¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tarjeta first choice pay


#1

0
Hola, llevo ya unos meses trabajando como modelo web cam, el dinero ha ido a parar a mi cuenta first choice pay, la cual cree para ese proposito y de la cual ya tengo mi tarjeta debito mastercard desde hace meses.

La razon por la que creo este tema es a ver si alguien puede resolverme esta duda: En unas semanas me voy de viaje a Madrid- España. El dinero que tengo en mi tarjeta FCP son dolares, es la divisa con la que trabajo, sin embargo, leí hace unos días que es posible utilizar mi tarjeta para extraer dinero en España (Euros), que al utilizar un cajero automático que acepte mi tarjeta mastercard se hará automáticamente la conversión de divisas y se le restara el porcentaje que cobre FCP por tal transacción y el que cobre el banco.

Quería verificar la autenticidad de esta información y saber si realmente es posible.
Responder

#2

0
Si, tus tarjetas puedes usarlas en cualquier lugar del mundo y te dará el efectivo en la moneda local, los costos seguirán siendo los mismos, 3 dlls para firstchoice y lo que cobre el cajero por la transacción.
Responder

#3

0
(10-28-2017, 07:23 PM)SexyKitty escribió: Si, tus tarjetas puedes usarlas en cualquier lugar del mundo y te dará el efectivo en la moneda local, los costos seguirán siendo los mismos, 3 dlls para firstchoice y lo que cobre el cajero por la transacción.

Muchas gracias por tu respuesta Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)