¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


truquillos para llenar la sala IDEAS PARA SHOW


#1

0
hola buenas, a ver si alguna por aqui me puede dar algun consejo para tener mas visitantes en chatur, ya que solo consigo llenar mi sala cambiando mi genero a pareja y no se si esto chatur lo penaliza.
cuando estoy como chica no consigo casi nada, lo maximo como 20-30 personas.
y bueno en lo referente al show, suelo ponerme en ropa interior y bailar un poco, hacer poses, pero no se, veo que se hace muy monotono siempre lo mismo.
algunas ideas para hacerlo mas divertido y entretenido?
Responder

#2

0
Ten mucho cuidado porque es algo que si te puede penalizar. Los topicos son muy importantes, los hashtags y sobre todo tu actitud frente a la cámara.
Muchas veces no es la cantidad si no la calidad de clientes que tienes.

¡Saludos!
Responder

#3

0
Sueles mostrar todo tu cuerpo??
Acércate a la cam, por ejemplo si tienes un buen escote, muestra solo los pechos en ropa interior, si es alguna talla mas pequeña mejor, muy sensual, insinuando, tocandote un poco, pero nunca t desnudes antes de q t paguen.
No estés bailando todo el rato, aparte de q es monotono, hay q variar un poco, y se trata de calentar a los hombres, igual el baile no es la mejor manera.

De todas formas flipo como una chica tenga menos visitas q yo, yo soy chico y voy por unos 5000 seguidores en apenas tres meses, lo q hace colocarme en primera página. No se, se supone q a las chicas os ve mas gente, sera q igual tenéis mas competencia. En serio, no me lo explico.

Besos y mucha suerte.
Responder

#4

0
Ah y leyendo las normas, una forma q t baneen es estar en una categoría q no t corresponde.
Yo tendría cuidado, no se, mira si t compensa arriesgarte.
Una vez baneada no se si puedes crear alguna cuenta nueva.
Responder

#5

0
si, ya lo vi, bueno hoy estuvo mejor y llene la sala con 60 personas estando como chica, sera igual que me cambie de horario XD
Responder

#6

0
Tu mira cuantas paginas de modelos hay en tu categoría.
Conéctate en el horario q haya menos páginas de modelos en tu categoría y así tendrás menos competencia.

Prueba por las mañanas o a media tarde, por la noche suele haber mucha gente.

Besos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)