunque tanta informacion puede que te complique.

lo mejor seria informarse de varia fuentes
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)