¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


transmisiónes en multisites , un poco de como


#1

0
Buenas supongo que no soy la unica que se a vuelto loca para transmitir en varias sites a la vez y aun me sigue volviendo loca. Tengo ordenador potente de 8 procesadores todos activos, y ajustando las resoluciones transmito en hasta 4 sites al mismo tiempo. He intentado usas streming como obs, manycams, splittercam visit x pero no consigo poder transmitir en multi site. Supongo que esto no me pasa solo a mi haber si entre todos podemos definir un poco mas esto ya que segun creo las plataformas que hay switch, youtube, facebook no te dejan usar dichas plataformas para poder llevar acabo multi site. Supongo que igual entre todos podamos aclarar un poco mas esto. Besitos
Responder

#2

1
Con OBS no podras trabajar varias paginas a la vez sino tienes mucha linea de internet. Con ManyCam y visit-x, me extraña que no puedas.
Has probado multisplitter?
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#3

0
Encantada de conocerte tu palo. Banda tengo contratada 1 gb osea 1000 mb , el problema que me encuentro es que no se como digamos colocar la codificacion en obs por ejemplo para ch y luego lanzar otras sites como c4, bonga, amateur por ejemplo o mfc no se como usar obs para lanzarlo a varias sites. Transmito en multi sites directo desde el pc y camara bcc950-. Se que se come muchos recursos cualquier spliter pero no termino de dar con la formula de concentrar todo el video en un splitter. Tambien e probado con adobe flash recovery

Quiero hacerlo con obs porque segun lo que e podido ver en casi todos los splitter es de las mas completas
Responder

#4

1
Primero debes saber ke OBS no es un Splitter, pero se puede usar como Splitter. Lo ke hay que hacer varias configuraciones y añadirlo a un plugin del OBS.

Por otro lado, con esa banda de internet no tienes suficiente, te lo digo pk yo tengo más que tu y no funcionó. Y eso que programadores del OBS me ayudaron, pero no hibo manera.

La solución seria encontrar alguna plataforma tipo Switch, Stream ke sirviese para este mundo del entretenimiento para adultos. A ver si entretodos lo encontramos.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#5

0
La banda que tengo contratada es la maxima que se contrata aqui en Rumania donde yo estoy y estamos hablando de 1000 mbs de subida con cat 6 vamos no me llega tanto suelo estar en los 800 o 900 mbs de subida no creo que sea poco. Claro si el problema que me encuentro siempre es ese que no hay plataformas que puedas usar incluso e estado mirando en perdona que no sea muy tecnica canales de tv en los que puedes lanzar el streaming pero no veo nada que pueda usar. Besitos
Responder

#6

1
En España tenemos más banda que en Rumania, ahora no recuerdo cuanta tengo pero bueno, ya miraré para saberlo jajaj.

Referente a las plataformas, yo tb he buscado y sigo buscando. Si sale alvuna ya te aviso, nos contactamos por acá.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#7

0
Yo tengo casa en España también. De las mejores contrataciones que podias hacer y con fibra optica era de 300 mbs subida y bajada. La banda te lo digo por experiencia aqui es mas alta ya que el trafico no esta tan saturado como en España. Pero con obs tu sabes si puedes lanzar transmision a 3 o 4 sites a la vez? osea en el mismo tiempo?
Responder

#8

1
Ya te he dicho que si se puede, pero por lo que lei en la pagina de OBS, necesitas un programa anexo y hacer un bloc de notas con unos codigos de programación por decirlo así.

A veces voy mirando en la pagina de OBS a ver si sale algo bueno.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#9

0
Gracias Palo y muchos besotes. Haber si encontramos alguna plataforma aunque sea americana jijiji
Responder

#10

1
Si, a ver si tenemos suerte. Smile Y si necesitas ayuda con el OBS dimelo Wink
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#11

0
familia haber si entre todos podemos aportar algo a este tema creo que es interesante para muchas.os. Besitos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)